Asomada Julio 2014

Publicado por Checho en

Aquí estamos de nuevo como cada primer domingo de mes, ruta con el Club Asomo, esta vez debido al tiempo, hemos tenido que improvisar, y la verdad es que siempre que se improvisa, las cosas salen a pedir de boca.

Primero un tentempie para el camino, tortillina de calabacín y huevos de casa. Del día anterior, no veas como estaba jejejeje.

En Luarca tomamos el primer Vermuth, con estas vistas, habiendo dejado Oviedo lloviendo y un día feo feo…..

Vistas y compañía inmejorable.

Luego proseguimos el camino a nuestro destino, burela a comer en el Palacio de Cristal, en medio del pueblo, en la misma carretera nacional, carne, pescado , marisco, lo que quieras a toooo tren…. 

Había que probar los postres caseros, detras de tanta proteína pa equiparar jejejejeje

Luego ruta por el medio rural hasta Abadín, para tomar el café en Mondoñedo. 

Y ya para terminar y tras la subida y bajada a la Espina, última parada en Cornellana a la arrancadera.

RUTAS

Partimos de Oviedo por el alto la Miranda dirección Cancienes por la AS-17, continuamos más adelante un pequeño tramo por la A-8 y seguimos N-632 y N-634 hasta Luarca.

Tras el vermuth, tomamos algún tramo de A-8 hasta llegar a Ribadeo, donde nos saldremos de nuevo a la N-634 para llegar al destino donde comeremos en Burela.

A la vuelta hacemos un poco de ruta montuna por unos caminos de Dios llegando a salir a Abadín para posteriormente bajar a tomar el café a Mondoñedo.

Ya a la vuelta seguimos por A-8 y N-634 hasta Canero donde tomaremos la N-634 que va por el interior dirección la Espina.

Hacemos una última parada en Cornellana donde nos despedimos.

GASTRONOMÍA

Hoy toca comer en un restaurante de Burela, el Palacio de Cristal, donde nos tratan bien y comemos mejor..

Categorías: Asfalto