Autor Tema: Asomada de Mayo  (Leído 599 veces)

Desconectado checho999

• Socio de ASOMO
  • Forero Junior
  • Si buscas cambios, no hagas siempre lo mismo
    • Ver Perfil
    • Sergio GD
Asomada de Mayo
« en: Abril 25, 2017, 07:09:05 pm »
*****RECORDAD QUE DEBIDO A QUE EL PRIMER DOMINGO DE MAYO ES EL DIA DE LA MADRE, APLAZAREMOS LA ASOMADA PARA EL DOMINGO 14 DE MAYO*****

Buenas tardes, llegan los días más largos y por ellos las rutas se pueden disfrutar más. Paso a detallar lo planeado (abajo del todo está el enlace del mapa):
Hora de quedada y briefing 09:30, lugar la Cafetería Peña Tú (recuerden depósitos llenos)
- Tomaremos autopista A-8 dirección Santander hasta la 2ª salida de Pola de Siero.
- Dirección Villaviciosa por el alto la Campa para continuar por la N-632 hasta Ribadesella (primera parada)
- Continuamos dirección Llanes por la AS-263 hasta el pueblo de Naves, donde haremos una pequeña para para visitar la playa de Gulpiyuri.
- Seguimos por la AS-263 hasta Posada de Llanes donde nos desviamos dirección Benia de Onis por la AS-115
- Hacia la mitad de esta carretera cogemos el desvío a El Mazuco (LLN-7). Donde comeremos en Bar Parrilla El Roxin (https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g608994-d4798871-Reviews-Bar_Parrilla_El_Roxin-Llanes_Asturias.html
- Después de la comida y sobremesa, retornamos hasta tomar otra vez la AS-115 y continuamos dirección Benia de Onis.
- Una vez en este punto por la AS-114 podemos parar en Arriondas, para luego elegir el camino de retorno.

Pulsa aquí para ver el mapa https://goo.gl/maps/2oL7z6s41ox

- Fecha límite para apuntarse Jueves 11 de Mayo -

(La ruta puede sufrir alguna variación dependiendo del tiempo y de los participantes. Por lo que quienes no puedan estar en el lugar de partida a la hora señalada, se les aconseja que den señales de querer participar en esta salida para irles informando de posibles puntos de paso)

Participantes:

- Checho
- Rober
- Beto
- Juan
- Eduardo
- Fernando - Gijon ( lo recogemos en Villaviciosa)
« Última modificación: Mayo 12, 2017, 09:59:47 am por checho999 »
Plata o Asomo

Desconectado runer

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
    • Ver Perfil
Re:Asomada de Mayo
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2017, 10:17:42 pm »
Estupenda ruta. Ruego se me apunte a la misma.

Nos vemos el Domingo.
Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo...

Desconectado Beto

• Socio de ASOMO
  • Forero Avanzado
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 09:04:16 pm »
Apunteseme por favor  ;)

Desconectado juan

• Forero Avanzado
  • j
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2017, 10:46:31 am »
Hola:

Por si es de interés ya que se visita la playa de Gulpiyuri y como ampliación geográfica de ruta si vamos bien de tiempo. En Buelna, un poco mas allá de Llanes, por la nacional, hay otra playa del mismo estilo a la anterior, por si no la conocéis: El Cobijeru. Yo la de Gulpiyuri no la conozco, salvo de oídas. A esta de El Cobijeru se accede por Buelna, nada mas pasar la vía del tren a la derecha. No recuerdo si está indicada, pero suele tener bastantes visitas. Ademas hay cuevas transitables que van a dar al mar. Esas si que no las he visitado salvo los primeros metros de entrada... hasta que empiezan las goteras (=Lluvia).

Se me apunte por favor.

Un saludo

Juan

PD: A ver "Cernícalos" El alto la Miranda queda para Avilés. Por la ruta que llevamos o es el Alto la Campa o es el Alto la Madera. Pero NO de la Miranda. Que parecéis aficionados. Como se nota que falta quien falta. ¡¡¡AYAYAYAYAYAYAYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
« Última modificación: Mayo 04, 2017, 10:49:56 am por juan »

Desconectado adolfo

• Forero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2017, 01:23:13 pm »
Si puede ser os acompaño ,ya se que voy fuera del plazo pero tenía que trabajar hasta ahora que me lo anularon.

Desconectado adolfo

• Forero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2017, 02:23:26 pm »
Perdonar pero la euforia de no trabajar el domingo hizo que no me fijara en la fecha pensé que era este domingo. Para el que viene lo tengo complicado si pudiera ya os aviso.

Desconectado checho999

• Socio de ASOMO
  • Forero Junior
  • Si buscas cambios, no hagas siempre lo mismo
    • Ver Perfil
    • Sergio GD
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2017, 02:31:44 pm »
Ok Adolfo, a ver si se te arregla y te vienes. Un abrazo
Plata o Asomo

Desconectado gervasio

• Socio de ASOMO
  • Forero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2017, 10:49:01 pm »
 ;D ;D
buena ruta. valla envidia me dais.
estoy de viaje de trabajo en Argelia,
asi que me toca esperar a la asomada de junio

Desconectado Tiraquelibras

• Socio de ASOMO
  • Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2017, 11:16:10 am »
Nosotros tenemos competición de trial en Valdáliga - Cantabria así que una vez más y lamentándolo mucho no podremos acompañaros.

Pasadlo bien y mucha prudencia.
Algún rincón habrá donde me pueda perder .....