Autor Tema: ASOMADA - NOVIEMBRE 2015 ( LUNES DIA 2 DE NOVIEMBRE)  (Leído 5253 veces)

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferre, te veo muy ocioso.
    • Ver Perfil
    • ASOMO
Re:ASOMADA - NOVIEMBRE 2015 ( LUNES DIA 2 DE NOVIEMBRE)
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2015, 06:40:09 pm »
Me consta que en el restaurante Cela son sensibles con el tema de los alimentos para celíacos.

Y Cuel esperando hasta el último minuto no vaya a ser que llueva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Desconectado runer

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2015, 07:11:20 pm »

Mi comida ha de ser apta para celiacos ;-) hablo yo directamente con el restaurante ok?

Ya he hablado con el restaurante y no hay ningún problema. Nos vemos el Lunes... :D
Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo...

Desconectado Cleare

• Alumnos Cursos
  • Nuevo Forero
  • *
  • C
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2015, 08:04:37 pm »
Si llueve os vemos en el restaurante. A que hora es la comida?
Gracias por avisarles
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 08:06:40 pm por Cleare »

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
    • Ver Perfil
    • ASOMO
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2015, 08:37:32 pm »
Calcular que llegaremos sobre las 14:30
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 08:40:31 pm por Trisquel »
Saludos

Desconectado Beto

• Socio de ASOMO
  • Forero Avanzado
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2015, 07:34:27 pm »
A pesar de la lluvia un placer rodar con tod@s.
Como siempre merecidas gracias a los organizadores.
Un abrazo

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2015, 07:50:18 pm »
La ruta ni idea, la fartura de primera

« Última modificación: Noviembre 02, 2015, 09:30:37 pm por Nacho73 »

Desconectado adolfo

• Forero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2015, 09:03:22 pm »
Muy guay la ruta y la compañía, el tiempo podía a ver sido peor...

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
    • Ver Perfil
    • ASOMO
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2015, 09:46:22 pm »
Lo primero felicitar al organizador de la ruta por la selección de carreteras y el restaurante.

El día, a pesar de tener un poco de agua, se puede decir que fue de los buenos para la moto.

Pasar un día compartiendo tan buena compañía y la afición que tenemos en común no tiene precio.

Dar la bienvenida a todos los que nos acompañaron por primera vez y espero que se hayan encontrado a gusto en todo momento.
Saludos

Desconectado Cleare

• Alumnos Cursos
  • Nuevo Forero
  • *
  • C
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2015, 10:39:09 pm »
Gracias por un día genial. Lo pasamos pues eso...genial y sois todos súper majos.
Nos vemos!!!!!!

Desconectado runer

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2015, 11:00:14 pm »
Runer ya en casita, moto lavada y engrasada. Lista para la próxima aventura.
El día muy bueno, dadas las expectativas que proyectaban los "hombres y mujeres del tiempo", o como los llamamos aquí cariñosamente "meteorólogos" ;D.
Como siempre, tras el desayu... digo, tras el breafing matutino, arrancamos motores y mientras calentaban las monturas realizamos las presentaciones de los nuevos acompañantes y nos alegramos de ver también a los habituales (y a los no tan habituales  :D). Salimos de Oviedo en riguroso orden alfabético (la Triumph delante  ;D) y dejamos al buque insignia haciendo de "maestro ciruela" por la Manzaneda y el Padrún. Llegados a Mieres cogimos la Autopista, y todos sus baches, hasta llegar a la desviación del siempre divertidísimo Puerto de Pajares. La subida dividió un poco al grupo, como es lógico, a causa del tráfico "enlatao" pero arriba nos reagrupamos en cosa de 10 segundos. Capeando el fuerte viento lateral, el agua y algún que otro residuo orgánico que había por el pavimento conseguimos alcanzar nuestra primera parada en Villamanín, degustando allí un rico desayuno dietético y hasta un chocolate para quitar el frío matutino. El siguiente tramo se realizó de manera profiláctica (es decir, todos con el chubasquero) hasta bien pasado el perto de Araya, cuya carretera está recién arreglada facilitando así el rodaje, pese a las inclemencias del tiempo.
La bajada del puerto de Somiedo se realizó de forma ordenada y tranquila, para llegar a nuestro segundo punto de reagrupamiento, en donde ya pudimos deshacernos del traje de agua y empezar a ver parte del asfalto seco.
En Belmonte nos esperaba el equipo de "aproximaos" a los cuales sorprendimos por la prontitud de nuestra llegada. La verdad es que hoy apenas se ha dividido el grupo y pese a la cantidad de motos, hemos cumplido el horario previsto, e incluso nos hemos adelantado a la hora de llegada a Belmonte. Se ha rodado muy ligero y cómodo, pese a las inclemencias sufridas en el tramo intermedio.
La comida, el trato y el cariño recibido en El Cela de Belmonte, ha sido excepcional. Además de invitarnos a todas las consumiciones de la barra anteriores a la comida, nos ha regalado un décimo de lotería para todos los comensales y dado el equívoco con el menú especial para celíacos, han decidido no cobrar dicho menú. De todas formas, se abonaron los 17 menús igualmente (dejando uno de propina y agradeciendo el gesto de no incluírlo en la nota) "Es de bien nacidos el ser agradecidos".
Por todo esto, por mi parte un 10 para el restaurante, su dirección y su personal. MODO PELOTA OFF... ;D
En el restaurante recibimos la visita de Tato y Ángeles, los cuales se unieron al grupo para tomar el café y compartir ruta hasta el Alto del Praviano.
Tras un duro debate (unos 3 segundos más o menos) se decidió acortar la ruta y hacer la despedida del día en el Alto del Praviano, atendiendo las inquietudes manifiestas de nerviosismo encontrarnos ya en la hora que precede al crepúsculo. Luego regreso por libre a casa (o donde fuere)
FIN.
Luego pongo alguna foto ...
Gracias a todos por la compañía y los aportes. Bienvenidos los nuevos Juan Luis, Javier, Víctor, Susi. A los aproximaos por regalarnos con su presencia. A los encontraos Tato y Ángeles por acercarse a saludar y a los demás por compartir el día. Sin olvidar a Marcos por acompañar a los desayunos (como los hobbits, 2 mínimo ;D)
« Última modificación: Noviembre 02, 2015, 11:02:42 pm por runer »

Desconectado runer

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2015, 11:14:54 pm »

DECIMO LOTERIA REGALADO POR EL HOTEL-RESTAURANTE CELA EN BELMONTE A LOS COMENSALES.

1 Roberto  (depositario)
2 Héctor
3 Checho
4 Beto
5 Amado
6 Eduardo
7 Juan Luis
8 Javier
9 Víctor
10 Susi
11 Blas
12 Bea
13 Alfredo
14 Adolfo
15 Fran
16 Nacho
17 Juan
                   PARTICIPANDO A PARTES IGUALES

Desconectado runer

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2015, 11:22:20 pm »

;)

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
    • Ver Perfil
    • ASOMO
« Respuesta #27 en: Noviembre 03, 2015, 12:13:32 am »
Muy buena la crónica, Rober. Citar también a Jorge que hizo el último curso con ASOMO y también se pasó a saludar por el restaurante.
Saludos

Desconectado Cleare

• Alumnos Cursos
  • Nuevo Forero
  • *
  • C
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2015, 08:44:30 am »
Muy buena la cronica, lo de susi....lo llevo muy mal, jajajaj me suena de un cursi que no puedo con ello jajaja prefiero Su  ;)

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
    • Ver Perfil
    • ASOMO
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2015, 11:08:14 am »
Muy buena la cronica, lo de susi....lo llevo muy mal, jajajaj me suena de un cursi que no puedo con ello jajaja prefiero Su  ;)

Con lo fácil que es "Su" y a mi ayer solo me salia Cleare (mira que soy complicado)  :) :) :)
Saludos