Autor Tema: COMO ASOCIARSE Y COLABORAR CON ASOMO  (Leído 2869 veces)

Desconectado administrador

  • Administradores
  • Nuevo Forero
  • *****
  • a
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
COMO ASOCIARSE Y COLABORAR CON ASOMO
« en: Septiembre 16, 2011, 06:06:43 pm »
Como todos sabéis, ASOMO realiza sus actividades gracias al esfuerzo altruista y gratuito de todos sus socios. Desde aquí, queremos destacar y agradecer también la aportación económica que todo socio realiza anualmente y que nos permite, entre otros, sufragar parte (y no todo) de nuestras actividades.

Uno de los principales compromisos de ASOMO es la de hacer que los conductores de motocicletas utilicen estos vehículos con más seguridad y, a su vez, dentro de un entorno también más seguro.

Debido a esto, desde sus orígenes, esta asociación se planteó la necesidad de ofrecer unos cursos de formación para las personas que, en posesión del correspondiente permiso de conducir, pudieran recibir parte de la experiencia acumulada por motoristas más experimentados, tanto en la vertiente práctica como teórica.

Por su pluralidad, ASOMO, es el canal más adecuado para esto ya que nuestra asociación está formada por personas que abarcan una amplia horquilla de edad, además, de diferentes disciplinas motociclísticas (carretera, trial, enduro, motrocross…)

Por otra parte, la promoción de estas actividades buscan sensibilizar al resto de usuarios de la vía sobre la fragilidad de los motociclistas ya que se hacen notables las necesidades especiales que tienen para suplir la falta de un chasis externo que nos proteja.

La asistencia a nuestros CURSOS DE CONDUCCION DE MOTOCICLETAS dotarán al participante de una visión global y sus puntos de fallo, la técnica necesaria para adquirir una mayor agilidad y dominio de su vehículo, será conocedor de situaciones y experiencias adquiridas por otros pilotos, tendrá en cuenta los puntos clave de inspección de su moto vinculados directamente a la seguridad y, finalmente, se aproximará a los elementos de protección individual tanto obligatorios como recomendados.

Nuestros cursos se prolongan a lo largo de actividades tales como las "ASOMADAS": rutas organizadas por carretera que se celebran el primer Domingo de cada mes, visitando y difundiendo los valores de nuestra tierra y así como el difrute de actividades culturales o festivas durante el desarrollo del mismo. Mediante las ASOMADAS se persiguen dos fines: por un lado la mejora contínua de las técnicas y aptitudes de conducción sobre la moto de todos aquellos participantes (hayan participado o no en nuestros cursos de conducción), la aplicación práctica de la teoría sobre seguridad vial; por otro lado, integrar a pilotos y sus copilotos (cónyuges, familiares, amigos, etc), de modo que todos conozcan qué es un uso responsable, ameno y enriquecedor de la moto.

Somos conocedores de que la experiencia sobre dos ruedas hace un conductor seguro aunque, como contrapartida, el exceso de confianza nunca es un buen aliado. Por este motivo, nuestros cursos también son indicados para personas que, aún teniendo experiencia, deseen “renovar” esa confianza sobrante.

Generalmente, la gente que se adentra en nuestra asociación, sean o no socios, suele pasar por la actividad ASOMADA y llega a disfrutar tanto que opta por participar en los "ASOMATES": actividades de más de un día de duración, con el mismo espíritu que las ASOMADAS pero con un extra de actividades lúdico-turísticas adicional.

El resultado de las actividades anteriormente descritas, siempre es positivo: conducción responsable, comunidad de usuarios con los cuales compartir esta afición e integración de copilotos y terceros allegados al motorista en las actividades descritas.

No obstante, esto no es todo... Disponemos de una ESCUELA DE TRIAL, realizamos distintas PRUEBAS DEPORTIVAS DE TRIAL Y MOTOTURISMO, concentraciónes de MOTOS CLASICAS (que denominamos ARRANCADAS)etc. Tienes a tu disposición numerosos temas adicionales en nuestro foro y actividades adicionales que consultar.

Por todo esto, si te gusta la filosofía de la asociación y quieres aportar tus ideas y colaborar activamente con nosotros:

¡¡ Hazte socio !!

Primero, realiza un ingreso poniendo como beneficiario a:

ASOCIACIÓN MOTOCICLISTA DE OVIEDO
CAJA DE AHORROS DE ASTURIAS
NºCTA: 2048 0221 99 3400000739
Cuota Anual: 36,00 €


NOTA: Poner como "Concepto" del ingreso «Cuota anual + Nombre y Apellidos»

Segundo, envia un correo electrónico a correo@asomo.es con los siguientes datos para proceder definitivamente al alta como socio:
 
01.- NOMBRE:
02.- APELLIDOS:
03.- Nº DE DNI:
04.- DIRECCIÓN:
05.- CÓDIGO POSTAL:
06.- POBLACIÓN:
07.- PROVINCIA:
08.- TFNO. FIJO:
09.- TFNO. MÓVIL:
10.- E-MAIL:
     

¡¡ Te esperamos !!