Autor Tema: SALIDA ESPECIAL CURSOS DE CONDUCCION (SABADO 3 OCTUBRE 2015)  (Leído 3268 veces)

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
SALIDA ESPECIAL CURSOS DE CONDUCCION (SABADO 3 OCTUBRE 2015)
« en: Septiembre 27, 2015, 01:17:05 pm »
Hola a todos,
tal y como se acordó en el curso, pasamos a indicar la ruta a seguir en la salida extra de este mes (Sábado 3 de Octubre). Esta pensada, como no podía ser de otro modo, en forma de "8" de tal modo que la partiremos en dos trazados de ida y vuelta.

SALIDA Especial Cursillistas Octubre 2015

Sábado, 3 de Octubre a las 9:30 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como es lógico, depósitos llenos por favor.

Para apuntarse a esta ruta, basta con que os déis de alta en el foro, para poder saber si hay o no participantes. Posteriormente, basta con que os identifiqueis en el foro y escribais aquí un mensaje con vuestras intenciones (para basta con que déis a Responder) en este tema que estáis viendo.

Resumiendo:
- Para daros de alta pinchad en "Registrarse" en el menú que os sale en la página principal del foro (http://www.asomo.es/foro/index.php?action=register)

- Para identificaros en el foro pinchad en "Ingresar" en el menú que os sale en la página principal del foro (http://www.asomo.es/foro/index.php?action=login)

- Para escribir vuestro mensaje, botón "Responder"

En caso de no acudir o comunicar nadie su intención de participar, el recorrido podrá ser modificado o cancelado directamente por los monitores participantes.

La ruta obligará, tanto a los que partan de Oviedo como a los que salgan de Gijón, a recorrer el mismo número de km. Sencillamente se sale antes desde Oviedo y finalmente los que quieran finalizarla en Gijón / Avilés, llegarán antes. Hablamos siempre en distancias aproximadas.

RUTA

Como decíamos, tenemos la ruta partida en dos: ida y vuelta. La duración y kilometraje son del mismo orden magnitud y están pensadas como ruta de máximos, es decir, se hacen comodamente si bien se pueden acortar en función de las necesidades del grupo. Dispondremos en todo momento guía, al menos, en cabeza y cola de la ruta.

Si pincháis sobre la imagen, os saldrá la ruta en Google Maps, por si se quiere ver algo más de detalle.

IDA:

VUELTA:

En esta salida se pretende empezar calentando y coger destreza por carreteras bien asfaltadas, controlar y usar técnica en los puertos, llanear un poquito para relajarse y en definitiva aplicar las técnicas que hemos visto en el curso (cada uno en función de sus posibilidades). Por supuesto nadie queda atrás y es necesario antes de salir, que todos conozcáis más o menos las poblaciones más importantes del trazado (al igual que si salierais solos).

COMIDA

La idea es que comer de picnic llevando cada uno lo que mejor estime para su correcto sustento, e incluso compartir todos de todo un poquito, como hemos hecho en otras ocasiones. Se propone el mirador el área del mirador de Picos como punto de picnic. En caso de tiempo inclemente, comeremos cerca de.

CIERRE DE INSCRIPCIONES

Se comentarán aspectos muy importantes a seguir en un pequeño briefing en el punto de salida y es muy importante estar.

LISTA DE INSCRITOS

01.- Ferrerino
02.- Xurde
03.- Edu
04.- Raquel
05.- Juan
06.-
07.-
08.-
10.-
...
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 10:15:16 am por Ferrerino »
"Errar es humano,; echarle la culpa a otro, más humano aún..."

Desconectado xurde

• Nuevo Forero
  • *
  • x
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
Re:SALIDA ESPECIAL CURSOS DE CONDUCCION (SABADO 3 OCTUBRE 2015)
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2015, 02:01:09 pm »
Hola a todos.
Aunque un poco    tarde, lo primero que quiero es agradecer el trato y el buen hacer de los monitores y resto de personal  ( reporteros gráficos,etc) de ASOMO. Un placer haberos conocido al igual que al resto de mis compis cursillistas.
Como segundo es que quiero apuntarme a la salida del sábado,  pero no se como hacerlo, no encuentro el botón. Ji jiji
A ver quien me ayuda.
Un saludo.

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2015, 03:30:18 pm »
                                                                                                                      este de aqui abajo

« Última modificación: Octubre 01, 2015, 03:32:23 pm por Nacho73 »

Desconectado Edu

• Monitores Cursos
  • Nuevo Forero
  • *
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2015, 05:26:30 pm »
Yo ire desde Gijon, con raquel y algun cursillista que quiera unirse, iremos a vuestro encuentro en villaviciosa, concretare la hora en cuanto pueda. Un saludo a todos!

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2015, 05:41:14 pm »
Hola a todos.
Aunque un poco    tarde, lo primero que quiero es agradecer el trato y el buen hacer de los monitores y resto de personal  ( reporteros gráficos,etc) de ASOMO. Un placer haberos conocido al igual que al resto de mis compis cursillistas.
Como segundo es que quiero apuntarme a la salida del sábado,  pero no se como hacerlo, no encuentro el botón. Ji jiji
A ver quien me ayuda.
Un saludo.
Con indicar que se te apunte, tal y como has hecho, suficiente. Luego ya nos encargamos los administradores del foro de ponerlo en la lista de apuntados de la salida, que suele estar en el primer mensaje.  ;)

Desconectado juan

• Forero Avanzado
  • j
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2015, 10:48:10 pm »
Hola:

Si el cursillista Goteskaen no va... podéis contar conmigo. O sea, lo de siempre. Así que me pido mi posición habitual en el grupo.

Ahora, que como el Goteskaen venga... ya me habéis visto el pelo (el poco que me va quedando).

Un saludo

Juan

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2015, 10:09:25 am »
Hola:

Si el cursillista Goteskaen no va... podéis contar conmigo. O sea, lo de siempre. Así que me pido mi posición habitual en el grupo.

Ahora, que como el Goteskaen venga... ya me habéis visto el pelo (el poco que me va quedando).

Un saludo

Juan

Cuento contigo. Llevo yo antihistaminicis y aerosoles bronquiales. Y una cadena para remolcate aunque te resistas

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2015, 12:06:10 pm »
Algunas fotos de la Asomada, increible tiempo, mejor compañía y mucho aprendido < ;) Xurde >:

Panorámica post-almuerzo: 8)

Arreglamos un poco el país:

Cafetín y briefing para la ruta replanificada de por la tarde:

Y algo por la tarde, se anduvo también. Para más detalles...haber ido :D :D :D ;D

Xurde y Raquel todos unos hachas. "IMEI" :o ;D tambien, que eso también es pilotar.
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 12:16:26 pm por Ferrerino »

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2015, 12:22:43 pm »
Ahora va lo serio, la critica constructiva... estamos para encerrar:

! No longer available |

! No longer available |
« Última modificación: Octubre 04, 2015, 12:28:35 pm por Ferrerino »

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2015, 12:31:41 pm »
Eso es todo amigos, nos vemos en la próxima... ;) :'(

Desconectado xurde

• Nuevo Forero
  • *
  • x
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2015, 04:11:20 pm »
Espectacular día tuvimos ayer, buen tiempo, bonitos paisajes, buena kilometrada, mucho aprendido y lo mejor de todo la compañia, muchas gracias a todos. Ahora toca poner en práctica, lo que me enseñasteis, a ver si me voy soltando, y para la próxima ASOMADA estoy menos agarrotao ;)

Muchas gracias
P.D. Ferrerino, estoy lleno agujetas, sera por saltar  ;) ji jiji

Un saludo.

Desconectado juan

• Forero Avanzado
  • j
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2015, 10:04:08 pm »
Hola:

¡¡¡Uiiiisssss!!! Me acabo de dar cuenta de que en la pasada en curva de la foto estoy desprovechando los flancos de las ruedas. ¡¡¡Cachis la marrrrr!!!

Aparte de eso, ha sido una jornada agradable y entretenida en todos los aspectos.

Un saludo

Desconectado Raquel

• Nuevo Forero
  • *
  • R
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2015, 02:12:37 pm »
Un gran día con gente majisima y una ruta preciosa llena de curvas. Lo he pasado genial.  Lo de las agujetas va a ser de reírnos Xurde  ;D
Saludos a todos  ;)

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2015, 02:15:05 pm »
 ;D

Desconectado Rubend

• Alumnos Cursos
  • Nuevo Forero
  • *
  • R
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2015, 07:10:04 pm »
Hola:

Lo dicho por todos, muy buen dia, carreteras muy guapas y lo mejor muy buena compañia, repetiremos seguros y asi de paso a ver si seguimos aprendiendo que mucho nos queda .

Un saludo a todos y en especial a Edu que me dejo ir a su rueda, gracias.