Autor Tema: II TRIAL ASOMO  (Leído 23918 veces)

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
II TRIAL ASOMO
« en: Septiembre 19, 2011, 09:22:46 am »
Podeis consultar las CLASIFICACIONES pinchando AQUÍ

El próximo DOMINGO 13 de noviembre se celebrará el II Trial de ASOMO en el Naranco (Oviedo), prueba puntuable para el CAMPEONATO DE ASTURIAS DE TRIAL y que servirá de cierre de temporada.

La prueba comenzará a las 9:00 am con las verificaciones pertinentes, y el primer piloto saldrá a las zonas a las 10:30 am.

Para todos aquellos que quieran inscribirse, este proceso debe realizarse a través de la página de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias: www.fmpa.es

Os animamos a que acudáis todos a la prueba, conozcáis o no esta disciplina deportiva, ya que en primera persona se disfruta realmente mucho más que a través de otros medios de difusión y, para los no iniciados, poco tiene que ver con lo que habitualmente se piensa que es un trial.

¡¡¡Os esperamos!!!

COMO LLEGAR:

Tomamos la carretera hacia el naranco desde el centro de Oviedo.  En el desvio del parking del prerromanico seguimos dirección Ules-Brañes. Una vez pasado Ules, seguimos todo de frente y tomamos todos los cruces hacia la derecha, dirección Brañes. Se pasan un par de horquillas muy cerradas, y al llegar al alto, poco despues, ya veras el paddock en la margen derecha de la carretera.
Para aparcar hay una pequeña explanada poco despues de pasar el paddock.

MAPA DE LA INTERZONA:

La interzona tiene un recorrido apto para recorrer a pie, en especial la que nos conduce a las zonas 1,2,3,6 y 7, que se encuentran a escasos 200 m del paddok. Desde la zona 3 se accede facilmente a la zona 6 sin falta de hacer el recorrido completo.

HORARIOS:

9:00 Verificaciones
10:30 Salida del primer participante

P.D. Si quieres saber como fué el del año pasado I TRIAL ASOMO                                                     
« Última modificación: Enero 30, 2012, 04:20:49 pm por Moderador »
"Errar es humano,; echarle la culpa a otro, más humano aún..."

Desconectado Beta

• Forero Senior
    • Ver Perfil
Re:II TRIAL ASOMO
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2011, 10:20:00 am »
Nota: Post proveniente del foro antiguo de ASOMO

Y el finde anterior, el personal desubcontrata en el NACIONAL DE CLÁSICAS de Pobladura...

...habrá que buscar, limpiar, marcar, toooo el mismo sábado???

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2011, 09:51:58 am »
Manolo, di algo para organizarlo  ;)

Desconectado san

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2011, 10:35:14 am »
[Off-topic] Ese día es mi cumple (cumplo 25  :P) me preparareis una fiesta sorpresa no? 8)

Desconectado san

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2011, 03:38:12 pm »
Como soy una experta y seguro que algo me toca... pues eso que si hace falta allí estaré.

Yo me sumo a: Espero las ordenes de Manolo

Desconectado manuel

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
  • m
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2011, 06:02:09 pm »
Para las labores previas se anunciara por este medio los dias que haya labor de campo .

Para el dia de la prueba se necesitan tres personas para la mesa de control ( las cuales si no me fallan los calculos ya estan asignadas )

Para las zonas hacen falta  7 juezes  de zona y 7 auxiliares . los juezes de zona seran personas  conocedoras del reglamento y con un minimo de experiencia  en la labor a desarrollar.
en el caso de los auxiliares seran aficionados o colaboradores con voluntad de dedicar una mañana por la causa .
segun se valla apuntando personal se les adjudicara labor

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2011, 08:33:17 pm »
A mi puedes apuntame como auxiliar de una de las zonas si hace falta (creo que es solo apuntar lo que diga el juez, y sino, que no s cuente San)
Y para lo otro, según pongas fechas, pues seguramente algo se hará.

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2011, 10:21:56 pm »
Que el moderador ponga una lista en el primer mensaje de apuntados. Yo estaré en la mesa de control con software de Trial de ASOMO.
Necesitaré una persona para ayuda con el manejo de fichas, tiempos y demás labores... y NO VALE VENIR DE DOBLETE!!!

Desconectado san

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2011, 10:26:29 pm »
La verdad es que yo el año pasado no tenia ni idea d nada (ni siquiera diferenciaba el trial d cualquier otra modalidad) y aparte d alucinar mucho con todos los participantes y su habilidad, fue super divertido. La tarea d tica consiste unicamente en apuntar lo indicado por los jueces (como ya me conoceis yo aparte animaba a los competidores y gritaba un poco, pero poco jajajjaaj)en serio que os animo a todos a participar

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2011, 10:02:31 am »
La verdad es que yo el año pasado no tenia ni idea d nada (ni siquiera diferenciaba el trial d cualquier otra modalidad) y aparte d alucinar mucho con todos los participantes y su habilidad, fue super divertido. La tarea d tica consiste unicamente en apuntar lo indicado por los jueces (como ya me conoceis yo aparte animaba a los competidores y gritaba un poco, pero poco jajajjaaj)en serio que os animo a todos a participar
+1

Es muy divertido, sobre todo para los que no han estado nunca. Ves cada pirueta... y el ambiente inmejorable.

Desconectado manuel

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
  • m
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2011, 10:10:11 am »
El sabado 8 de octubre nos reuniremos en el Naranco a pie de zonas para iniciar las labores previas para el proximo trial  ASOMO . los primeros trabajos seran de desbroce de zonas e interzona , aquellos que quieran aportar algo a la causa si disponen de desbrozadora o foceta (tajamata ) contamos con ellos , si no disponen de herramienta y sigue habiendo disposicion se les facilitara material de laboratorio , lo unico que deven de llevar son guantes ,

Coincidiento con estas labores se celebrara una jornada trialera infantil en los terrenos de la escuela de trial , estas jornadas estan promovidas por la Federacion Asturiana de Motociclismo y colaboran en el desarrollo de ellas un grupo de trabajo compuesto por personal de los motoclubes organizadores del campeonato  de Asturias
El tema de horarios de las actividades se matizara en los dias proximos a la fecha .

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2011, 10:48:35 am »
Supongo que para los que no tenemos NPI de que hay que hacer, pero queremos colaborar, habrá una pequeña sesión de instrucción, verdad?
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 10:55:34 am por Nacho73 »

Desconectado san

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2011, 10:59:10 am »
Si te refieres a las labores de Tica, el mismo día del trial el señor Beta nos dió una sesión de formación y estuvimos jugando con las tablas de marcar (o como se llamen)

A ver si hace buen día y podemos disfrutar al 100% del día

Desconectado manu

• Socio de ASOMO
  • Forero Avanzado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2011, 11:05:05 am »
En lo que pueda echaremos una mano, avisar de lo que hay que hacer y por allí andaremos.

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2011, 11:05:13 am »
Si te refieres a las labores de Tica, el mismo día del trial el señor Beta nos dió una sesión de formación y estuvimos jugando con las tablas de marcar (o como se llamen)

A ver si hace buen día y podemos disfrutar al 100% del día

Si, algo así estaría bien.

En cuanto al día, seguro que será bueno y lo disfrutaremos. El tiempo que haga ya será otra cosa  ;D