Autor Tema: NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO DE ASOMO  (Leído 2372 veces)

Desconectado administrador

  • Administradores
  • Nuevo Forero
  • *****
  • a
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO DE ASOMO
« en: Septiembre 16, 2011, 06:03:21 pm »
NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO  DE ASOMO.ES


Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

1.    Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.

2.    El equipo administrador no se hace responsable de las opiniones expresadas en el foro.

3.    El equipo administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas, surtiendo efecto inmediato tras su publicación.


NORMAS DE COMPORTAMIENTO


1.   Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación. Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.

2.   Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

3.   No se permitirá el uso de nicks usando palabras malsonantes, peyorativas ni con clara intención de provocar conflictos.

4.   Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

5.   No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, violento o de excesivo mal gusto.

6.   No se permite la creación de hilos específicos de humor.

7.   Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo político. Esta prohibición afecta igualmente a las firmas y a los avatares de los foreros.

8.   Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en ASOMO  y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

9.   No se permitirá la publicación de material que atente contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

10.   No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

11.   Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

12.   No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. También se considerará publicidad, imágenes o vídeos en firmas que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

13.   Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo. En ningún caso queremos hacernos responsables de cualquier problema legal o algo saliera mal en dicha concentración o reunión.

14.   Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor usa el subforo de compraventa. No crees un post fuera de este hilo.

15.   A la hora de poner en práctica cualquier recomendación que de cualquier usuario sobre cualquier tema, no nos podemos hacer responsables de la misma ya que no podemos asegurar que el que da el consejo sepa realmente de lo que está hablando. Así, pues, el resultado final de todos los consejos sobre cualquier cosa que se de en este foro es responsabilidad de cada forero por quererlos poner en práctica.

16.   El sistema únicamente utiliza tu email para darte de alta en el foro. El que terceros accedan o no a tus datos personales, incluido el email, depende de la configuración de seguridad que apliques cuando editas tu perfil. debes revisar que datos quieres que sean visibles accediendo a tu perfil una vez te hayas registrado.

17.   El logo del foro y el de ASOMO, no se podrán usar salvo con permiso expreso de la Junta Directiva de ASOMO. En caso de querer usarlo para cualquier cosa (carteles, camisetas, etc.) debe de mandarse un mensaje privado al mismo o bien un email a correo@asomo.es

18.   Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

19.   No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

20.   En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.