Autor Tema: RODAR EN PAJARES  (Leído 1459 veces)

Desconectado manuel

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
  • m
    • Ver Perfil
RODAR EN PAJARES
« en: Julio 31, 2014, 10:19:59 am »
Dani  comentabas que en septiembre hay una prueba en Pajares ¿ que si se podia ir a rodar ? es obligatorio ir , un aficionado tiene que estar en todos los saraos . estaremos ese fin de semana y anteriormente dias concretos para marcar y ayudar en la organizacion de la prueba , en años anteriores se hacian dos dias de trial , pero este año la cosa economica esta con oxigeno y gotero asi pues esta sin decidir si se hara un dia o dos .

Desconectado dani_rs

• Nuevo Forero
  • *
  • d
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
Re:RODAR EN PAJARES
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2014, 10:41:34 am »
Gracias por la respuesta. Si necesitais ayuda de un paquetil que empieza contar conmigo  ;D

Aparte de ese fin de semana, la otra duda, en Pajares se puede rodar "libremente" con la moto de trial? O esta prohibido, vamos, solo se puede en esa prueba. Lo comento porque hay estaciones tipo Pajares que cuando no hay temporada de nieve las instalaciones se usan para usar las pistas para descensos en mtb, o zonas de pedrolos,etc. para trial. Creo que en Asturias se esta perdiendo dinero al tener paradas las instalaciones de muchos sitios, salvo me equivoque, mientras no es la temporada al uso que se destinan.

Desconectado manuel

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
  • m
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2014, 02:07:12 pm »
Vaaaa.  pero que dices...  aporvechar espacios naturales que no costaria nada a favor de aficionados de diversos deportes, eso para una administracion como esta es dificilisimo , muy complicado de coordinar , como vas apedir a un politico que piense en unos deportistas que quieren pasar el fin de semana en un lugar determinado haciendo aquello que les gusta dentro de un orden ,  eso a ellos no les preocupa , su preocupacion es subir los impuestos o crear alguno nuevo y prihibir por sistema que es mucho mas facil y rentable .
Lo de rodar por Pajares exporadicamente nada de nada , dias concretos con permiso determinado para una prueba homologada tipo campeonato o similar .

Desconectado dani_rs

• Nuevo Forero
  • *
  • d
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2014, 04:52:51 pm »
 ;D gracias por la info jeje. Ya me parecía.

Es una pena, porque en Sierra Nevada tienen el bike park y bajadas y creo que es una gozada jeje, pero esta claro que sería porque un día se despertó un iluminado con la idea, y aquí hay demasiadas bombillas fundidas jeje, casi vale mas quedarse como estamos que pueda ir a peor  ::)