Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - runer

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28
31
Cursos de Conducción, Asomadas y Asomates / ASOMADA - ENERO 2016
« en: Diciembre 28, 2015, 08:49:03 pm »
ASOMADA 3 de Enero de 2016 (primer domingo de cada mes, como siempre)

Salida a las 09:30 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre, depósitos llenos por favor y puntualidad.

MAPA:



RUTA:

Salida de Jerónimo Ibrán, ruta por Corvera, cruzar a la rotonda de Tabaza para coger la autovía hasta Aviles. Una vez allí tomamos en dirección a la playa de Xagó y luego dirección al Cabo Peñas. Luego por la carretera de Bañugues pasando por Luanco y Candás hasta llegar a Gijón. Una vez lleguemos tomamos la autovía para no entrar en Gijón y la abandonamos en la salida de Deva para enlazar con la carretera AS256 que seguiremos hasta Villaviciosa. Luego N632 y AS257 hasta Lastres a comer.
La vuelta sería en principio por el Fito hasta Arriondas y luego a Oviedo por la N634 o autovía, según se convenga.


PARADAS:

Cabo de Peñas (a tomar un caldo)
Lastres (para comer)
Fito (foto de grupo)
Arriondas


¿DÓNDE COMEMOS?

Restaurante Bitácora en Lastres.


MENÚ:

Menú pendiente de confirmación

Precio= Pte confirmación.

Reserva de plazas para comer hasta las 20:00 horas del VIERNES  1 de Enero. Inscripciones posteriores no tendrán garantía de reserva hasta consultar con el establecimiento.


LISTA DE INSCRITOS

01.- Runer
02.- Beto
03.- Checho
04.- Juan (modo habitual, no sé si sí, no sé si no)
05.- Amado
06.- María
07.- Aurelio
08.-
09.-
10.-
11.- 
12.-

32


DECIMO LOTERIA REGALADO POR EL HOTEL-RESTAURANTE CELA EN BELMONTE A LOS COMENSALES.

1 Roberto  (depositario)
2 Héctor
3 Checho
4 Beto
5 Amado
6 Eduardo
7 Juan Luis
8 Javier
9 Víctor
10 Susi
11 Blas
12 Bea
13 Alfredo
14 Adolfo
15 Fran
16 Nacho
17 Juan
                   PARTICIPANDO A PARTES IGUALES


Chicos y Chicas, siento comunicaros que el décimo nº16.923 que jugamos no ha sido premiado.  :(

33
General / Re:DESPEDIDA DE AÑO Y SUBIDA AL FITO
« en: Diciembre 24, 2015, 10:10:38 am »
Si no surge ningún compromiso de última hora que lo impida, os acompañaré. Probablemente no me quedaré a comer... Feliz Navidad a todos... ;D

34
Cursos de Conducción, Asomadas y Asomates / Re:ASOMADA - DICIEMBRE 2015
« en: Diciembre 06, 2015, 07:32:52 pm »
Runer ya en casita... la moto lavada y recién peinada... :D

El día buenísimo, frío pero buenísimo... Hasta llegar a cangas y tirarse por encima ese magnífico caldo, no supimos lo que era sentir los dedos de las manos ni de los pies. Tras despedir a Gervasio como se merece, tomamos rutas opuestas, nosotros para el monte y él para la costa...
Subiendo leitariegos el sol nos acompañó y nos confortó hasta la parada en el observatorio de la naturaleza, donde nos inmortalizamos y disfrutamos de las vistas.






Tras cruzar Villablino y llegar a San Emiliano, realizamos parada técnica con la grata sorpresa de encontrarnos a Ricardo, al que saludamos atentamente antes de proseguir viaje.

La bajada del puerto ventana nos deparó algún desafío extra ya que encontramos hielo en algunos de sus tramos más sombríos. Afortunadamente y dado el grado de pericia de los asistentes, sorteamos todos los obstáculos del camino y llegamos a buen puerto. Allí nos esperaba la segunda sorpresa del día, para acompañarnos en la comida, nuestra querida Ana Mari.


Por cierto el postre soberbio...


Los camperos tuvieron a bien enviarnos alguna foto que aprovecho a publicar, a ver si juntando fotos en el foro, poco a poco, juntamos motos fuera del foro y realizamos la planeada ruta CONFLUENTE de carretera-monte.



Por último no olvidar a nuestros moteros viajeros que enviaron esta foto y alguna más que no se puede elevar a pública  ;D...


V`s a todos y hasta la próxima...

35
Cursos de Conducción, Asomadas y Asomates / ASOMADA - DICIEMBRE 2015
« en: Noviembre 30, 2015, 10:25:35 pm »
ASOMADA 6 de Diciembre 2015 (primer domingo de cada mes, como siempre)

Salida a las 09:30 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre, depósitos llenos por favor y puntualidad.

MAPA:



RUTA:

Salida de Oviedo por Avda. Galicia dirección Grao. En Cornellana nos desviamos a Cangas del Narcea por AS-15. Una vez en cangas tomamos la AS-213 para subir a Leitariegos. A continuación la CL-526 dirección Villablino para continuar hasta el desvío al puerto de San Emiliano LE-481 y AS-228. Una vez lleguemos a Caranga de Abajo subimos en dirección a Bárzana de Quirós por la AS-229. Para la vuelta se decidirá sobre la marcha la ruta a seguir.


PARADAS:

CANGAS DEL NARCEA
TORREBARRIO

¿DÓNDE COMEMOS?

CASA JAMALLO - BARZANA DE QUIROS

http://casajamallo.webcindario.com/

MENÚ:

Menú pendiente de determinar

Precio= .

Reserva de plazas para comer hasta las 20:00 horas del VIERNES 4 de Diciembre. Inscripciones posteriores no tendrán garantía de reserva hasta consultar con el establecimiento.


LISTA DE INSCRITOS

01.- Runer
02.- Trisquel
03.- Gervasio
04.- Juan (modo titubeante)
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.- 
12.-

36
General / Re:CENA de navidad 2015 - ASOMO
« en: Noviembre 09, 2015, 09:13:25 pm »
A que hora seria la cena, lo digo por si hay dos turnos, es que Angeles trabaja de tarde. ¿Se sabe por cuanto andará de precio?
Dado que es viernes y que la noche es joven, creo que nadie estará en contra de poner la hora de sentarse a la mesa a las 10:15 o 10:30, así los que trabajan (hasta tarde) no tienen que andar apurando. Quedamos un poco antes para el "briefing" en la barra y cuando estemos todos, al lío.

37
General / Re:CENA de navidad 2015 - ASOMO
« en: Noviembre 03, 2015, 10:27:32 pm »
Tras debatir en la Asomada sobre el tema, se ha decidido por unanimidad (inducida ;D), que la cena se realizará en el restaurante La Mar y Morena en la calle Jovellanos nº8 en Oviedo. El menú aún está por concertar. La fecha sería definitivamente el próximo Viernes 27 de Noviembre. El que tenga algo que decir, que hable ahora o ... eso...

39


DECIMO LOTERIA REGALADO POR EL HOTEL-RESTAURANTE CELA EN BELMONTE A LOS COMENSALES.

1 Roberto  (depositario)
2 Héctor
3 Checho
4 Beto
5 Amado
6 Eduardo
7 Juan Luis
8 Javier
9 Víctor
10 Susi
11 Blas
12 Bea
13 Alfredo
14 Adolfo
15 Fran
16 Nacho
17 Juan
                   PARTICIPANDO A PARTES IGUALES

40
Runer ya en casita, moto lavada y engrasada. Lista para la próxima aventura.
El día muy bueno, dadas las expectativas que proyectaban los "hombres y mujeres del tiempo", o como los llamamos aquí cariñosamente "meteorólogos" ;D.
Como siempre, tras el desayu... digo, tras el breafing matutino, arrancamos motores y mientras calentaban las monturas realizamos las presentaciones de los nuevos acompañantes y nos alegramos de ver también a los habituales (y a los no tan habituales  :D). Salimos de Oviedo en riguroso orden alfabético (la Triumph delante  ;D) y dejamos al buque insignia haciendo de "maestro ciruela" por la Manzaneda y el Padrún. Llegados a Mieres cogimos la Autopista, y todos sus baches, hasta llegar a la desviación del siempre divertidísimo Puerto de Pajares. La subida dividió un poco al grupo, como es lógico, a causa del tráfico "enlatao" pero arriba nos reagrupamos en cosa de 10 segundos. Capeando el fuerte viento lateral, el agua y algún que otro residuo orgánico que había por el pavimento conseguimos alcanzar nuestra primera parada en Villamanín, degustando allí un rico desayuno dietético y hasta un chocolate para quitar el frío matutino. El siguiente tramo se realizó de manera profiláctica (es decir, todos con el chubasquero) hasta bien pasado el perto de Araya, cuya carretera está recién arreglada facilitando así el rodaje, pese a las inclemencias del tiempo.
La bajada del puerto de Somiedo se realizó de forma ordenada y tranquila, para llegar a nuestro segundo punto de reagrupamiento, en donde ya pudimos deshacernos del traje de agua y empezar a ver parte del asfalto seco.
En Belmonte nos esperaba el equipo de "aproximaos" a los cuales sorprendimos por la prontitud de nuestra llegada. La verdad es que hoy apenas se ha dividido el grupo y pese a la cantidad de motos, hemos cumplido el horario previsto, e incluso nos hemos adelantado a la hora de llegada a Belmonte. Se ha rodado muy ligero y cómodo, pese a las inclemencias sufridas en el tramo intermedio.
La comida, el trato y el cariño recibido en El Cela de Belmonte, ha sido excepcional. Además de invitarnos a todas las consumiciones de la barra anteriores a la comida, nos ha regalado un décimo de lotería para todos los comensales y dado el equívoco con el menú especial para celíacos, han decidido no cobrar dicho menú. De todas formas, se abonaron los 17 menús igualmente (dejando uno de propina y agradeciendo el gesto de no incluírlo en la nota) "Es de bien nacidos el ser agradecidos".
Por todo esto, por mi parte un 10 para el restaurante, su dirección y su personal. MODO PELOTA OFF... ;D
En el restaurante recibimos la visita de Tato y Ángeles, los cuales se unieron al grupo para tomar el café y compartir ruta hasta el Alto del Praviano.
Tras un duro debate (unos 3 segundos más o menos) se decidió acortar la ruta y hacer la despedida del día en el Alto del Praviano, atendiendo las inquietudes manifiestas de nerviosismo encontrarnos ya en la hora que precede al crepúsculo. Luego regreso por libre a casa (o donde fuere)
FIN.
Luego pongo alguna foto ...
Gracias a todos por la compañía y los aportes. Bienvenidos los nuevos Juan Luis, Javier, Víctor, Susi. A los aproximaos por regalarnos con su presencia. A los encontraos Tato y Ángeles por acercarse a saludar y a los demás por compartir el día. Sin olvidar a Marcos por acompañar a los desayunos (como los hobbits, 2 mínimo ;D)

41

Mi comida ha de ser apta para celiacos ;-) hablo yo directamente con el restaurante ok?

Ya he hablado con el restaurante y no hay ningún problema. Nos vemos el Lunes... :D

42
General / Re:CENA de navidad 2015 - ASOMO
« en: Octubre 30, 2015, 06:05:55 pm »
Apuntar a dos más, bueno, a dos y medio ;). Para sitio, había comentado Checho el otro día que sabía de uno bueno en el centro, con relación calidad precio excelente. Que nos refresque la memoria para hacer consulta.

43
Se agradece el encaje Nacho, hace tiempo que no compartimos mesa y mantel.

44
ASOMADA 2 de Noviembre 2015 (Dada la coincidencia con el Día de Todos los Santos y en previsión de compromisos familiares, se opta por trasladar al LUNES día 2 de Noviembre la salida mensual de manera excepcional)

Salida a las 09:30 horas de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre, depósitos llenos por favor y puntualidad.

MAPA:



RUTA:

Salida de Oviedo subiendo por la Manzaneda, luego el Padrún, pasado Mieres cogemos autopista hasta Campomanes donde iniciamos el ascenso al puerto de Pajares. En Pola de Gordón nos desviamos por la LE-473 dirección a Geras, Aralla y Pobladura hasta Piedrafita de Babia donde tomaremos la LE-495 bajando a Pola de Somiedo y a continuación llegada a Belmonte de Miranda. Bajada hasta Cornellana, y por el corredor hasta Pravia. Soto del Barco y Muros del Nalón donde finalizaremos la salida.

PARADAS:

Villamanin – Casa Ezequiel
Pola de Somiedo – Parador Peñavera
Muros de Nalón – El bosque animado

¿DÓNDE COMEMOS?

BELMONTE DE MIRANDA
Restaurante Hotel Rural Cela
http://granhotelcela.com/restaurantes-asturias-recomendados.html

MENÚ:

Primer Plato:
                           Fabada Asturiana
                           Pote de berzas
Segundo Plato:
                           Bacalao a la vizcaína
                           Caldereta de cordero

Postres caseros.

Bebida  Agua, Tinto Rioja y Blanco de Rueda
             Pan

PRECIO DEL MENÚ --> 18€

Reserva de plazas para comer hasta las 20:00 horas del VIERNES 30 de Octubre. Inscripciones posteriores no tendrán garantía de reserva hasta consultar con el establecimiento.

LISTA DE INSCRITOS

01.- Runer
02.- Nacho
03.- Héctor
04.- Beto
05.- Juan
06.- Checho
07.- Cleare 
08.- Fran
09.- Adolfo
10.- Bea
11.- Blas
12.- Amado
13.- Eduardo
14.- Victor
15.- Juan Luis
16.- Javier
17.-
18.-
19.-
20.-

FOTOS:



45
Runer ya en casita, con la moto lavada y recién peinada...

La asomada de Octubre una vez más ha puesto a prueba la equipación y la pericia de todos los participantes

Tras el briefing  habitual en el punto de encuentro, pusimos rumbo a Grao por la autopista para ir calentando motores y ánimos. Tras llegar a Cornellana, subimos a Tineo, donde realizamos la primera parada en el Palacio de Merás, tal y como estaba previsto.
Cambiamos impresiones y hablamos de la suerte que habíamos tenido con el tiempo, porque, pese a estar nublado, hacía una temperatura muy agradable.





Pero, que poco nos duró la ilusión de llegar secos al segundo punto  .

En cuanto iniciamos ruta dirección Pola de Ayande, ya se presumía que el tiempo cambiaría rápidamente. Dicho y hecho, nada más pasar la Pola el cielo se nos cayó encima (como dirían los Galos irreductibles de esa pequeña aldea ).

Parada táctica a poner el traje de agua (el que lo llevaba, y el que quiso ponerlo o pasó, porque era ya tarde y estaba empapado). El caso es que contra viento y marea subimos el Palo y vencimos. No sin poco esfuerzo de concentración y habilidad a los mandos. Entre el aire y el "castañaplaning" había que ir con mil ojos

La visita ludicofestiva al bar de Manolito en Pesoz no defraudó en absoluto. Bar y propietario más pintoresco, dudo que exista en la "Asturias Profunda" . La foto del evento no hace justicia a la mojadura que llevaba el personal
.
Escurridos y distendidos, continuamos viaje dirección a Castropol, donde nos recibieron con trato exquisito nuestros amigos del bar El Risón, ofreciendo mesa y mantel con unas vistas sencillamente impresionantes.




Increiblemente salió el sol, se secó la carretera y el termómetro llegó a marcar 29º, por lo que nuevamente se puso a prueba el aguante y el equipo de los asistentes.

Aunque alguno intentó colarse en el grupo de vuelta, disfrazándose, para pasar inadvertido , se notó que no había cruzado el puerto del Palo de esa guisa.



No cuela Juan... Si vienes de Aproxímate enlatao, vuelves enlataoo pa Oviedo. Aún así, te agradecemos enormemente el que te acercaras a compartir mesa, mantel y charla, con nosotros. Ya tendremos días de rodar en moto secos . Las próximas Asomadas de Noviembre y Diciembre llevaremos huevos a las Clarisas para disfrutar de buen tiempo.

En resumen, todos bien, en casa y secos, así que no se puede pedir más al día.
Gracias a todos por la participación y a Héctor y Gervasio por la organización.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 28