Autor Tema: ASOMADA Noviembre 2011  (Leído 8142 veces)

Desconectado Nacho73

• Megaforero
    • Ver Perfil
ASOMADA Noviembre 2011
« en: Octubre 08, 2011, 01:10:16 pm »
ASOMADA NOVIEMBRE 2011 (primer domingo de cada mes, como siempre)

Domingo 6 de Noviembre a las 9:30 horas
de la Cafetería Peña Tú en la calle Jerónimo Ibrán de Oviedo. Como siempre, depósitos llenos por favor.

Ruta:
Salimos de Oviedo a Grao por Sograndio, al cruce de Cornellana por la Cabruñana para ir por el corredor del Narcea desviándonos hacia Belmonte. Pasando el Puerto de San Lorenzo para bajar a San Martín, Proaza y en Villanueva a la derecha por Tenebreo para bajar hacia el valle del Rio Caudal donde tomaremos carretera hacia el concejo de Riosa. La ruta no tiene tramos de autopista y hay tramos técnicos tanto en subida como en bajada por lo que es ideal para todo el mundo y especialmente pensada para los cursillistas.

Menú: En esta ocasión iremos a comer a "La Taberna de Jose" en Nijeres a apenas 300 metros de la capital Riosana. El plato estrella del establecimiento es la fabada que preparan completamente con productos de casa. También dispondrán de ensaldas mixtas para el que busque algo más ligero. De segundo tendremos carne gobernada y de postre un arroz con leche casero que os aseguro es muy difícil de encontrar parecido fuera de casa. Ya os anticipo que merece la pena dejar sitio para el postre. El precio del menú es de 20,00 €

A la ASOMADA de este mes estaran invitados a acompañarnos los participantes del VI CURSO DE CONDUCCION DE MOTOCICLETAS DE ASOMO 2011, por lo que la ruta estará adaptada ellos.

Lista de inscritos:

01 - Ana
02 - Héctor
03 - María
04 - Tiraquelibras
05 - Amadotransalp
06 - Javier
07 - Sofia
08 - Vicente
09.- Runer
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
« Última modificación: Enero 26, 2012, 01:13:46 pm por Ferrerino »

Desconectado Tiraquelibras

• Socio de ASOMO
  • Megaforero
    • Ver Perfil
Re:ASOMADA - 6 de Noviembre 2011
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2011, 09:10:44 pm »
Se me apunte , porfa.

La MDR que se pronuncie por si misma.

PD : pregunta ¿es el sitio donde comimos en la arrancada de clásicas?
Algún rincón habrá donde me pueda perder .....

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferre, te veo muy ocioso.
    • Ver Perfil
    • ASOMO
Re:ASOMADA - 6 de Noviembre 2011
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2011, 12:53:59 pm »

PD : pregunta ¿es el sitio donde comimos en la arrancada de clásicas?

Si, es el mismo.
Saludos

Desconectado san

• Megaforero
    • Ver Perfil
Re:ASOMADA Noviembre 2011
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 03:23:22 pm »
Ferre para esta tenemos moto? :P

Desconectado Ferrerino

• Administradores
  • Megaforero
  • Ferreritreffen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 08:36:19 pm »
Ferre para esta tenemos moto? :P
Me temo que no... Tenemos a Santi y a Belén!!!
« Última modificación: Noviembre 01, 2011, 07:04:41 pm por Ferrerino »
"Errar es humano,; echarle la culpa a otro, más humano aún..."

Desconectado Amadotransalp

• Socio de ASOMO
  • Forero Junior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 12:28:28 pm »
Hola, me apunto.
Saludos
José Antonio

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
    • Ver Perfil
    • ASOMO
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 06:55:33 pm »
 :D :D Hay que ser valientes y apuntarse sin saber el tiempo que hará el Domingo que eso es lo bonito de la moto....... ¡¡la aventura!! ;)
Saludos

Desconectado Javiernes

• CAO
  • Nuevo Forero
  • *
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 05:20:54 pm »
Hola nosotros Javier y Sofía también nos apuntamos si el tiempo nos lo permite.

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
    • Ver Perfil
    • ASOMO
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2011, 01:06:13 pm »
Para este Domingo y coincidiendo con la ASOMADA nos podemos sumar al minuto de ruido que arrancará en Cheste antes de la salida de 125 cc. Eso será entorno a las 10:30 de la mañana.
Así lo ha pedido el padre de Simoncelli y me parece una bonita forma de recordarlo.
Revisar bien los niveles de aceite porque hay que hacer muuuuuuucho ruido durante ese minuto.
Las bicilíndricas alemanas pueden abstenerse.
Saludos

Desconectado Tiraquelibras

• Socio de ASOMO
  • Megaforero
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2011, 01:20:33 pm »
Nosotros , una vez iniciado el curso , tenemos el inconveniente de otras veces de tener que dejar a la niña en catecismo en San Juan a las 10.00 y por lo tanto no podremos salir hasta esa hora.

Como somos pocos y la ruta es corta no se si preferís esperarnos media horita tomando un café en el Peña Tú - cosa que prácticamente hacemos siempre - o salir y nos vemos por la ruta como otras veces. Vosotros diréis.
Algún rincón habrá donde me pueda perder .....

Desconectado Trisquel

• Administradores
  • Megaforero
    • Ver Perfil
    • ASOMO
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2011, 04:12:27 pm »
Nosotros , una vez iniciado el curso , tenemos el inconveniente de otras veces de tener que dejar a la niña en catecismo en San Juan a las 10.00 y por lo tanto no podremos salir hasta esa hora.

Como somos pocos y la ruta es corta no se si preferís esperarnos media horita tomando un café en el Peña Tú - cosa que prácticamente hacemos siempre - o salir y nos vemos por la ruta como otras veces. Vosotros diréis.

Tomamos ese café hasta las 10:00. No veo problema. Si hubiera algún cambio te llamo.
Saludos

Desconectado Vicente

• Socio de ASOMO
  • Nuevo Forero
  • Triumph Tiger 800
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2011, 10:01:35 pm »
In extremis, pero me apunto también, que tengo la tiger muy holgazana, últimamente.
Un saludo a todos, y hasta el domingo.

Vicente

Desconectado runer

• Socio de ASOMO
  • Forero Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2011, 10:09:55 pm »
Aún arriesgándome a estrenar la ropa de agua, creo que acompañaré en el café de las 10, en la ruta y en la comida... así que apuntao quedo...
Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo...

Desconectado juanki35

• Nuevo Forero
  • *
  • j
  • Me gusta ASOMO.es
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2011, 06:17:54 pm »
Espero que lo hayais pasado bien y la vuelta a casa este libre de incidentes y sea limpia.
Un saludo
Son menos de temer 120cv. bajo el asiento,que el .............burro que va encima

Desconectado thioda

• Socio de ASOMO
  • Nuevo Forero
  • t
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2011, 06:32:36 pm »
La ruta fue perfecta y no demasiado remojada. Y como se puede apreciar, bien prontito ya estamos en casa.
Al contrario de lo que parecía por la mañana, el día no resulto demasiado acuoso (sólo llovió en momento puntuales y no fuerte, la verdad) y, tras el percance mañanero (lo cuento ahora mismo), todo lo demás genial.
Salimos bastante tarde ya del Peña Tu y cuando Héctor y yo nos dimos cuenta, estamos ruteando solos. Pero, ¿dónde andan? Llamada telefónica y vuelta a la rotonda de los ALSAS, Jorge (BMW 800) había pinchado y tenía que llamar a la grúa; su día de moto había durado escasamente 2 minutos.

El furaco que dejó en el neumático es bien visible…

En la cafetería del Gran Hotel de Belmonte de Miranda; la barra era espectacular… se te hacía la boca agua….

Frente al “Aula del Oro” en Belmonte de Miranda.

Llegamos al “Puerto San Lorenzo” con 4 grados de temperatura y con la nieve ya bien cercana a la carretera. Dio tiempo a una fotita y de nuevo a la carretera.

Desde Villanueva, entrada a la Ruta de las Xanas, fuimos dirección Pedroveya. Caray, menuda carretera; no apta para traseros sensibles (entre la estrechez, los baches, el orbayo y la niebla, y las hojas en el suelo, pasamos un rato superentretenido). Bajamos a Santa Eulalia de Morcín y de allí, hacía atrás a la Foz de Morcín, y ruta para arriba hacía L’Ara.
Ya en Nijeres, nos estaban esperando en el bar, con un comerdorcillo reservado para nosotros. La comida… buenísma, y para muestra….

Del segundo plato, carne guisada y patatinas, se me olvidó hacer fotos. La carne, ternerina de casa, deliciosa y suave… Madre, como me puse!!!! ¿Qué fue del régimen?....

Y, de postre….¡Qué buena estaba!  No pudimos terminar toda la tartera, que conste que dejamos algo (pero poco).

La vuelta fue rápida, al estar tan cerquita de Oviedo. Algo nos orbayó, pero sin calar. Si no contamos el pinchazo inicial, otra salida realizada sin problemas.
« Última modificación: Noviembre 06, 2011, 11:27:12 pm por thioda »