|
alfon
Visitante
|
 |
« : 03 de Abril de 2009, 10:26:36 » |
|
saludos moteros: Por falta de espacio vendo la siguiente maquinaria
DE DUCATI 200 TS: VENDIDA Chasis documentado Entrego motor desmontado y demás carrocería, ruedas, tijas manillar, aletas Etc. en principio solo le faltaría el asiento. El motor se trata del último que es el mismo de la Elíte con valvulas un milímetro menos y el carburador de 24, pero ya monta el cambio de cinco velocidades
500 Euros
DE DUCATI 250 DE LUXE VENDIDA Chasis documentado Entrego motor desmontado,-puede que falte el pistón- y toda la carrocería. Atención; Las chapas están todas pintadas en su color de origen, las ruedas están pulidas y tienen radios de inoxidable, los carteres están chorreados. Nota: con esta moto entrego mas recabio de Ducati
600 Euros Al comprador que llevara las dos, le entregaría una Ducati 175 TS a la que le falta el cilindro, lo demás está potable y además tiene asiento.
DE LAMBRETTA 150 ALETA GIRA CON MANILLAR Chasis con informe de tráfico, motor agarrado sin culata y sin tapa lateral, chapas frontales, filtro, cofre Etc.
300 Euros
DE ISSOCARRO 200
Motor muy completo, aunque sin escapes ni carburador, el motor está cerrado y hasta hace poco (por lo menos ) giraba, tienes los enganches al chasis del carro.
250 Euros
DE BRIO 81 Moto completa sin documentación, tiene el número del chasis borrado, está bastante completa, carburador, faro, aletas, ruedas, asiento ( en mal estado), piloto, Etc. el motor está agarrado.
300 Euros
DE LAMBRETTA 125 LD VENDIDA Moto completa, pintada muy bonita, entregaría con ITV , un motor de repuesto y algunas cosas mas
2000 Euros
DE OSSA TR 8O Moto completa con motor hecho completo , biela, pistón, rodamientos de motor Etc. está pintada y tiene los amortiguadores traseros nuevos*, va muy bién. Para correr en clásicas, habria que afinarla de carburación ( el carburador tiene todos los pasos nuevos) y de suspensión delantera. No está matriculada.
1400 Euros
DE BULTACO Moto Sherpa completa, pintada, es la de seis velocidades , la azul y blanca, esta moto ganó algunas carreras del campeonato de Asturias de la especialidad, y si no la compras tú, ganará mas. Así de claro.
1800 Euros
Teléfono de contacto 639140045 preguntar por Alfonso un abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 11:34:52 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2009, 10:30:43 » |
|
Juerr Fon vendes todos los juguetes, a ver si tienes suerte y va rápido. Entre todas igual podemos hacer una máquina de verdá que valga pa algo..... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2009, 19:49:40 » |
|
Joer!! pareces la competencia del Vayafaba!! ....  ... en fin suerte con la venta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2009, 13:09:07 » |
|
Ufffff la candidad d'espacio que vas a liberar... Por lo menos el espacio para quince cabritiñas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguelfr
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2009, 23:45:51 » |
|
Eso de comprar una Scorpa, que efectos más perversos provoca. Alfonso ¿sin Sherpa? que raro me suena. Quizás sean cosas del cumple, (por cierto Felicidades). En fin. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2009, 11:56:15 » |
|
saludos moteros: No , no tiene que ver, aunque al tener solo un culo (con perdón) y refiriéndome al conjunto ñalgas, peñinas propiamente dichas y espalda (final), decía que al tener solo una de esas partes, me resulta imposible usar mas de una de cada vez, asina que.... No obstante la Bultaco Sherpa, pudiera quedar en mi propiedad, todo va en función de que haya pruebas puntuables para el campeonato de Asturias. Por cierto sé de alguien que está interesado en la OSSA, si fuera así no te demores que ya hay novios. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2009, 20:43:28 » |
|
saludos moteros: Quisiera decirle a la persona que se interesó por el chasis de la deluxe que sí que está perfectamente documentado. Traté de llamarlo pero la cobertura en el monte es muy deficiente y solo una vez llegó a sonar su teléfono. pues eso, está legal; por cierto si tú motor no lo vas a usar , te lo compro yo. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2009, 22:27:10 » |
|
saludos moteros: Por falta de espacio vendo la siguiente maquinaria
DE DUCATI 200 TS: Chasis documentado Entrego motor desmontado y demás carrocería, ruedas, tijas manillar, aletas Etc. en principio solo le faltaría el asiento. El motor se trata del último que es el mismo de la Elíte con valvulas un milímetro menos y el carburador de 24, pero ya monta el cambio de cinco velocidades
500 Euros
DE DUCATI 250 DE LUXE Chasis documentado Entrego motor desmontado,-puede que falte el pistón- y toda la carrocería. Atención; Las chapas están todas pintadas en su color de origen, las ruedas están pulidas y tienen radios de inoxidable, los carteres están chorreados. Nota: con esta moto entrego mas recabio de Ducati
600 Euros Al comprador que llevara las dos, le entregaría una Ducati 175 TS a la que le falta el cilindro, lo demás está potable y además tiene asiento.
DE LAMBRETTA 150 ALETA GIRA CON MANILLAR Chasis con informe de tráfico, motor agarrado sin culata y sin tapa lateral, chapas frontales, filtro, cofre Etc.
300 Euros
DE ISSOCARRO 200
Motor muy completo, aunque sin escapes ni carburador, el motor está cerrado y hasta hace poco (por lo menos ) giraba, tienes los enganches al chasis del carro.
250 Euros
DE BRIO 81 Moto completa sin documentación, tiene el número del chasis borrado, está bastante completa, carburador, faro, aletas, ruedas, asiento ( en mal estado), piloto, Etc. el motor está agarrado.
300 Euros
DE LAMBRETTA 125 LD Moto completa, pintada muy bonita, entregaría con ITV , un motor de repuesto y algunas cosas mas
2000 Euros
DE OSSA TR 8O Moto completa con motor hecho completo , biela, pistón, rodamientos de motor Etc. está pintada y tiene los amortiguadores traseros nuevos*, va muy bién. Para correr en clásicas, habria que afinarla de carburación ( el carburador tiene todos los pasos nuevos) y de suspensión delantera. No está matriculada.
1400 Euros
DE BULTACO Moto Sherpa completa, pintada, es la de seis velocidades , la azul y blanca, esta moto ganó algunas carreras del campeonato de Asturias de la especialidad, y si no la compras tú, ganará mas. Así de claro.
1800 Euros
Teléfono de contacto 639140045 preguntar por Alfonso un abrazo
Alfon, yo ya lo estoy viendo, las ponemos en una nave y hacemos un museo de motos clasicas, bueno eso por ahora, en el futuro, de motos de todo tipo. Nada de vender, que eso se revaloriza con el tiempo.
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2009, 23:20:21 » |
|
Eso y cobramos la entrada.... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Julio de 2009, 13:02:21 » |
|
Eso y cobramos la entrada....  Ome eso ya estaba pensado...y además de eso, zona de recreo, zona de cafetería, ludoteca, pista de minimotos. La idea ya la tenemos, solo falta el dinero, y el terreno. 
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Julio de 2009, 18:17:42 » |
|
Vosotros darle ideas que como el tiene pocas pues acabaramos 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Julio de 2009, 20:57:05 » |
|
Vosotros darle ideas que como el tiene pocas pues acabaramos  JEJEJ Oye, justi, tu estas invitado siempre, solo tienes que echar una manuca...jejeje
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2009, 12:00:08 » |
|
saludos moteros: Me temo savedios, que ya llegó el indulto cuando el prisionero estaba fusilado. Las dos ducatis ya forman parte del museo de mi amigo Emilio de San Vicente de la Barquera. El a cambio me había entregado otra que estaba muy bien y que a su vez ya rueda por León. No te voy a decir que no lo siento, pero es que llega un momento en que son demasiadas motos y yo solo tengo un etc. etc.. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2009, 19:20:45 » |
|
saludos moteros: Bueno como veis el grueso del pelotón están vendidas, la verdad es que las echo en falta, ahora entro no tropiezo contra nada, bueno como diría OBELIX TODAS NOOOO. Tengo la OSSA amarilla que como decía entonces tiene el motor hecho y todos los ajustes posibles, con una buena puesta a punto es moto competitiva, también tengo la SHERPA, pero honradamente con esta preferiría quedarme con ella por motivos sentimentales y por que si se vuelven a hacer triales de clásicas pues......... un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2009, 11:35:50 » |
|
Fon, con todo lo que tienes para vender y lo que has vendido, casi casi que te da para una burgman...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|