caxigalin
-Alevín-
|
 |
« : 16 de Abril de 2009, 11:53:32 » |
|
bueno, pos me voy a presentar.
Me llamo Sergio y tengo 29 añitos recien cumplidos. Empeze a andar en moto a los 9 años cuando le robaba la piaggio delta a mi hermana en el pueblo. Le hice yo mas kilometros que ella jaja... Luego llego la fantastica Rieju RR am plus de 5!!! velocidades.. un autentico pepino pa esa edad jeje (17 años), todavia la tengo! Despues llego la fantastica Bultaco Sherpa... Dios que reducciones le metia al intentar frenar, ya que tenia los pedales de freno y cambio al reves que habitualmente. Tambien tengo una lambretta 150 para restaurar, aunque no esta muy mal. Con el paso del tiempo, me logre hacer con una gsxf de 650 de la que me deshize para cambiarla por mi actual Suzuki DL 650, con la que estoy encantao. Y a parte de esto, desde los 23, por motivos laborales maneje practicamente a diario, una cb 500 y una gs500 y en ocasiones una pan european 1100.
y esta, esa es mi historia sobre dos ruedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2009, 12:21:10 » |
|
Bienvenido al grupo y felicitaciones por la buena presentación que has hecho. Es fácil deducir cual es tu trabajo viendo el parque móvil descrito. 
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2009, 12:42:04 » |
|
¡Bienvenido a bordo, Caxigalín!
¿A que nun oiste hablar de los hermanos Caxigales de Les Cuenques? jajaj. Ya te lo contaré.
Lo dicho, bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Torke
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2009, 16:37:48 » |
|
Eso, que repares esa Lambreta y que la veamos por aqui, en fotos claro, despues en alguna carretera secundaria, que se va mas pancho.
Welcomme homme!!
Salu2!!
|
|
|
|
|
|
Piston Caliente No Cria Carbonilla
|
|
|
caxigalin
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2009, 17:52:48 » |
|
Trisquel me has calao eh jaja!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2009, 19:42:53 » |
|
Bienvenido al foro, tu ya has rodao algun que otro km , verdad?  un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2009, 22:11:29 » |
|
Bienvenido tu y tus "nenas"!!! Estás en tu casa...  A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tus monturas)?. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, especialmente si ya hemos hablado pero no caemos en ¿"quien será esti con esi nick"? Un slaudo, PD: o yes fontanero o madero o mecanico o ginecologo... una de cuatro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2009, 09:03:59 » |
|
PD: o yes fontanero o madero o mecanico o ginecologo... una de cuatro
O cerrajero, o dentista de urgencias, o Policemen, o seguramente Policemen y posiblemente Pollcemen. Aunque claro, también es posible que sea Policemen. Como siempre, ponte las zapatillas y pasa hasta la cocina, que aquí se cuecen buenas relaciones. Y porqué nó, te voy a mandar una Lametada de placer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2009, 09:34:49 » |
|
¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!! Con tantes pistes, tu profesión ta muy clara.............. "repartidor de pizzas"
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caxigalin
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Abril de 2009, 09:56:09 » |
|
no taba mal ser ginecologo, que me dijeron que era una profesion pa chuparse los dedos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2009, 12:43:50 » |
|
no taba mal ser ginecologo, que me dijeron que era una profesion pa chuparse los dedos....
No creas, eso de trabajar donde los demás disfrutan tiene su nosequé que queseyo que yoquesé....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2009, 16:27:11 » |
|
No creas, eso de trabajar donde los demás disfrutan tiene su nosequé que queseyo que yoquesé.... Pues yo disfruto y trabajo a la vez... Por que no va poder facelo un ginecologo??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ron
-Infantil-

CBF 600S 2004 Limited Edition
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Abril de 2009, 19:23:49 » |
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
Jamás pertenecería a un club donde aceptasen tipos como yo. -Groucho Marx-
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Abril de 2009, 18:16:19 » |
|
saludos moteros: Bienvenido Caxigalin, aquí estamos necesitados de gente con ganas de trabajar, así que si te dan.. no las aguantes y pregunta que puedes hacer. Lo dicho bienvenido un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|