|
Florofirst
Visitante
|
 |
« : 04 de Mayo de 2009, 19:06:30 » |
|
Hola a todos. Aún suenan los ecos de la Asomada de Mayo y hay que ir preparando la de Junio.
No quiero ser el que por sistema ponga las rutas porque, entre otros motivos, esto es un colectivo y cada cual puede opinar y proponer alternativas, y porque diseñar una ruta como las que habitualmente os pongo lleva tiempo y es estos momentos dispongo de poco.
Por lo tanto, abro este hilo para que todos podaís sugerir una ruta para la mencionada Asomada.
Yo tengo preparada esta desde hace algún tiempo, que quisiera someter a vuestra consideración. Es larga, pero merece la pena por lo que al aspecto culinario se refiere.
Ver ruta en Google Maps
Si alguno prefiere comer en Catrillo de los Polvazares, que lo sugiera, aunque yo los he comido en ambos lugares y prefiero el de Santiago Millas.
Hay tiempo para que cada cual presente la suya y se pueda ELEGIR ENTRE TODOS la que mas convenga a los pilotos y copilotos de esta asociación, pero no hay que dormirse.
[14/05/2009]Tras el periodo de reflexión, pongo el pertinente rutómetro:
 Ver ruta en Google Maps
Y la lista de apuntados:| Pos. | Nombre | Montura | Observaciones | | 01 | Alfon | Fireblade | Hará de pájaro guía | | 02 | FloroFirst | Burgman 400 | Cierra la procesión | | 03 | Eva | Copiloto | Hace de GPS de la Burgman | | 04 | AndyTmax | TMax | | | 05 | Lola | Copiloto | Controla a AndyTMax | | 06 | LaOxa | En Moto o en coche | lo mas probable es que .... quién sabe! | | 07 | Furtibo | Fireblade II | Depende del trabajo, pero igual vá. | | 08 | José Luis | Burgman 400 | | | 09 | FotoAlgonso | BMW GS | De momento, se presenta favorable. | | 10 | Ana | CB 250 | Aunque igual viene de paquete. | | 11 | Héctor | Deauville | Con paquete o sin paquete pero voy. |
... Y los que faltan....
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Junio de 2009, 09:01:57 por trisquel »
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2009, 21:30:51 » |
|
Soy inexperto haciendo Asomadas Floro, y está claro que hay que echar una mano... Partiendo de esta base, por proponer que no sea: Propuesta Ferrerina¿Demasiada curva? 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 21:33:36 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2009, 08:06:08 » |
|
Partiendo de esta base, por proponer que no sea: ¿Demasiada curva?  Que es que la BMW no tumba??  A mi las curvas no me marean. Podría ser. Y en Grandas, onde comemos, ¿En la Fonda Nueva? A ver como respira el resto la tropa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2009, 18:25:07 » |
|
... Y en Grandas, onde comemos, ¿En la Fonda Nueva? ...
Ahí me pillas, los temas de llenar la tripa los teneis acaparaos entre alfon y vos... En principio me parecería acertado, caso de hacerse la ruta, comer en Grandas. No obstante luego lo "tayuelamos"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fision_boy
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2009, 01:08:23 » |
|
No quiero ser el que por sistema ponga las rutas porque, entre otros motivos, esto es un colectivo y cada cual puede opinar y proponer alternativas, y porque diseñar una ruta como las que habitualmente os pongo lleva tiempo y es estos momentos dispongo de poco. Floro, no creo que nadie se sienta cohibido a plantear nuevas rutas, al menos yo no (y eso que como quien dice llegué ayer al foro). Supongo que al proponer tú o cualquier otro una ruta, a la gente le vale, y por eso no se pone otra. Yo al menos, como soy un recién llegado al mundo de la moto, y de Asturias conozco -por desgracia- lo justo (y en lo referente a carreteras menos), pues no se me ocurren sitios que proponer, y todos los que van saliendo son "nuevos" para mí en la moto. Hay tiempo para que cada cual presente la suya y se pueda ELEGIR ENTRE TODOS la que mas convenga a los pilotos y copilotos de esta asociación, pero no hay que dormirse. Otro problema es ese, que si se presentan varias opciones, probablemente se tardaría mucho en decidir cuál escoger. Una idea que se me acaba de ocurrir: se podría poner un plazo para aceptar propuestas, y luego un plazo de votación de las candidatas, al final, la más votada es la que se hace. Supongo que será más curro, pero es una idea, si no gusta al "buzón de sugerencias/quejas". Y retomando el tema de la ruta: me vale cualquiera de las dos propuestas hasta ahora. Otro cantar es que se me arregle ir. Es lo que tiene trabajar en una empresa de 4 trabajadores y que el jefe sea tu padre... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2009, 01:34:21 » |
|
No quiero ser el que por sistema ponga las rutas porque, entre otros motivos, esto es un colectivo y cada cual puede opinar y proponer alternativas, y porque diseñar una ruta como las que habitualmente os pongo lleva tiempo y es estos momentos dispongo de poco. Floro, no creo que nadie se sienta cohibido a plantear nuevas rutas, al menos yo no (y eso que como quien dice llegué ayer al foro). Supongo que al proponer tú o cualquier otro una ruta, a la gente le vale, y por eso no se pone otra. Yo al menos, como soy un recién llegado al mundo de la moto, y de Asturias conozco -por desgracia- lo justo (y en lo referente a carreteras menos), pues no se me ocurren sitios que proponer, y todos los que van saliendo son "nuevos" para mí en la moto. Hay tiempo para que cada cual presente la suya y se pueda ELEGIR ENTRE TODOS la que mas convenga a los pilotos y copilotos de esta asociación, pero no hay que dormirse. Otro problema es ese, que si se presentan varias opciones, probablemente se tardaría mucho en decidir cuál escoger. Una idea que se me acaba de ocurrir: se podría poner un plazo para aceptar propuestas, y luego un plazo de votación de las candidatas, al final, la más votada es la que se hace. Supongo que será más curro, pero es una idea, si no gusta al "buzón de sugerencias/quejas". Y retomando el tema de la ruta: me vale cualquiera de las dos propuestas hasta ahora. Otro cantar es que se me arregle ir. Es lo que tiene trabajar en una empresa de 4 trabajadores y que el jefe sea tu padre... Un saludo. FISION ¿¿ que quies que te diga............ AJO Y AGUA, Otros le tocó catar la vaca ante que tu. Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fision_boy
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2009, 02:16:24 » |
|
FISION ¿¿ que quies que te diga............ AJO Y AGUA, Otros le tocó catar la vaca ante que tu.
Luis
No, si me hago cargo, y muchos otros estarán como yo, pero eso no significa que me tenga que gustar  . Lo que pasa es que me da "nosequé" dar mi opinión respecto a la quedada y luego no poder ir, como la anterior. Por eso puse lo del curro, para que conozcáis los motivos que hacen que hasta última hora no sepa si puedo rodar o no, y si no voy, por qué. Si por mí fuese, estaba en todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Mayo de 2009, 12:11:30 » |
|
saludos moteros: Hombre, está bien que haya mas de una opción, pero tampoco es que vayamos a estar siete dias fuera, por eso muchas veces el que tiene una idea la aplaza para otro día. Pero lo dicho, en la variedad está el gusto. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2009, 12:32:48 » |
|
A mi me parecen las dos muy entretenidas en cuanto a moto, la de floro es mas rápida creo, y además Castrillo de los Polvazares para el que no lo conozca merece la pena.
Me da igual, el caso es que se pueda ir...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2009, 14:17:09 » |
|
A mi me gusta más la de Floro, después de comentarlo ayer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Mayo de 2009, 17:33:18 » |
|
¿Pulpo? 
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Mayo de 2009, 17:46:25 » |
|
Animal de compañia, lo llevas cogido a la chepa 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Mayo de 2009, 08:31:32 » |
|
¿Pulpo?  Propón ruta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Mayo de 2009, 10:16:25 » |
|
Si propongo ruta lo único que lograré será crear más lio sobre a donde ir o a donde no. Lo del pulpo lo puse como un mero recordatorio por si se había olvidado que existía la previsión de hacer esa ruta en Mayo y que se decidió, en principio, posponerla a Junio.
No obstante,
Oviedo, Cornellana, corredor del Narcea, Pola de Allande, Grandas de Salime, Fonsagrada. La vuelva buscando la costa por Santa Eulalia de Oscos.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
fotoalfonso