Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
19 de Mayo de 2012, 07:35:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo (con gran tristeza) Ducati Monster S2R 800  (Leído 510 veces)
davicero
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Mayo de 2009, 12:35:45 »

Hola a todos:

debido a que cambio de modelo voy a vender mi Ducati Monster S2R 800. Es del Junio o Julio de 2007 (no recuerdo ahora) y ha estado los casi dos años que tiene limitada (hay gente en este foro que lo puede certificar). La moto está limitada en papeles y puede estarlo físicamente o no, dependiendo del gusto del consumidor. Tiene casi 20.000 Km (no llega), revisiones pasadas en la casa (la última hace dos semanas) y ningún accidente. El precio será de € 6.500, totalmente innegociable ya que está de verdad muy bajo, es lo que me falta por pagar. En el precio se incluye la transferencia. La rueda trasera (180) debería cambiarse en aproximadamente 2.000 Km. Es de color negro. Muy bonita. Incluye además copolino y tapa de asiento trasero. Espero que quien se interese jure por lo más sagrado que la cuidará como a lo más preciado que tenga, esa es la condición de mantener el precio. Puedo hacer la entrega en Motos Jano para que confirme toda esta información. 

A ver si a alguien le interesa.

David 

avid
davicero
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2009, 18:29:34 »

Que sepais que me veo obligado a bajar el precio a 5.700 Euros ya que me van a quitar la nueva que está en stock. Se ha convertido en un chollo la monster esta...

avid
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!