Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
19 de Mayo de 2012, 07:37:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Cual sería la tuya?
Aprilia Shiver 750
BMW F800R
Honda CB600F Hornet
Triump Street Triple R
Yamaha FZ6
Suzuki GSR600
Kawasaki Z750

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 7 Sueños realizables-  (Leído 345 veces)
Ron
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

CBF 600S 2004 Limited Edition

Ver Perfil
« : 12 de Mayo de 2009, 20:37:23 »

Esta semana Motociclismo saca a la palestra 7 de las motos mas vendidas en el mercado europeo y por ende español. Las naked sport.
Aprilia Shiver 750
Bmw F800R
Honda cb600F Hornet
Triump street Triple R
Yamaha FZ6
Suzuki GSR 600
Y Kawasaki Z750
A gustos colores, pero tengo claro cuales me compraría...
El reportaje está bastante bien, pero no cuenta toda la verdad y eso modifica sustancialmente las puntuaciones...

¿Será la aprilia la que mas problemas de mantenimiento, por ser italiana y con un cambio semi automatico?
¿Por que pone que la F800R tiene ordenador de abordo de serie?¿Si la ponen tan bien, por que no bate al resto en puntuaciones?
¿Por que no dicen que la nueva Hornet, despues de 300 kms, te deja el culito nuevo?
¿Por que no dicen claramente que la triump, tiene el asiento de atras de adorno?
¿Por que no nos cuentan que el asitento trasero de la FZ6... es una sartén y mas en verano?
¿Por que no cuentan que de tener un golpe frontal en una gsr, partirá el chasis tras la torreta del manillar, no como en otras motos que podría doblarse la horquilla o la llanta antes de afectar al chasis?
¿Por que de la kawa, que es la moto mas vendida en españa, si dicen que pesa y que los frenos no están a la altura y que su imagen no corresponde a lo que realmente puedes hacer con ella, ir de paseo, paseo? (y no cuentan tampoco, que hace estraños en curva y que tiende a abrir la trazada, todo derivado de la cutre horquilla delantera?)
En fin, ya me contaréis que opinais si lo leeis y si no, de las motos que traen, por que mis favoritas son:
Hornet, Bmw, FZ6
¿Y las de ustedes?
V´ss

Jamás pertenecería a un club donde aceptasen tipos como yo.
-Groucho Marx-
KING SCORPION
-Infantil-
**

gas¿

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2009, 22:40:50 »

SALUDOS MOTORISTAS:
Esta claro que si las revistas nos contasen toda la verdad sobre un modelo... funcionarian mas bien poco¡¡¡-
Creo que a estas alturas ,todos sabemos,  que en los articulos de las revistas no se cuenta todo sobre un  modelo, ya que las marcas al fin y al cabo, mantienen con su publicidad esas revistas.Seria impropio hablar mal de "kayasuhodu",cuando esta se acaba de gastar en tu contraportada x cantidad de "miles o millones de euros".Por desgracia la prensa de nuesto pais al menos , en cuanto a nuestro mundo se refiere(las motos),funciona asi desde hace mucho tiempo.Recuerdo un articulo donde una  GSX-600 F DEL 89, ponia contra las cuerdas, a una CBR 600 DEL MISMO AÑO,.Cualquier hijo de vecino  sabia que aquello era imposible e ...imposible coño¡¡¡.Por lo tanto yo creo que deberiais usar las revistas para ver las fotos del modelo,tabla de prestaciones,y poco mas.Si algun contertulio afin a este foro, en vez de escribir aqui, escribiese en "solomotociclismoverde",con el mismo compromiso "dineril" que tiene para con el foro, seguro nos enterariamos de alguna verdad mas.
Ahora bien, te voy a rectificar en algo Ron;Es cierto que las gsr 600 se rompieron de chasis al llevar un  golpe frontal; la horquilla hundida, unas buenas tijas y una llanta fuerte, se ocupaban de que al dar el golpe el chasis de aluminio, se partiese por la pipa de direccion.Llamativo y escandaloso si, pero ¿cuantas motos han roto o doblado el chasis , la horquilla, la llanta  , los colectores, etc,etc , sin que se haya puesto el grito en el cielo?.¿Era el problema que en la "susi", solo se rompia el chasis? .Habria que hacer cuentas...-
De todas maneras que sepas que el problema se subsano, y el modelo va perfecto.De la demas motos que comentas no puedo opinar pues las conozco poco asi que ..cada cual se aguante su vela.Un saludo-
Ron
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2009, 01:12:27 »

Bueno, yo me he encontrado con un video en internet, en el cual... unos probadores japoneses hacen pruebas de aceleracion, por ejemplo una honda CB1300 bol´dor, una naked... con unos cuantos años, se enfrenta a una CBR1000 08 fireblade en una prueba de aceleracion de 400mts y ganaba la vieja en dos de las tres ocasiones... con muchos mas caballos de la cbr.
De todas maneras me alegro de lo que me dices de la gsr... es una de mis candidatas... a proxima montura. Sabes a partir de que año se subsano el problema del bastidor?

-Groucho Marx-
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2009, 07:55:22 »

Que mal gusto tienes ron  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos Justi
Cundo
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2009, 09:54:59 »

Saludos, yo la mia, HONDA CBF 600 S ( ABS)
alfon
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2009, 12:37:53 »

saludos moteros: De acuerdo en todo con King. De todas formas cuando leemos una prueba- y si es de tantas motos mas- debemos leer un poco entre lineas. En esa misma prueba la 750 de Kawa no es la mas potente, sinembargo, dicen que es la que mejor funciona en todo el rango del acelerador y que la Honda para poder seguir hay que estirarla (no es literal lo que copio)Esto te contesta- en parte - lo de la 1300 y la Fireblade.
1300 cc sin pretensiones "arriba" puede aportar un par de escándalo en la parte baja del cuentavueltas y hasta donde se desarrolle el mismo, ganará a otra mas potente al final del cuentavueltas, pero menos en ese rango de revoluciones.
Espero haberte orientado- en lo que cabe- esa era mi intención.
un abrazo
KING SCORPION
-Infantil-
**

gas¿

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2009, 22:17:49 »

SALUDOS MOTORISTAS:
solo las unidades del primer año, venian sin reforzar el bastidor en esa zona.
En caunto a al  video de al aceleracion, y estando de acuerdo con alfon, los bajos  o  mejor dicho sotanos de un  motor de  cb 1300 son mucho mas esprimibles que los caballos mas puntiagudos de una cbr fireblade.Tambien la montura es mas docil y domable par ese tipo de rodeos.Pero de eso a que una susi 600 del 89 , fuera mejor que una cbr 600 del 89... tu tenias que subir en una y en otra.Seria como comparar un caballo pura sangre y un burru.Por muy buenu que fuera el burru...
Saludos.
Ron
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2009, 18:59:53 »

Ok gracias por la respuesta king...
Y respecto a la susi... pues ni idea, no las conozco, pero entiendo lo que quieres decir...

-Groucho Marx-
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!