|
Ferrerino
|
 |
« : 13 de Julio de 2009, 22:34:51 » |
|
En el afán de conocer un poco más los allegados a esta comunidad motera, propongo la siguiente encuesta...
Yo voto el primero, pa que no se diga...
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 16:53:39 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2009, 23:01:10 » |
|
Vale , ole por la encuestas , yo tambien he votao... a ver como queda la cosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winrider
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2009, 23:13:12 » |
|
Donde está el Enduro y el Cross?  ?? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2009, 00:00:16 » |
|
Pensé que ibas a protestar al no poder encajar tu Vespa... ... aunque en "clásicas" no fija un mínimo de años.  Y si la misma moto pertenece a dos categorías?? p.e. clásica de trial... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fision_boy
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2009, 00:48:08 » |
|
¡Acabo de estrenar el casillero de las nacked!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2009, 08:42:08 » |
|
Donde está el Enduro y el Cross?  ?? Salu2 Ya está puesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2009, 09:32:15 » |
|
saludos moteros: Y si tenemos trial, Clásicas y Turismo deportivo.. y Si voy a Colombres
A) en Brio 81 y tardo 4 horas
B) en Fire y tardo 2 horas
C) en Scorpa voy a la escuela de trial que está a 1000 m. y tardo 5 horas
¿ que tendría que poner en la encuesta ?
Si te das cuenta es un problema de existencia vital
Nota: No pongo lo de la Lambreta LD para no complicar las cosas un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2009, 09:43:58 » |
|
¿¿¿ Y mi V en donde la apunto ??? Como NO hay casillero de bichos raros, la apunté en Custom, asi lo estreno yo.
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2009, 12:24:17 » |
|
saludos moteros: Y si tenemos trial, Clásicas y Turismo deportivo.. y Si voy a Colombres
A) en Brio 81 y tardo 4 horas
B) en Fire y tardo 2 horas
C) en Scorpa voy a la escuela de trial que está a 1000 m. y tardo 5 horas
¿ que tendría que poner en la encuesta ?
Si te das cuenta es un problema de existencia vital
Nota: No pongo lo de la Lambreta LD para no complicar las cosas un abrazo
¿Con que disfrutas más y que moto utilizas más a menudo? Pon esa... Es que para gente con tantas motos, más que una encuesta, hace falta un estudio... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2009, 12:25:44 » |
|
¿¿¿ Y mi V en donde la apunto ??? Como NO hay casillero de bichos raros, la apunté en Custom, asi lo estreno yo.
Luis
Home, Luisón, custom yé... Por lo menos en forma. Otra cosa ye que lleves una turbina Rolls Roice bajo el sillín... Dios, que guerra dais... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2009, 12:41:29 » |
|
carretera, creo...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byvel
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2009, 13:15:46 » |
|
Luis
Home, Luisón, custom yé... Por lo menos en forma. Otra cosa ye que lleves una turbina Rolls Roice bajo el sillín... Dios, que guerra dais...  Para incluir un grupo en el que la de Luis "Ules" no desmerezca tienes que crear este, Ferrerino: SEMAFORERA (osea, arrancada de dejar las muelas y empastes de un semáforo a otro) o bien NAVENODRIZERA (por aquello de la dependencia de las gasolineras que tiene la susodicha= Ale, no va a ser todo recibir por mi BMW, alguna podré repartir, no ?  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2009, 14:58:30 » |
|
¿¿¿ Y mi V en donde la apunto ??? Como NO hay casillero de bichos raros, la apunté en Custom, asi lo estreno yo. Luis Home, Luisón, custom yé... Por lo menos en forma. Otra cosa ye que lleves una turbina Rolls Roice bajo el sillín... Dios, que guerra dais...  Para incluir un grupo en el que la de Luis "Ules" no desmerezca tienes que crear este, Ferrerino: SEMAFORERA (osea, arrancada de dejar las muelas y empastes de un semáforo a otro) o bien NAVENODRIZERA (por aquello de la dependencia de las gasolineras que tiene la susodicha= Ale, no va a ser todo recibir por mi BMW, alguna podré repartir, no ?  Salu2 Faltote decir el mas importante e idoneo.................. ASTURIANINA A TOPEPues llena mas veces que ... una pandilla de asturianos en una espicha. Y no como otros que paez que compraron las motos en las rebajas de MARTIN MUEBLES.  Luis PD. ¿¿¿¿ Faígote una manivela ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2009, 16:46:17 » |
|
Nada Byvel, no pierdas el tiempo... La envidia ye muy mala ho!!! Hay que dejalu que aquí se mide lo buena que ye una moto por lo que pesa...  A ver Luis que tuvo que venir Nacho a decite dentro de que grupo: CARRETERA (y manta...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2009, 03:28:06 » |
|
Un momento... ése de la trail que neumáticos lleva?
(Venga FotoAlf, ponte con los de las farturas...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|