penelope
-Alevín-
|
 |
« : 15 de Julio de 2009, 17:09:52 » |
|
hola aqui hay una motera mas. asturiana(de cabrales) viviendo desde hace año y medio en bilbao.el verano lo paso en cabrales, de echo estos dias he venido a sestao a por la moto.tengo una honda cb600f espero poder coincidir alguna vez con vosotros.un saludo la guaja
|
|
|
|
|
|
laguaja
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2009, 17:22:37 » |
|
Bienvenida al foro.
Alguna que otra motera piloto también hay por aquí. Ya no sois excepción.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2009, 17:27:57 » |
|
Pues a mi me pasa lo contrario, solo que llevo muchos más años aquí. Bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penelope
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2009, 17:44:17 » |
|
vaya nacho ke cosas..jeje sin desmerecer tu tierra pero me sta costando echo mucho de menos mi gente ymis cosas asturias "ye asturias" aunke bueno estoy a hora y 3/4 na mas y voy y vengo todo el año a menudo y ahora estare alli todo el verano ,pues ya coincidiremos Pues a mi me pasa lo contrario, solo que llevo muchos más años aquí. Bienvenida.
|
|
|
|
|
|
laguaja
|
|
|
penelope
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2009, 17:44:46 » |
|
gracias,ke bien me alegro un monton de saber esto.nos vemos pronto Bienvenida al foro.
Alguna que otra motera piloto también hay por aquí. Ya no sois excepción.
|
|
|
|
|
|
laguaja
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2009, 21:02:23 » |
|
Bienvenida guaja !!! Estás en tu casa...  A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu moto)?. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2009, 21:24:52 » |
|
saludos moteros: Verás Penélope, cuando se presenta alguien, tardan mucho en dar la bienvenida, pero no se que pasa que a tí enseguida te felicitaron..... no sé, no sé. Bueno bienvenida, lo que esté en nuestra mano dalo por hecho. Estos días haremos algunos desplazamientos, a lo mejor te viene bien, si fuera así no dudes en venir. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penelope
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2009, 21:47:25 » |
|
jeje gracias si estare pendiente de los desplazamientos para apuntarme enseguida a alguna saludos moteros: Verás Penélope, cuando se presenta alguien, tardan mucho en dar la bienvenida, pero no se que pasa que a tí enseguida te felicitaron..... no sé, no sé. Bueno bienvenida, lo que esté en nuestra mano dalo por hecho. Estos días haremos algunos desplazamientos, a lo mejor te viene bien, si fuera así no dudes en venir. un abrazo
|
|
|
|
|
|
laguaja
|
|
|
penelope
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2009, 22:52:14 » |
|
ya colgue las fotos Bienvenida guaja !!! Estás en tu casa...  A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu moto)?. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo,
|
|
|
|
|
|
laguaja
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2009, 22:57:14 » |
|
¡Saludos cordiales y bienvenida!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2009, 00:58:00 » |
|
¡¡¡ BIENVENIDA !!! Tais muy guapas, la verdad ye que el cascu no pasa desapercibido
Luis
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 01:01:12 por luisules »
|
|
|
|
|
penelope
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2009, 09:50:55 » |
|
jeje si lo del cascu trae cola hasta hubo quien reviso el catalogo shoei de arriba abajo a ver donde lo encontraba jajaaj esta echo de encargo pa la mayoria es hortera a mi me encanta ¡¡¡ BIENVENIDA !!! Tais muy guapas, la verdad ye que el cascu no pasa desapercibido
Luis
|
|
|
|
|
|
laguaja
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2009, 11:08:44 » |
|
saludos moteros: Vaya par de bellezas, tú y la Hornet. Se yo de uno que está interesado en una, lo que ocurre que él tiene una deportiva y habría que quedarse con ella. Ya sabes hay gente muy rara ¡¡ claro que viendo le CB 599 F !! no me extraña nada. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
penelope
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2009, 12:11:02 » |
|
jejeje la lola no creo ke me desprenda yo de ella portase muy bien de momentu por lo ke veo kedais hasta entre semana eso esta muy bien al final termine ya mismo de hacer todo lo ke tenia ke solucionar en bilbao y creo ke hoy me pasare por el garaje pa preparar pa mña asi ke en breves nos vemos saludos moteros: Vaya par de bellezas, tú y la Hornet. Se yo de uno que está interesado en una, lo que ocurre que él tiene una deportiva y habría que quedarse con ella. Ya sabes hay gente muy rara ¡¡ claro que viendo le CB 599 F !! no me extraña nada. un abrazo
|
|
|
|
|
|
laguaja
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2009, 18:49:49 » |
|
Bienvenida "Pe - lirroja". Los ojos rojos son lentillas para hacer juego o es que estuviste de romeria? 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|