diego
-Alevín-
|
 |
« : 16 de Julio de 2009, 00:14:34 » |
|
Hola que hay. Acabo de registrarme en este foro y quiero presentarme. Me llamo diego, no soy de oviedo(no sé si importa)soy de tineo. Hace poco que me saqué el carnet A, la motuca que tengo es una fazer de 600 del año 2004 de segunda mano y estoy aprendiendo a montar en ella. A ver si más adelante escribo alguna cosa más, alguna fotuca, etc..... Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2009, 00:39:56 » |
|
¡¡Bienvenido Diego!
Estás en tu casa. A veces vamos por ahí, por Tineo,....de paso o a propósito, jejeje.
Cuidadín ahí fuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2009, 00:53:52 » |
|
Bienvenido Diego, estas en tu casa.
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2009, 08:11:10 » |
|
Pasa pa dentro que no nos importa que no seas de Oviedo ni que seas de Tineo.
Bienvenido al foro y te felicito por esa magnífica moto que tienes.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2009, 11:04:09 » |
|
saludos moteros: Bienvenido, esperamos que hagas eso que dices, mandar alguna fotuca de alguna escorribanda que hagas por ahí y si quieres vienes con nosotros a las nuestras. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2009, 18:04:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2009, 18:20:57 » |
|
Hola Diego, bienvenido, el chosco bien? cuando hacemos una cata estadistica?
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
diego
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2009, 22:56:41 » |
|
Muchas gracias por la bienvenida. La motuca la tengo limitada así que no sé todavía lo que puede dar de sí, aún me falta un año pa' poder liberarla a la pobre; no le meto mucha caña a la moto, toy empezando pero tampoco pienso jugarmela cuando ande más suelto, ya tengo una edad y siempre tuve fama de calmao pero aún así ya tuve algún susto, qué cosas. en cuanto al chosco creo que las jornadas estas famosas ya pasaron, habrá que esperar al año que viene, de todas formas no toy muy puesto porque de chosco toy un poco cansao(soy de pueblo). Fotos subiré alguna, si nadie lo remedia lo que pasa es que toy esperando a sacar unas guapas guapas. Bueno lo dicho gracias y ya me tendreis por aquí dando la vara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2009, 09:45:51 » |
|
Dieguuuuuuuuu, galluuuuuuuuuuuuu, pasa pa dentro que lo tienes toooooo pagooooooooo!!!!! Como siempre, te envío mi habitual lametada de placer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gil
|