|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Agosto de 2009, 22:15:20 » |
|
Gracias Alfon, tu si que sabes...  Ya me voy contentín para la cama sabiendo que el mi fierrín val pa algo.  Un abrazo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Agosto de 2009, 22:22:12 » |
|
saludos moteros:Lo que me extraña es ¿ que hace Edu con una moto como esa ?. Sin meterse en profundidades, da la impresión que Edu "peca" de quemado y a todas luces lo que tiene no representa esa linea.....claro que el corte de encendido trasero, algo tendrá que ver. Y sin seguir metiendose en profundidades, ese V4 Edu tiene un ligero problema extructural y es que su cigüeñal es longitudinal y eso representa algunos contratiempos a la hora de hacerlo girar y retener con violencia. y ¿ que quiere decir eso ? pues eso quiere decir que las inercias indeseadas en estas se hace cargo las suspensiones, bien la delantera o trsera, según sea el sentido del giro y la tuya se tiene que hacer cargo el piloto bien sea a la izquierda o a la derecha, también según sea el giro del cigüeñal. Si, si aún hay otra V, como las anteriores dedicada a ganar SBK y que lo conseguiría en dos ocasiones Colin Eduward, Con ello vuelvo al principio y pregunto que hace Edu con....... y .. no todas la V son iguales. Vaya como está dando de sí el post de savedios. un abrazo
A ver alfon ,, en la vida ... tu sabras mejor que yo... hay etapas para todo.. la de ahora es de relax  otras , ya pasaron .... y si , peque , pero el que este libre de pecado .. que tire la primera piedra... o no  respecto al problema estructural.... en fin las 1100 estuvieron 15 años en el mercado y las 1300 llevan 8... lo consideraria un problema bastante leve  ... por cierto , sabes que hasta me alegro de en la mia se tenga que hacer cargo el piloto... sino .. donde estaria lo divertido  ... y por ultimo Eduward.....  si es que estamos en todas partes...... 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 22:24:38 por *Edu »
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 07 de Agosto de 2009, 01:12:33 » |
|
Para que vayas "contentin" a la cama por la germana: http://www.youtube.com/v/5bCLRmp_x60... la R90S (no la rubia), un fierro de los que habla Alfon superando los 200 km/h allá por el 73. Ahora, de éso, a que "el tu fierrin val pa ..." no se dónde lo leiste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Agosto de 2009, 09:53:19 » |
|
Yo en estos tiempos ando un poco "encaprichado" y aunque estoy encantado con mi montura, estaba pensando en algo mas ..... no se.... mas que....., en una moto mas touring, a ver si la parienta quier subir, ya que será mas baja que la que tengo. Estaba pensando en la Yamaha Fjr 1300:  o en la Kawasaki Gtr:  Me imagino que según sea el burro así tien que ser la albarda y que estas monturas tendran consumos superiores a la mia. Lo que pasa que cuando uno se enamora pues no piensa en lo demás. Así que posiblemente serán mucha moto para el uso que les voy a dar (muy ciudadano). Pero bueno mi principal preocupación es que si darán muchas averias y si seran costosas y esas cosas. Alquien sabe algo? 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 09:56:51 por EJ »
|
|
Tato
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Agosto de 2009, 12:51:45 » |
|
saludos moteros: Esa GTR fué probada en Asomo, no me digas donde está que no lo sé. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Agosto de 2009, 12:55:50 » |
|
Y? 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Agosto de 2009, 13:00:58 » |
|
saludos moteros: Y que lo busques joer... no estás preguntando que si sabamos algo ??. por algún sitio de la página está lo que nos pareció a nosotros esa moto. La tuvimos tres o cuatro días y depués dijimos lo que pensamos de ella. Bah deja, ya verás con que sencillez te lo encuentra Beta. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Agosto de 2009, 13:48:31 » |
|
Veis un rectangulin blanco en la parte superior derecha al que precede una lupa ?? Ahí escribís GTR, le dais al botón que pone "Buscar" y tachín... ...os lleva casi directamente aquí http://www.asomo.es/phpBB/index.php/topic,262.0.html(La búsqueda procurar hacerla desde la pestaña de INICIO, cuando estáis visualizando el INDICE DEL FORO) Ya sabéis que mis colaboraciones no son gratuitas, así que no despilfarreis en pijaes... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Agosto de 2009, 16:15:46 » |
|
Huy!! ustedes perdonen, es que estoy un poco espeso...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 08 de Agosto de 2009, 11:10:00 » |
|
Estaba pensando en la Yamaha Fjr 1300:
o en la Kawasaki Gtr:
La FJR está estilizada y con muy buena línea, pero la Kawa parace mas práctica para el uso que le vas a dar. No te digo lo que tienes que hacer, pero yo si estuviera con esa misma duda, eligiría la GTR. La veo mas Touring.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #40 : 08 de Agosto de 2009, 11:30:43 » |
|
Estaba pensando en la Yamaha Fjr 1300:
o en la Kawasaki Gtr:
La FJR está estilizada y con muy buena línea, pero la Kawa parace mas práctica para el uso que le vas a dar. No te digo lo que tienes que hacer, pero yo si estuviera con esa misma duda, eligiría la GTR. La veo mas Touring. En mi opinión... demasiado "R" para ciudad / Tato. Aparte de los consumos en nucleo urbano y temperatura. Esta burra ye pa dejala trotar pol prau, no pa tenela nel jardín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #41 : 08 de Agosto de 2009, 14:28:26 » |
|
Estuve viendo la Kawa en Ovimoto y quizas me desilusionó un poco, es demasiado larga y agresiva, las maletas demasiado altas, como comentaba Alfonso en la prueba, y la postura demasiado sport, la veo como mucha moto pa mi, creo que es dificil y caro encontrarla usada que era mi idea. Yo creo que la Yamaha irá mas con mi caracter tranquilo, voy a esperar a ver si encuentro alguna usada que me enamore.
Estuve viendo un par de Pan que tienen allí y no me dijeron nada... quizas las encontre un poco tralladas, una en 9000 y otra en 10000.
Bueno, no hay prisa.....
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Agosto de 2009, 16:59:01 » |
|
Estuve viendo la Kawa en Ovimoto y quizas me desilusionó un poco, es demasiado larga y agresiva, las maletas demasiado altas, como comentaba Alfonso en la prueba, y la postura demasiado sport, la veo como mucha moto pa mi, creo que es dificil y caro encontrarla usada que era mi idea. Yo creo que la Yamaha irá mas con mi caracter tranquilo, voy a esperar a ver si encuentro alguna usada que me enamore.
Estuve viendo un par de Pan que tienen allí y no me dijeron nada... quizas las encontre un poco tralladas, una en 9000 y otra en 10000.
Bueno, no hay prisa.....
Fuera de coñas BMWras, Tato, porque no te acercas y montas en una RT como la mía y después comparas precios y garantía en http://iberica.bmw-motorrad.es/motoPS/ respecto a otras marcas?. Un colega del trabajo se sorprendió y terminó pillándola a través de la información de esta página. Las garantías que te dan doy fé que son realmente buenas: - 24 meses de garantía - Ofertas de financiación - Calidad certificada - 5 días con derecho a cambio - Historial probado Es una idea, por probar no pierdes nada. La RT es una opción que, aparte del tema económico, no deberías dejar de sopesar. Ya me dirás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #43 : 11 de Agosto de 2009, 11:39:58 » |
|
saluds moteros: Sin ánimos de molestar, esas garantías te las da Daelim y no tienes que empañar el colchón para comprarla, en el apartado de mecánica te da tres años, así que a otro can con ese hueso. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #44 : 11 de Agosto de 2009, 15:33:51 » |
|
La BMW me gusta, por supuesto, pero para mi esto es una cuestión pasional y la que levanta mis pasiones en este momento es la Yamaha FJR, pero bueno, igual espero una temporada y se me pasa... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|