Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
19 de Mayo de 2012, 08:18:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para ir pensando..el cambio  (Leído 2288 veces)
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-
Desconectado Desconectado

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 06 de Agosto de 2009, 22:15:20 »

Gracias Alfon, tu si que sabes... Sonreir

Ya me voy contentín para la cama sabiendo que el mi fierrín val pa algo. Sonreir Sonreir Sonreir

Un abrazo,

*Edu
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 06 de Agosto de 2009, 22:22:12 »

saludos moteros:Lo que me extraña es ¿ que hace Edu con una moto como esa ?. Sin meterse en profundidades, da la impresión que Edu "peca" de quemado y a todas luces lo que tiene no representa esa linea.....claro que el corte de encendido trasero, algo tendrá que ver.
Y sin seguir metiendose en profundidades, ese V4 Edu tiene un ligero problema extructural y es que su cigüeñal es longitudinal y eso representa algunos contratiempos a la hora de hacerlo girar y retener con violencia.
y ¿ que quiere decir eso ? pues eso quiere decir que las inercias indeseadas en estas se hace cargo las suspensiones, bien la delantera o trsera, según sea el sentido del giro y la tuya se tiene que hacer cargo el piloto bien sea a la izquierda o a la derecha, también según sea el giro del cigüeñal.
Si, si aún hay otra V, como las anteriores dedicada a ganar SBK y que lo conseguiría en dos ocasiones Colin Eduward,
Con ello vuelvo al principio y pregunto que hace Edu con....... y .. no todas la V son iguales.
Vaya como está dando de sí el post de savedios.
un abrazo
A ver alfon ,, en la vida ... tu sabras mejor que yo... hay etapas para todo.. la de ahora es de relax  Sonreir otras , ya pasaron ....    y si , peque ,  pero el que este libre de pecado .. que tire la primera piedra... o no Huh? Huh?
respecto al problema estructural.... en fin las 1100 estuvieron 15 años en el mercado y las 1300 llevan 8... lo consideraria un problema bastante leve  Girar ojos...  por cierto , sabes que hasta me alegro de en la mia se tenga que hacer cargo el piloto... sino .. donde estaria lo divertido Huh?...
 y por ultimo Eduward..... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir si es que estamos en todas partes...... Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 22:24:38 por *Edu » En línea
ex-usuario
Visitante
« Respuesta #32 : 07 de Agosto de 2009, 01:12:33 »

Ya me voy contentín para la cama sabiendo que el mi fierrín val pa algo. Sonreir Sonreir Sonreir

Para que vayas "contentin" a la cama por la germana:

<a href="http://www.youtube.com/v/5bCLRmp_x60" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5bCLRmp_x60</a>

... la R90S (no la rubia), un fierro de los que habla Alfon superando los 200 km/h allá por el 73.

Ahora, de éso, a que "el tu fierrin val pa ..." no se dónde lo leiste
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 07 de Agosto de 2009, 09:53:19 »

Yo en estos tiempos ando un poco "encaprichado" y aunque estoy encantado con mi montura, estaba pensando en algo mas .....
no se.... mas que....., en una moto mas touring, a ver si la parienta quier subir, ya que será mas baja que la que tengo.

Estaba pensando en la Yamaha Fjr 1300:

o en la Kawasaki Gtr:

Me imagino que según sea el burro así tien que ser la albarda y que estas monturas tendran consumos superiores a la mia. Lo que pasa que cuando uno se enamora pues no piensa en lo demás. Así que posiblemente serán mucha moto para el uso que les voy a dar (muy ciudadano).

Pero bueno mi principal preocupación es que si darán muchas averias y si seran costosas y esas cosas.

Alquien sabe algo?   Indeciso
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 09:56:51 por EJ » En línea

Tato
alfon
Visitante
« Respuesta #34 : 07 de Agosto de 2009, 12:51:45 »

saludos moteros: Esa GTR fué probada en Asomo, no me digas donde está que no lo sé.
un abrazo
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 07 de Agosto de 2009, 12:55:50 »

Y?  Huh? Huh?

Tato
alfon
Visitante
« Respuesta #36 : 07 de Agosto de 2009, 13:00:58 »

saludos moteros: Y que lo busques joer... no estás preguntando que si sabamos algo ??. por algún sitio de la página está lo que nos pareció a nosotros esa moto. La tuvimos tres o cuatro días y depués dijimos lo que pensamos de ella.
Bah deja, ya verás con que sencillez te lo encuentra Beta.
un abrazo
ex-usuario
Visitante
« Respuesta #37 : 07 de Agosto de 2009, 13:48:31 »

Veis un rectangulin blanco en la parte superior derecha al que precede una lupa ??
Ahí escribís GTR, le dais al botón que pone "Buscar" y tachín...
...os lleva casi directamente aquí http://www.asomo.es/phpBB/index.php/topic,262.0.html

(La búsqueda procurar hacerla desde la pestaña de INICIO, cuando estáis visualizando el INDICE DEL FORO)

Ya sabéis que mis colaboraciones no son gratuitas, así que no despilfarreis en pijaes... Sonreir Sonreir
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 07 de Agosto de 2009, 16:15:46 »

Huy!! ustedes perdonen, es que estoy un poco espeso...

Tato
Florofirst
Visitante
« Respuesta #39 : 08 de Agosto de 2009, 11:10:00 »

o en la Kawasaki Gtr:

La FJR está estilizada y con muy buena línea, pero la Kawa parace mas práctica para el uso que le vas a dar.
No te digo lo que tienes que hacer, pero yo si estuviera con esa misma duda, eligiría la GTR.
La veo mas Touring.
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : 08 de Agosto de 2009, 11:30:43 »

o en la Kawasaki Gtr:

La FJR está estilizada y con muy buena línea, pero la Kawa parace mas práctica para el uso que le vas a dar.
No te digo lo que tienes que hacer, pero yo si estuviera con esa misma duda, eligiría la GTR.
La veo mas Touring.

En mi opinión... demasiado "R" para ciudad / Tato. Aparte de los consumos en nucleo urbano y temperatura. Esta burra ye pa dejala trotar pol prau, no pa tenela nel jardín.

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 08 de Agosto de 2009, 14:28:26 »

Estuve viendo la Kawa en Ovimoto y quizas me desilusionó un poco, es demasiado larga y agresiva, las maletas demasiado altas, como comentaba Alfonso en la prueba, y la postura demasiado sport, la veo como mucha moto pa mi, creo que es dificil y caro encontrarla usada que era mi idea. Yo creo que la Yamaha irá mas con mi caracter tranquilo, voy a esperar a ver si encuentro alguna usada que me enamore.

Estuve viendo un par de Pan que tienen allí y no me dijeron nada... quizas las encontre un poco tralladas, una en 9000  y otra en 10000.

Bueno, no hay prisa.....

Tato
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 10 de Agosto de 2009, 16:59:01 »

Estuve viendo la Kawa en Ovimoto y quizas me desilusionó un poco, es demasiado larga y agresiva, las maletas demasiado altas, como comentaba Alfonso en la prueba, y la postura demasiado sport, la veo como mucha moto pa mi, creo que es dificil y caro encontrarla usada que era mi idea. Yo creo que la Yamaha irá mas con mi caracter tranquilo, voy a esperar a ver si encuentro alguna usada que me enamore.

Estuve viendo un par de Pan que tienen allí y no me dijeron nada... quizas las encontre un poco tralladas, una en 9000  y otra en 10000.

Bueno, no hay prisa.....

Fuera de coñas BMWras, Tato, porque no te acercas y montas en una RT como la mía y después comparas precios y garantía en http://iberica.bmw-motorrad.es/motoPS/ respecto a otras marcas?. Un colega del trabajo se sorprendió y terminó pillándola a través de la información de esta página.

Las garantías que te dan doy fé que son realmente buenas:

- 24 meses de garantía  
- Ofertas de financiación  
- Calidad certificada  
- 5 días con derecho a cambio  
- Historial probado  

Es una idea, por probar no pierdes nada. La RT es una opción que, aparte del tema económico, no deberías dejar de sopesar.

Ya me dirás

alfon
Visitante
« Respuesta #43 : 11 de Agosto de 2009, 11:39:58 »

saluds moteros: Sin ánimos de molestar, esas garantías te las da Daelim y no tienes que empañar el colchón para comprarla, en el apartado de mecánica te da tres años, así que a otro can con ese hueso.
un abrazo
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 11 de Agosto de 2009, 15:33:51 »

La BMW me gusta, por supuesto, pero para mi esto es una cuestión pasional y la que levanta mis pasiones en este momento es la Yamaha FJR, pero bueno, igual espero una temporada y se me pasa... Indeciso

Tato
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!