|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 11 de Agosto de 2009, 21:59:25 » |
|
saludos moteros: Cuando se tiene angustia vital o algo semeyado y no conseguimos atinar a nuestra cobertura espiritual, lo mejor es bajarse de la moto, retirar toda la indumentaria, casco, botas, ropa de montar ETC. ETC. una vez en ropa de paisano te haces la siguiente pregunta ¿ Quien soy yo ? refiriendote naturalmente a la moto y su entorno. Y si no consigues encuandrarte en algún apartado y mas aún. Si no te ves como alguien dentro de la moto. Si esto ocurre, no te rompas la cabeza, a tí te sirve cualquier moto, en la seguridad de que ninguna te llenará y te aseguro que para sentirte frustrado y desubicado no necesitas comprar una BMW, con cualquier otra te sentirás igual de insignificante,( motociclisticamente hablando). Asina que disfruta de esa magnífica "Tigre" que tienes y dedicate a buscarle las cosquillas que las tiene. un abrazo Nota: esta reflexión sirve para muchas cosas y puede ser muy util
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #46 : 11 de Agosto de 2009, 22:04:21 » |
|
Que razón debes tener...... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
cycer6f
|
 |
« Respuesta #47 : 11 de Agosto de 2009, 22:42:43 » |
|
si se me permite voy a hacer una pequeña reflexión. que nadie se de por aludido porque es una generalización. de un tiempo a esta parte noto que la mayoría de la gente tiene como una imperiosa necesidad de cambiar de moto, incluso a mí me han llegado a preguntar cuando cambiaba la mía... pero si está nueva. a lo que voy es que en ocasiones la necesidad del cambio a nuevos desafios nos impide disfrutar de lo que tenemos, cuando a penas si quiera lo conocemos. parece que si no tienes una superdeportiva o una devorakilometros estuvieras vendido. no hace tantos años que la gente se recorría España en Vespas y seguro que alguno por ahí seguirá haciendolo. cuando la gente pide una recomendación para comprase una moto nueva e insinua el comprase una 125, todo el mundo le aconseja que no lo haga como si estuviera pensando en tirarse por una ventana. haciendo un poco de publicidad ahí está Cris que sin ir más lejos este fin de semana estuvo en la Bañeza con su 125 y sin despeinarse. por eso digo, que los árboles no os impidan ver el bosque, o como se diga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Agosto de 2009, 13:27:39 » |
|
haciendo un poco de publicidad ahí está Cris que sin ir más lejos este fin de semana estuvo en la Bañeza con su 125 y sin despeinarse. por eso digo, que los árboles no os impidan ver el bosque, o como se diga.  Yo realizo todos los dias, bueno todos los dias que la MDR me deja y no llueve, unos 80 kms en una TZR RR 75 cc con 16 años, cuando yo abrí este post, aunque considero que tienes razón en tu comentario, era porque creía que esta moto aún funcionando muy bien, se me quedeba pequeña, sobre todo para este recorrido. Puntualizando esto, estoy de acuerdo contigo, pero cuenta que lo mueve, mucho o poco y por suerte o por desgracia, nuestra economía es el consumo. Por cierto gracias JDA, espero que leyeras mi mensaje privado, sería un placer negociar contigo, pero como te comente, cuando las cosas se tuercen, se tuercen (bueno más bien se torció el coche...  ).
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
|
|
fision_boy
|
 |
« Respuesta #50 : 12 de Noviembre de 2009, 00:04:40 » |
|
Refloto este dinosaurio porque alguien me dijo que había una web... en la que se podía escribir, un foro con gente muy maja  ¡No me lo podía creer!  Pues eso, ahora a la venta no hay ninguna CB500, pero sí CBF600 Y 500 como ésta: http://motos.coches.net/ocasion/honda/cbf/500-2006-en-barcelona-4218431.htmPodéis (los interesados) seguir la sección de "mercadillo" en el siguiente foro: " www.clubcbf.es/foro" (deberéis estar registrados en el foro para ver la sección de mercadillo, pero no cuesta mucho... si acaso unas cervezas...) Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #51 : 13 de Noviembre de 2009, 17:50:54 » |
|
Complicado esto del cambio de moto. Yo si tengo que recomendar una moto barata de mantener, fiable, poco consumo y sobre todo muy noble, recomendaria la GS500, por algo la llaman la motoescuela. A dia de hoy tengo otra moto pero cuando la he cogido a veces me deja sorprendido de su agilidad y aceleracion. Si eres un poco fino conduciendo no habra nadie en este foro que te pueda seguir en las nacionales asturianas. Yo he llevado muchos sustos, muchos, y me los ha permitido todos. Un amor de moto. Es por eso que en estas horas finales con ella me vuelvo melancólico y aunque aún está conmigo sé que echaremos de menos a "la rubia" el día que se vaya.  Es un gran paso para venir de una 75cc y te preparará para motos mayores, sin contar con que a partir de Enero se va a cotizar cara con el nuevo carnet A2, si algún día tienes que cambiarla tendrás la venta asegurada. Y la tristeza también. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #52 : 13 de Noviembre de 2009, 18:40:42 » |
|
saludos moteros: Oye JDA. Pero..... se va la rubia con ella, verás es que estaba yo pensando que igual me hacía falta la rubi... digo una moto así y si el conjunto viene pues...... en fin ya me dirás. El Tayuelu sigue estando donde siempre, si crees que no acertarás, te modemos mandar un croquis de Oviedo y bla bla.. depues de unas botellas. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #53 : 14 de Noviembre de 2009, 18:37:27 » |
|
Claro que sé donde esta el tayuelu!! Buen queso y buena sidra tengo entendido  Aunque no sé si podremos llegar a un acuerdo pués la moto está lista para un tio que será muy afortunado con ella. De todas formas sino es la mia conozco varias similares que a buen seguro son interesantes. Cuando vais por El Tayuelu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #54 : 14 de Noviembre de 2009, 21:27:22 » |
|
A dia de hoy tengo otra moto pero cuando la he cogido a veces me deja sorprendido de su agilidad y aceleracion. Si eres un poco fino conduciendo no habra nadie en este foro que te pueda seguir en las nacionales asturianas.
JDA, esta me parece una afirmacion un poco exagerada.. en este foro el mas tonto hace relojes ... no se si me entiendes  ... estoy de acuerdo contigo en que la Gs500 es una gran moto.. en todos los sentidos... La mejor compañera para aprender, como tu dices.... que te lo permite todo. Pero dejalo ahi, no rizes el rizo.. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #55 : 15 de Noviembre de 2009, 21:11:16 » |
|
JDA, esta me parece una afirmacion un poco exagerada.. en este foro el mas tonto hace relojes ... no se si me entiendes  ... estoy de acuerdo contigo en que la Gs500 es una gran moto.. en todos los sentidos... La mejor compañera para aprender, como tu dices.... que te lo permite todo. Pero dejalo ahi, no rizes el rizo.. Un saludo  Hola Edu. Es una manera de hablar. No hay que sacarle la punta a todo (sobre todo si no lo hace el presi que sabe mucho de esto) Saludos y gracias, tu habias tenido una gs500??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #57 : 26 de Noviembre de 2009, 23:54:01 » |
|
Al final, JDA me enseñor su "rubia" y me enamore, digamos que ya no es suya.........jejeje
Gracias
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : 27 de Noviembre de 2009, 10:49:16 » |
|
saludos moteros: La moto es muy bonita y está bien tratada, pero tú savedios, tienes que regatearle en el precio JDA está montado en el dolar y que mas le dá un poco mas o menos  un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #59 : 27 de Noviembre de 2009, 14:03:49 » |
|
saludos moteros: La moto es muy bonita y está bien tratada, pero tú savedios, tienes que regatearle en el precio JDA está montado en el dolar y que mas le dá un poco mas o menos  un abrazo Algo le regatee, no mucho,pero bueno me parecio buen chaval y honrado, y la moto esta muy cuidada. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|