Señores.
Quiero felicitar y agradecer por este medio a la Madre Naturaleza y al/los conductor/conductores de la/las quitanieves que tuvieron que trabajar en la ciudad de Oviedo el pasado Sábado 9 y Domingo 10 de Enero de 2010.
A la Madre Naturaleza por enviarnos esos días de nieve, tán beneficiosa para el suelo y tan cargada de agua para nuestros embalses.
Al/los conductor/conductores de las quitanieves por haber realizado un impecable trabajo de limpieza para retirar esa nieve caida, y facilitar así el tránsito de los vehículos motorizados y las personas.
Agradecer además, a estos últimos, el haber pasado las cuchillas de la quitanieve raspando el suelo urbano, llevándose por delante - a demás de la nieve - muchos puñeteros señalizadores salchicheros (que yo haya visto) en la nueva rotonda Argañosa-Favila-Martinez Cachero y en la Avenida Pepe Cosmen, denunciados en distintas ocasiones como anti-motoristas en este mismo hilo.
Asi pués agradecer a los instigadores de esta crisis que nuestro ayuntamiento esté tán "canino" de fondos y que por el momento no se repongan esas "aberraciones señalizadoras" hasta que se recuperen fondos.
Al menos puedo decir que - para mi - es una biena noticia.