Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
19 de Mayo de 2012, 08:26:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abandonó Oviedo La Moto ??  (Leído 2844 veces)
Florofirst
Visitante
« Respuesta #60 : 11 de Diciembre de 2009, 12:26:20 »

A medida que pasa el tiempo lo seremos mas aún, no te quepa la menor duda Mentalin.

Sobre todo si los interlocutores con los que nos encontramos cuando pasamos a expresarles nuestros puntos de vista o preocupaciones no tienen interés en no serlo.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #61 : 16 de Enero de 2010, 13:11:04 »

Señores.

Quiero felicitar y agradecer por este medio a la Madre Naturaleza y al/los conductor/conductores de la/las quitanieves que tuvieron que trabajar en la ciudad de Oviedo el pasado Sábado 9 y Domingo 10 de Enero de 2010.

A la Madre Naturaleza por enviarnos esos días de nieve, tán beneficiosa para el suelo y tan cargada de agua para nuestros embalses.
Al/los conductor/conductores de las quitanieves por haber realizado un impecable trabajo de limpieza para retirar esa nieve caida, y facilitar así el tránsito de los vehículos motorizados y las personas.
Agradecer además, a estos últimos, el haber pasado las cuchillas de la quitanieve raspando el suelo urbano, llevándose por delante - a demás de la nieve - muchos puñeteros señalizadores salchicheros (que yo haya visto) en la nueva rotonda Argañosa-Favila-Martinez Cachero y en la Avenida Pepe Cosmen, denunciados en distintas ocasiones como anti-motoristas en este mismo hilo.

Asi pués agradecer a los instigadores de esta crisis que nuestro ayuntamiento esté tán "canino" de fondos y que por el momento no se repongan esas "aberraciones señalizadoras" hasta que se recuperen fondos.

Al menos puedo decir que - para mi - es una biena noticia.

icon_biggrin
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 16 de Enero de 2010, 16:29:22 »

Esperemos que no los reponganen una temporada larga

Tato
Mundo
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 17 de Enero de 2010, 13:05:53 »

Esta noticia puede ser muy interesante, sobre todo para aquellos casos en los que el sistema de protección para motoristas no se repone en caso de accidente en el que se daña barrrea y sistema. (Y solo se repone la barrera)
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/12/23/seguridad/1261557532.html
P.D.: Año de nieves, año de bienes.

Estoy mas contento que un cochino en una charca.
Florofirst
Visitante
« Respuesta #64 : 17 de Enero de 2010, 13:37:27 »

Del articulo al que se refiere Mentalin, yo recalcaría esto:

La sentencia recalca que la Administración tenía previsto cambiar las vallas de dicha carretera por otras no cortantes en fecha posterior al accidente, por lo que «ya era consciente de que las biondas eran un riesgo especial para los motoristas.

Y si la Administración es consciente del alto riesgo que son las antiguas biondas para los motoristas, porqué sigue poniendolas en las carreteras de nueva construcción???

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!