Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
19 de Mayo de 2012, 08:30:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: saludossssssssss  (Leído 1229 veces)
fuscas
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Junio de 2007, 20:17:45 »

hola moteros: deciros que soy nuevo en este foro y aprovechar a mandar saludos a todos ya que conozco a muchos de ellos y sobre todo a ti alfonso y a hector, espero veros pronto con mi nueva maquina y hacer alguna salidita como en los viejos tiempos . Perdon no me presente , soy javier tenia una burgman 400 la que tengo ahora ya la vereis jejeje , ahhh saludos para alfredo y amalita de grado espero que aun se acuerden de mi . nos vemos.
ivan
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2007, 11:19:29 »

Buenos dias javi.Es un placer que entres por aquí.
RUCABE
Visitante
« Respuesta #2 : 10 de Junio de 2007, 22:35:39 »

Co.. Javier estas vivo, me alegro de poder saludarte nuevamente, un abrazo para ti y para tu señora.
trisquel
Administrador
-Veterano-

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2007, 09:07:15 »

Hola Javier:

Como me alegro de verte por aquí. La verdad es que el tiempo vuela y pasa casi sin darnos cuenta. Tenemos pendiente de tomarnos, por lo menos, un par de cajas de sidra. ¿Qué tal Olga? ¿Todo bien en la nueva casa?

¿Y eso de la nueva moto? Pues ya que quieres mantener el suspense te diré que yo también la he cambiado asi que tampoco te revelaré cual es la mia para así mantener el misterio.

Saludos, Héctor.
alfon
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2007, 14:58:21 »

Saludos moteros: Hombre Javi, que alegría, por fin el el sitio que te corresponde. Fíjate que casualidad, el otro día estuve hablando con amigo que tiene un Fazer, o sea una Yamaha Fazer y le comenté que se diera una vuelta por aquí. Pues nada hasta la cocina.

A propósito, como ahora anda lo de la sidra de moda, si tu y hector no afirmais que invitais a la peña a una cajina, descubro lo de la fazer y lo de la dauville.

un abrazo
RUCABE
Visitante
« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2007, 15:26:08 »

Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir
ivan
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2007, 23:47:27 »

Buenas noches.¿Cuando es lo de la sidra?.

Wallace
alfon
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Junio de 2007, 18:33:30 »

saludos moteros: Hombre en principio, el viernes ye buen día, yo salgo a las siete y tengo que hacer unes cosines , pero puedo hacerlas después, así que si os parece nos vemos en la esquina, la de cerca de los alsa.

Y la hora sobre las nueve, así hago dos cosines primero y otres dos después.

un abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!