|
savedios
|
 |
« : 20 de Agosto de 2009, 18:25:58 » |
|
Hola a tod@s:
Hoy he pasado la ITV a la TZR (Sin problemas) y bueno me han dado una pegatina como la de los coches un "poco" más pequeña y me dicen el hombre, que desde hace mes y medio más o menos, tienen orden de entregar dichas pegatinas y comunicar que es OBLIGATORIO ponerlas en un lugar visible en la moto.
Claro, yo le digo, pero hombre, primero es antiestico total, segundo no sabemos si nos multan o no por no llevarla puesta, claro y si la pongo en un lugar visible y viene un gracioso y me la arranca, que hago? me quede sin pegatina y con una posible multa.
Voy a ver si cuando tenga un ratin busco algo más de información, pero si alguno de los foreros, supiera algo más del tema le agradeceria cualquier información.
No se si tenemos algún forero GC, que seguro que nos puede ayudar.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2009, 22:14:51 » |
|
saludos moteros: Lo único que te puedo decir, savedios, es que el otro día cuando pasé la revisión a la CBR 1000 tmbién me dieron la famosa pegatina. desde mi punto de vista es una cosa inviable, precisamente por lo que tú apuntas, no podemos garantizar que no nos la retiren, es más , me atrevo a decir que probablemente nos la retiren para j.d.r. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2009, 22:25:29 » |
|
Uff... yo creo que el mejor sitio y mas visible es en la rueda de atrás..... ya me dirás donde se pone en una naked, poner la pondrás pero que se vea en marcha.... Lo dicho.... en la rueda de atras.....
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
pergion
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2009, 22:35:34 » |
|
lo que dicen es que hay que ponerla en la horquilla derecha de la moto, hace mucho tiempo que es obligatoria en otras comunidades autonomas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2009, 23:47:35 » |
|
Yo no la pienso poner... hasta que le toque la revisión, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2009, 08:23:07 » |
|
En Cataluña, hace tiempo que es obligatoria llevarla visible, yo la tenía puesta en el CASCO, despues de tiempo y algun encontronazo con los mozos carpinteros que marchan a la mili (mossos de escuadra) sacaron la normativa de tener que llevarla en la botella derecha de las horquilla.
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2009, 08:42:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Agosto de 2009, 09:38:54 » |
|
Oye Beta ¿¿yes zurdu ?? paezme que esa pegata t´a en la barra que nun ye.  A ver Luisón, aclárate... pusiste arriba en el la horquilla derecha y en la foto está ok, salvo que lo que aparezca sea un argadiello al revés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2009, 09:40:22 » |
|
... Hoy he pasado la ITV a la TZR (Sin problemas) y bueno me han dado una pegatina como la de los coches un "poco" más pequeña ....
Oye Savediós, ¿la pegatina que te dieron ye como la que aparece en la foto anterior?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2009, 11:09:20 » |
|
... Hoy he pasado la ITV a la TZR (Sin problemas) y bueno me han dado una pegatina como la de los coches un "poco" más pequeña ....
Oye Savediós, ¿la pegatina que te dieron ye como la que aparece en la foto anterior? No no Ye un poco más pequeña que la del coche, pero el mismo formato, solo que en vez de estar preparada para pegarla en un cristal es pegatina normal. Yo no termino de verlo sinceramente, en la horquilla, con la m**rd* que le cae, el agua, el barro..la limpias y a los 2 dias no tienes pegatina.
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2009, 13:35:51 » |
|
A ver Luisón, aclárate...
Baaaaahhh Feeeeerre... como eres!!! Sería la del polvo... Luis, que tal? las ocho y pico... llegamos bien ehh? Mira, una cosina... Estira los brazos... agarra la pantalla por los lados... ¡¡¡ EN50DERECHAHORQUILLARASSS !!! ...relaaaaja ... ya puedes soltar la pantalla. ...ves Ferre, arreglao!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2009, 14:19:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2009, 08:23:48 » |
|
¿¿ sigo aguantando el aire ?? ¿¿ ya puedo respirar ??
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2009, 10:13:00 » |
|
Nahhh... misma hora... Has de leer la nota que tienes en la nevera. LUIS: ÉSTO AUNQUE SE ENCIENDA LA LUZ AL ABRIR ¡¡¡ N O E S E L B A Ñ O !!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|