|
ex-usuario
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2009, 01:01:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Agosto de 2009, 09:49:30 » |
|
Este viernes a la 5:00 paso la ITV de la mi Burgman. Trataránmela bién?? Es como con los coches, que te los sacuden y maltratan para ver si aguantan el envite?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2009, 10:44:16 » |
|
Este viernes a la 5:00 paso la ITV de la mi Burgman. Trataránmela bién?? Es como con los coches, que te los sacuden y maltratan para ver si aguantan el envite?
Táte tranquilu que no te la esgoncian Ellos ya saben, que si la menean se esparrama entera.  Solo le mirarán las flatulencies, las luces, el pitu y los frenos. Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Agosto de 2009, 12:39:28 » |
|
Retomado......... jajajaj Cagón mi manto ni 3 dias de vacaciones sin ordenador me dejais...Paso más tiempo con el ordenador que con la muyer y el guaje. Por diosss..
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
davicero
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Agosto de 2009, 11:43:49 » |
|
Quizá sea el momento de plantearse el cambiar el formato de nuestras matrículas ya que, desde la época de Franco, no ha habido cambio alguno. El sistema de los alemanes está muy bien, tienen los números, las letras de identificación del lugar (en nuestro caso tristemente desaparecido) un escudo de la región (no podrá ser en este país tampoco, a nos ser que haya otra guerra civil) y un circulito donde se inserta la información de la ITV. Práctico, sencillo y estético. Quizá esa idea se podría adoptar. Es simplemente un comentario, sé que no llegará a ningún sitio pero bueno, por decirlo nun pasa ná.
|
|
|
|
|
|
avid
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Agosto de 2009, 19:19:59 » |
|
Quizá sea el momento de plantearse el cambiar el formato de nuestras matrículas ya que, desde la época de Franco, no ha habido cambio alguno. El sistema de los alemanes está muy bien, tienen los números, las letras de identificación del lugar (en nuestro caso tristemente desaparecido) un escudo de la región (no podrá ser en este país tampoco, a nos ser que haya otra guerra civil) y un circulito donde se inserta la información de la ITV. Práctico, sencillo y estético. Quizá esa idea se podría adoptar. Es simplemente un comentario, sé que no llegará a ningún sitio pero bueno, por decirlo nun pasa ná.
No se muy bien como son, voy a mirarlas, pero si sería cojonudo, el tema del circuito me gusta, pero también lo veo igual demasiado facil de "tocar" ya me entiendes.
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
Segis
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2009, 16:29:27 » |
|
En en Reglamento General de Vehículos, que si no equivoco el último es de 1999, dice que todos los vehículos que están obligados a pasar la ITV deben poner la pegatina en un lugar visible. Desde aquí las motos también tienen que poner la pegatina, y los remolques y las atracciones de feria... Lo que pasa que no se ponía en vehículos donde te puedan quitar la pegativa como bien decis vosotros. Yo por mi parte supongo que es otra medida para paliar las pocas rentas que la Administración ingresa en tiempos de crisis, ya que SÍ es sancionable no poner la pegatina. Ahora bien yo personalmente no la voy a poner, a no ser que me coincida el año en que la pegatina sea amarilla, que oye me va a juego con la moto y cuando me paren no me quedará otra que decir que la puse pero me la quitaron, a lo cual querrán que ponga la correspondiente denuncia que se hará al efecto y todos contentos, por lo menos hasta la siguiente vez que me pare el mismo gc. Saludos y Vvvvvvvvvvvvv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Septiembre de 2009, 20:55:49 » |
|
Ahora bien yo personalmente no la voy a poner, a no ser que me coincida el año en que la pegatina sea amarilla, que oye me va a juego con la moto y cuando me paren no me quedará otra que decir que la puse pero me la quitaron, a lo cual querrán que ponga la correspondiente denuncia que se hará al efecto y todos contentos, por lo menos hasta la siguiente vez que me pare el mismo gc. Saludos y Vvvvvvvvvvvvv
Ami, de mano nunca me dieron la pegatina , supongo que ahora la daran , de todas maneras segis , me temo que la disculpa de que me la robaron no servira , porque te denunciaran de todas maneras , el tema es que si tu no la llevas puesta es problema tuyo, y si te la robaron .. pues tendras que personarte el la ITV a que te den otra.... es como cuando te rompe la luna del coche.. tienes que ir a que te den otra en la itv , al agente lo que le importa es que tiene que ir puesta .. sino , receta... asi que no se yo el tema ... ta complicao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segis
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Septiembre de 2009, 13:28:34 » |
|
Verdaderamente es complicao el asunto, pero el agente tiene que reflejar el porqué no está puesta según el conductor, es como si te cogen con la luz fundida, si tienes suficiente luz para seguir circulando aunque sea a menos velocidad no te ponen la multa, si bien, te dan un papelito diciendo donde te pararon, hora... para si te paran otro día ellos ya tienen constancia de esa circunstancia, así que supongo que con la pegatina será lo mismo. Pero bueno yo apelo a la cordura de los agentes que confio bastante en el 98% de ellos, que siempre habrá alguno que patinará pero no es de recibo poner una pegatina al aire libre, que seguramente y como aquí no llueve nunca no se va a despegar, más aún si hay que ponerla en la orquilla y todavía más que lo veo utilidad ninguna que mucha vista de aguila deben tener para ver si la moto lleva la pegatina o no, en el coche todavía lo entiendo porque desde lejos se ve la sombra en la esquina superior derecha... pero bueno de momento a mí en junio no me dieron pegatina y ya tuve la suerte de que me pararan (no hubo nada) para eso está la ficha verde de ITV que nos cuesta más a nosotros encontrarla que a ellos mirarla. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Septiembre de 2009, 19:55:59 » |
|
Ahora bien yo personalmente no la voy a poner, a no ser que me coincida el año en que la pegatina sea amarilla, que oye me va a juego con la moto ...
Así que tú como la rubita presumida (por decir algo, no se me ofenda ninguna fémina de este foro) que decía que no se pondría nunca el chaleco de emergencia del coche, porque no le combinaría con ninguno de sus vestidos, no?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Septiembre de 2009, 21:25:58 » |
|
saludos moteros: Yo, la verdad, es que estoy bastante de acuerdo con Segis. Otra cosa sería que no hubiera constancia de haber pasado la susodicha, pero está claro que en el momento que enseñes la documentación ya existe la evidencia de haberla pasado y no alcazo a ver la utilidad, aunque es cierto que en alguna ocasión se pudiera ver sin parar la moto. Pero vamos, no veo como se puede apreciar una pegatina en una horquilla de alguna moto que va pintada de varios colores. En fin. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segis
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Septiembre de 2009, 02:38:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Edu
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Septiembre de 2009, 11:28:40 » |
|
Saludos malagueños! Yo tambien estoy de acuerdo en que la pegatina es una chuminada, el caso es que si te la dan y te obligan a ponerla... Pues si no la llevas sera denunciable, y luego ya te diran que recurras por las razones que quieras! Ojala no sea asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Octubre de 2009, 18:42:44 » |
|
Acabo de venir de pasar la itv a la motorica. Me dieron pegatina y me dijeron que era obligatorio llevarla puesta en un sitio visible de la parte derecha. Ya está puesta. No me molesta nada. La moto anda igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gil
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Octubre de 2009, 21:49:09 » |
|
Yo fui ayer, y me dijo el rapaz en Mieres, que tenia que ponela en la horquilla delantera derecha, palabras textuales, pondrela por si acasu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|