|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Octubre de 2009, 22:30:33 » |
|
Ahí la lleva la mia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #31 : 07 de Octubre de 2009, 09:34:38 » |
|
Por cierto que estoy un poco outside in this moment, cuando hay que hacer la primera ITV a los 5 años?
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #32 : 07 de Octubre de 2009, 09:53:02 » |
|
¡¡ A los 4 años la primera !!
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Octubre de 2009, 10:23:11 » |
|
A partir de los 40, cada año. Ya veras que sorpresa cuando vayas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Octubre de 2009, 10:28:09 » |
|
Pos yo pasé la ITV, y la pegatina está perfectamente visible, en su bolsita de plásico junto con la ducomentación de la motuca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Octubre de 2009, 21:37:07 » |
|
saludos moteros: Joer Flor, me mataste, yo las tengo por casa, mas que nada para que no se pierdan, porque........ una pregunta sin maldad ¿ si te la retiran de tú moto- cosa muy facil- que le cuentas a la benemérita? creo que nos debiamos oponer todos a ponerla por que luego cuando te falta, la multa no la leventa ni el lucero del Alba, que ye Venus. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KING SCORPION
-Infantil-

gas¿
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Octubre de 2009, 21:52:37 » |
|
SALUDOS MOTORISTAS: Sin animo de ofender, pero me estoy dando cuenta que el parque "motomovilistico" de asomo... ta pa jubilar. Vaya pila motos de mas de cuatro años,osea vieyes,que no clasiques 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Octubre de 2009, 22:03:56 » |
|
saludos moteros: Lo cual significa "gente con criterio" que saben lo que compran y cuando lo compran y disfrutan de sus compras. Un dato: los carreristas, en el primer año con la moto que estrenan (Spies aparte) no se enteran por donde andan, asina que en Asomo ya sabes lo que te puedes encontrar, y vamos a ver como coño me arreglo yo mañana para pasar por ahí. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Octubre de 2009, 22:10:15 » |
|
...y vamos a ver como coño me arreglo yo mañana para pasar por ahí.
Ta fácil. Tu vas a pasar por ahí, mientras que Alfonso pasa por el grabador para la placa esa que tienes que llevar, y mientras tanto el Presi va a hacer gestiones para cumplimentar su cargo. Ta fácil, no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #39 : 07 de Octubre de 2009, 23:01:58 » |
|
A partir de los 40, cada año. Ya veras que sorpresa cuando vayas  A partir de los 40 años de la moto o de los mios? porque si son los mios ya me salté unas cuantas ITVs 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #40 : 27 de Noviembre de 2009, 22:01:10 » |
|
A partir de los 40, cada año. Ya veras que sorpresa cuando vayas  A partir de los 40 años de la moto o de los mios? porque si son los mios ya me salté unas cuantas ITVs  Se hace una media y listo..jejeje
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
Segis
|
 |
« Respuesta #41 : 03 de Diciembre de 2009, 00:23:24 » |
|
Y sigo con el hilo, bueno pues me paró la benemérita  y pa más inri los de tráfico y yo sin pegatinita, pero bueno ni se fijaron fueron directos a la ficha itv (la verde) y pasada zas¡¡ puede usté continuar, lo que no significa que la próxima me la calquen por no tener pegatina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : 03 de Diciembre de 2009, 11:20:19 » |
|
Yo la llevo justamente en el sobre de la ficha técnica, para que la puedan VER FÍSICAMENTE. Otra cosa es que me obliquen a ponerla si es que me paran....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|