Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
19 de Mayo de 2012, 08:37:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 643 veces)
jose
Equipo de trabajo
-Cadete-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 13 de Junio de 2007, 11:04:27 »

Hola a todos, como ya he participado alguna vez en este foro me parece de mala educación no presentarme, así que ahí va. Me llamo Jose, soy de Oviedo, y descubrí Asomo por el tema de la arrancada clasica de Oviedo, en la que participé.

Como dije antes soy de Oviedo aunque por motivos laborales estoy por semana en el suroccidente, y la verdad es que tengo poco tiempo libre, pero si en mi mano está poder colaborar con vosotros en cualquier cosa, sobre todo si se refiere al tema de las clásicas estoy a vuestra disposición.

En cuanto a la maquinaria tengo una virago y varias montesa enduro ( me va el rollo clásico).

Saludos y nos vemos.

P.D. Alfon, al final me fué del todo imposible ir a Ciaño, y aunque tenia intención de contactar contigo para ver la posibilidad de si alguien iba a llevar un remolque o transporte (ir hasta Ciaño en la 360 no es lo mismo que en una impala, cada moto para lo que es) al final me fué imposible acudir.
trisquel
Administrador
-Veterano-
Desconectado Desconectado

Honda PanEuropean STX 1300

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2007, 17:21:36 »

Hola José:

Bienvenido al foro. Y está bien contar con dos manos que ayuden.

Saludos, Héctor.
alfon
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2007, 18:13:07 »

Saludos moteros:Nada Jose,otro día será. Por otro lado, ya sabes que dentro de la asociación hay un grupo para las clásicas, así que estás en el sitio. En lo de ir en la enduro a Ciaño, yo se alguno que fué a Villaviciosa en una "cota" 348.

Bienvenido.

un abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!