|
alfon
Visitante
|
 |
« : 25 de Septiembre de 2009, 23:17:25 » |
|
saludos moteros. Recientemente recibimos la notificación de la invitación para presentarnos en Paris y participar en la entrega de premios sobre la SEGURIDAD VIAL Promovido por NORAUTO. Como recordareis nuestra realización sobre el mejoramiento de condución de motocicletas, fué considerada de las mas interesantes y por ella recibimos felicitación verbal por parte del personal de la promoción. En una primera selección fueron escogidos los 180 mejores proyectos y seguidamente se cribaron hasta los 25 mejores y en este grupo estamos. Así que no somos capaces de pegar el ojo. Ver veremos en que para. De cualquier manera, es justo decir que es una gran labor la llevada a cabo por Norauto y nosotros los felicitamos sinceramente. Por nuestra parte ya nos consideramos pagados, claro que si sala la liebre y...... en fin soñar es gratis. Amen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2009, 00:18:39 » |
|
Según su web se fallan los premios en Octubre.
Estamos vivos. Estamos ahí.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2009, 12:40:11 » |
|
El 15 de Octubre, concretamente, en el salón Gustave Eiffel (primer piso de la torre construida por ese ingeniero para la exposición universal de 1889), se realizarán los siguientes actos: 14:00 Coloquio «Usuarios vulnerables de la carretera: ¿Qué soluciones para mejorar eficazmente su seguridad?» - Recepción por ERIC DERVILLE, Presidente de la Fundación Norauto
- Intervención de apertura por un repesentante de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa
- Mesa redonda 1 :
Peatones, ciclistas, niños, scooters.... una cohabitación delicada y demasiado a menudo peligrosa. Reparto de la carretera: Qué soluciones para mejorar la seguridad de los usuarios mas vulnerables en Europa? - Mesa redonda 2 :
El caso particular de las «dos ruedas motorizadas»: Qué acciones para mejorar eficazmente la seguridad de los usuarios de las «dos ruedas motorizadas» - Discurso oficial de cierre, a cargo de MICHÈLE MERLI Delegada Interministerial de la Seguridad Vial (DSCR), representando a JEAN-LOUIS BORLOO, ministro de estado, ministro de ecología, de energía, del desarrollo duradero y del mar
18:00 Ceremonia de entrega de premios - En presencia de los miembros del jurado y de numerosas personalidades Européas, se procederá a la entrega de premios y galardones
- Al finalizar el acto se servirá un cocktail
Disponemos de boletines de insripción para aquellos Asomados que quieran participar en los actos señalados. Para no publicar todos los datos en este post (protección de datos), los interesados en participar pueden remitir sus datos a este eMail y se hará por ellos la inscripción. Todos los gastos relativos al deplazamiento y estancia deberán ser sufragados por el asistente. Los datos necesarios son: - Nombre y Apellidos
- Teléfono
- Dirección de eMail
- Dirección postal completa
Obviamente, los actos anunciados se realizarán en perfecto Francés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 15:00:37 » |
|
Creo imprescindible que alguno de los que acudan sapan hablar perfectamente frances y posiblemente tambien ingles, de todos modos entiendo que en el evento debiera haber traducción simultanea.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2009, 21:38:52 » |
|
Creo imprescindible que alguno de los que acudan sapan hablar perfectamente frances y posiblemente tambien ingles, de todos modos entiendo que en el evento debiera haber traducción simultanea.
Yo pongo el prefeto inglés... pero como no me llevan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2009, 10:26:01 » |
|
A estas horas, los intrépidos viajeros (Alfon, Trisquel y Ferrerino) ya deben estar en La France, camino de Paris. Una pena no haya podido acompañarles yo también....  A ver si el viaje merece la pena y se efectúa sin incidentes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Octubre de 2009, 13:15:45 » |
|
Acabo de hablar con Ferre, estaban en la carretera bebiendo sidra y comiendo como cochinos!!!!!
Van a acabar en comisaría, por escandalo público.
Miedo me dan!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2009, 13:45:04 » |
|
Acabo de hablar con Ferre, estaban en la carretera bebiendo sidra y comiendo como cochinos!!!!!
Van a acabar en comisaría, por escandalo público.
Miedo me dan!!
Coñes San, no pongas eso, que se supone que van a un evento de seguridad vial, y carretera y sidra...  Bueno,ya que están en ello, a ver si vuelven con una copa de más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2009, 16:12:52 » |
|
jajajaj si....
Seguiremos informando!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2009, 18:12:34 » |
|
Seguiremos informando!!!
Como San Bonilla!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Octubre de 2009, 22:59:23 » |
|
Ah pero se están gastando las perras de Asomo por las tabernas? yo creí que San les habia hecho unos bocadillos... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Octubre de 2009, 23:05:09 » |
|
...Ah pero se están gastando las perras de Asomo por las tabernas? yo creí que San les habia hecho unos bocadillos...  Lo cualo?? Deberías saber que con lo que pagamos de cuota apenas nos podemos permitir alguna compra extra de materiales de oficina o similares. Cada uno paga los gastos de su bolsillo. Claro que si después vienen con un premiazo.... .gif) .gif) .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Octubre de 2009, 23:18:15 » |
|
Ya hombre, era broma.... que susceptible...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Octubre de 2009, 17:54:56 » |
|
Apunto de comenzar la ceremonia de entrega de premios. QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!
San, mantenos informados porfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato