|
nacho73
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Octubre de 2009, 12:18:09 » |
|
Yo no estoy seguro de si podré ir. Hasta un par de días antes no podré confirmarlo. De todas formas la ruta me gusta, y si tarna ya está en condiciones, ya era hora de hacer una pasadita por ahí. También me parece buena idea comer en felechosa, por que el trayecto de después de comer no es muy largo. Acordaros que el día 25 de este mes cambian la hora, y para el día 1, ya estará anocheciendo a eso de las 6 de la tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Octubre de 2009, 15:07:44 » |
|
Yo ya confirmo que no iré.
Tengo una reunión ineludible con mis antepasados difuntos.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #47 : 19 de Octubre de 2009, 16:23:54 » |
|
Me parece Perfecto lo de comer en Felechosa, llegaremos con hambre pues hay pocos bares de camino  .Esperaremos un poco a ver si viene alguien mas o llamaré ya? Alfonso, yo decia que podiamos hacer la ruta que tu digas ahora, si quieres y ya hariamos esta mas adelante.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2009, 16:43:03 por EJ »
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Octubre de 2009, 21:17:29 » |
|
Por motivos familiares, no os podré confirmar la asistencia hasta primeros de la semana que viene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Octubre de 2009, 13:41:55 » |
|
saludos moteros: No EJ, hacemos esta ahora y si luego tenemos que hacer una mini la hacemos y en paz. Yo creo que deberías de llamar para saber de la disponibilidad del establecimiento, ya que a lo peor está comprometido. Si fuera así y queremos comer en Flechosa, hay otros estableciemtos también muy válidos. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #50 : 20 de Octubre de 2009, 13:44:29 » |
|
Recibido
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #51 : 20 de Octubre de 2009, 20:41:25 » |
|
Bueno, ya esta reservada la "comienda" en el Rápido de Felechosa para las 15 horas (no pudo ser antes), casi mejor, así llegamos con mas tranquilidad y podemos hacer mas paradinas para cañas y fotos.
Menú de domingo: que consta de tres primeros y tres segundos a elegir (a saber... que meterán en el plato), postre pan y bebida por el módico precio de 12 "leuros", la compañia VIP no se cobra.
Venga animaros que os veo un poco vagos, la ruta es preciosa, cómoda y rápida si se quiere por sectores, muchas curvitas amplias para entrenar la trazada....
Además va a hacer sol que es condición "sine qua non" .
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #52 : 20 de Octubre de 2009, 21:12:38 » |
|
Si esta vez, la mecánica y la jefa lo permiten... apuntado me hallo.
01 - EJ 02 - Alfon 03 - FloroFirst 04 - Eva 05 - Markinos
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #53 : 20 de Octubre de 2009, 21:23:17 » |
|
Bueno, ya esta reservada la "comienda" en el Rápido de Felechosa para las 15 horas (no pudo ser antes), casi mejor, así llegamos con mas tranquilidad y podemos hacer mas paradinas para cañas y fotos.
Menú de domingo: que consta de tres primeros y tres segundos a elegir (a saber... que meterán en el plato), postre pan y bebida por el módico precio de 12 "leuros", la compañia VIP no se cobra.
Venga animaros que os veo un poco vagos, la ruta es preciosa, cómoda y rápida si se quiere por sectores, muchas curvitas amplias para entrenar la trazada....
Además va a hacer sol que es condición "sine qua non" .
Tato, ya he actualizado el primer mensaje con la ruta y demás datos proporcionados por Vd. hasta ahora. Lo que está en cursiva, son deberes que tienes pendientes, a saber: platos, postres y si el cafe va incluido o no en el precio. Mira que luego viene Luis C. y nos echa la bronca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : 21 de Octubre de 2009, 09:02:07 » |
|
... Si fuera así y queremos comer en Flechosa, hay otros estableciemtos también muy válidos....
Y sinó, según se baja San Isidro, a la altura de Cuevas, hay un bar/parrilla a la derecha que pone muy bién de comer y hace unas brochetas con una salsa picante que te c*gas!! Vaya, puse el mensaje tarde, ya veo que el sitio está fijado. Dejo igualmente el post para conocimiento general.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 09:04:08 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #55 : 21 de Octubre de 2009, 09:35:42 » |
|
Gracias por la actualización Ferre. El café no está incluido en el precio y los chupitos los pago yo  (¡huy a ver si me va a reñir Hector!). Luis C se come lo que le pongan en el plato y el plato tambien si me apuras. De todos modos cuando llame de nuevo para confirmar los que seremos trataré de enterarme. LO QUE TU TIENES PENDIENTE ES APUNTARTE CON TU SAN - TA ESPOSA Y DEJARTE DE OTROS COMPROMISOS SOCIALES, ESOS LOS APLAZAS, LES BUSCAS UN HUEQUECITO EN TU APRETADA AGENDA. 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 : 21 de Octubre de 2009, 09:50:24 » |
|
...LO QUE TU TIENES PENDIENTE ES APUNTARTE CON TU SAN - TA ESPOSA Y DEJARTE DE OTROS COMPROMISOS SOCIALES, ESOS LOS APLAZAS...
Ahí, ahí, duro y a la cabeza!! ...LES BUSCAS UN HUEQUECITO EN TU APRETADA AGENDA....  Estreñida agenda diría yo, pero permisible y flexible. Quién lo diría... Por cierto EJ, para no estar off-topic ..... esto .... De que se compone el menú?   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #57 : 21 de Octubre de 2009, 11:09:35 » |
|
bueno bueno....
Yo no sé seguro si iré (ya que estoy pendiente de la negociación del chupito que está haciendo Tato), pero os informaré con la suficiente antelación jajajaja
pero veo yo, que falta mucha gente en la lista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : 21 de Octubre de 2009, 13:21:02 » |
|
...pero veo yo, que falta mucha gente en la lista....
La xente ye remolona. Algunos estarán todavía pendiente del tiempo. Otros de si se les muere algún familiar para ir al cementerio ese día. Otros ... Cada cual se busca su disculpa como sabe ... o como quiere. Verás como se apunten la mayoría a última hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : 21 de Octubre de 2009, 19:06:28 » |
|
saludos moteros: "El día tolos santos, nieve pe los cantos", esto se cumple con bastante certeza, asina que si el día en cuestión hay nieve "pe los cantos" de Tarna y San Isidro y la susodicha alcanzara altura tal que las ruedas se hundieran hasta los bujes, en esta caso, no se suspenderá la salida (con perdón) sinó que hubiéramos de modificar el recorrido de modo tal que los estos, o sea los bujes, no fueren entrerrados. Y para que conste a efectos de informar al personal y tal y tal ,..... un abrazo P.D. Salir sí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|