|
Ferrerino
|
 |
« : 05 de Octubre de 2009, 21:40:03 » |
|
Saludos a todos: ASOMADA de Octubre (el primer Domingo de cada mes como siempre). Salida: Domingo 1 de Noviembre, a las 9:30 en el Peña Tú, C/Jerónimo Ibrán, con los depósitos llenos. Ruta: Pincha aquí para ver la RutaBOTE: 20€ por barba para las consumiciones en las paradas. (Traedlo en billetes pequeños, no damos vuelta de 100 € eh?) Comeremos en EL RAPIDO (Felechosa): De primero: Patatinas con venao; fabada o pote; ensalada De segundo: Lubina, merluza o bacalao; cabrito, redondo de ternera o escalopines Postre: Postres caseros, flan, natillas, tartas y demás. Precio: 12€ por persona ( el café NO está incluido) Participantes inscritos hasta ahora:
01 - EJ Triumph Tiger 02 - Alfon Fireblade 900 03 - FloroFirst Burgman 400 04 - Eva (copiloto FloroFirst) 05 - Markinos Daelim 125 Roadwin 06 - Ferrerino R1200RT 07 - Luis C Burgman 400 08 - San (copiloto Ferrerino) 09 - Rocio (Copiloto Justi) 10 - Justi 11 - Nacho Fazer 12 - Lola (Copiloto Andy) 13 - AndyTmax TMax 400 14 - Amalita (Copiloto Alfredo) 15 - Alfredo Satellis 500 16 - LaOxa (esta vez enlatada) 17 - Jorge 18 - Zaida 19 - Raul VStrom 20 - María (Copiloto Raul) 21 - Narci 22 - Edu Pan European 1300 23 - Montse (copiloto Edu) 24 - Chus R1200RT 25 - Polo K75 26 - Javier Sanglas 27 - Iñaki R1200RT
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 01:28:22 por Ferrerino »
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2009, 23:24:03 » |
|
Del menú yo ya dije algo ....
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
fision_boy
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2009, 02:06:36 » |
|
Yo a la de Noviembre, en caso de poder ir, me da lo mismo, pero a la de octubre (como no fui), me gustaría ir a Tielve y comer en El Duje  (Corregid el error en la página principal, que todavía pone octubre  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2009, 11:13:15 » |
|
saludos moteros: Bién San, estás en todo. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2009, 15:44:49 » |
|
En la ASOMADA de Noviembre llevareis el trofeo de ganadores de los premios europeos ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2009, 21:47:07 » |
|
saludos moteros: HOOOMMMBREEEEEE, expresión que sirve para todo. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2009, 23:07:34 » |
|
Pues yo, que de fartures se un poco... tengo un par de sitios pa comer... Pedroveya, en Quirós, se come de coña en cualquiera de los 3 bares que hay. PedroveyaEl Rte. El Sucón, en Llanes (cerca de la asomada de Octubre) El Sucón (Llanes)
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Octubre de 2009, 12:18:29 » |
|
Digo yo una cosa.... Ya que el día 1 (primer domingo de mes=asomada) es el día señalado para que cada cual (el que que quiera, por supuesto) vaya a visitar a sus muertos, podríamos - excepcionalmente - pasar la asomada para el domingo siguiente, no? Yo mis muertos los conservo en la memoria, no tengo que ir a visitarlos a ningún lado, pero lo digo por ...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Octubre de 2009, 18:40:53 » |
|
Del menú yo ya dije algo ....
Tato que te parece que propongas ruta y comedero?????  Así como organizador del evento, no tienes escusa...  Nosotros nos encargamos de que no llueva. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Octubre de 2009, 23:13:50 » |
|
Lo haré encantado, no sé si estaré a la altura, espero no decepcionaros, de todos modos dejarme algo de tiempo para pensar y por supuesto admitiré de buen grado modificaciones.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2009, 11:35:23 » |
|
Lo haré encantado, no sé si estaré a la altura, espero no decepcionaros, de todos modos dejarme algo de tiempo para pensar y por supuesto admitiré de buen grado modificaciones.
Tato, para motos, no para todoterrenos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2009, 16:09:08 » |
|
A ver que os parece este plan: Se trata de salir en dirección Langreo to tieso y pasar el Puerto de Tarna e ir en dirección Riaño, Boca de Huergano, Besande y llegar a Prioro, donde comeriamos (Molino de Prioro) y el que guste se da un paseo por el pueblo. Volveriamos por Cistierna, Boñar, Puebla de Lillo y San Isidro y de nuevo to tieso hasta casa. Ida 157 km vuelta 159 (pero mas rápidos) Hariamos un par de paradas o tres a discrección segun lo requieran las necesidades o el paisaje. Si le dais el visto bueno ya concreto menus precios, etc. Aqui está el mapita: MAPITA
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 23:28:45 por EJ »
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2009, 20:13:43 » |
|
Me parece c*j*nudo EJ. Lo único que me preocupa es que la parte asturiana de Tarna creo que está en muy muy mal estado, ya lo estaba cuando pasé por ultima vez por allí, y salvo que se haya arreglado previo desbloqueo de la partida presupuestaria a la que estaba sujeta la vertiente asturiana, es una caleyuca... Alguien tiene información más reciente y/o ha pasado hace poco por allí??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2009, 21:11:40 » |
|
Es mucho tramo el que está en mal estado? de todos modos tenia previsto hacer un raid previo por la ruta para examinarla.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 21:24:09 por EJ »
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2009, 21:38:50 » |
|
Es mucho tramo el que está en mal estado? de todos modos tenia previsto hacer un raid previo por la ruta para examinarla.
Era bastante en tiempo, ya sabes... Unos kilometros muy mal se te haen eternos, aunque no, no sabría decirte kms. Se que no me gustó nada que la moto me pillara unos baches como pozos en plena curva y con bastante grava (más que gravilla).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|