Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
07 de Febrero de 2012, 23:20:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASOMADA Noviembre-2009  (Leído 7858 veces)
Florofirst
Visitante
« Respuesta #30 : 14 de Octubre de 2009, 18:03:52 »

¿Es algún local en concreto o en la "rue"?

Hombre, pués depende!

La moto se queda en "La Rue" y nosotros nos tomamos el cafetín en la cafetería "Peña Tu".
Elemental, querido Ciclo.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 18:08:07 por FloroFirst » En línea
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 14 de Octubre de 2009, 18:12:10 »

Probado y funcionando.

Gracias EJ.

Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 14 de Octubre de 2009, 23:10:17 »

Muchas gracias Fision lo probaré, es que para estas cosas soy un poco torpe  Lengua

Tato
AndyTmax
Visitante
« Respuesta #33 : 15 de Octubre de 2009, 23:52:22 »

CAGUNNNNFROSSSTTTENDREQUEPONEMEAREPARTIRCASTAÑES!!!???? police

.... por TUTATIS .....
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 16 de Octubre de 2009, 10:23:10 »

TUTATIS, Los Asturianos juramos ¡¡¡POR BELENOS!!!.

Por Tutatis vendrán jurando Fon, Trisky y Ferre cuando lleguen de las Galias  Sonreir
« Última modificación: 16 de Octubre de 2009, 10:36:06 por EJ » En línea

Tato
Florofirst
Visitante
« Respuesta #35 : 17 de Octubre de 2009, 12:30:09 »

No nos enfrasquemos con los dioses, sus funciones, parentesco y descendencias, ni nos olvidemos del tema principal de este hilo, que es comer.... digo rodar el primer domingo de mes en la asomada de Noviembre.

Propongo que se lleve un cirio encendido en el colín de cada moto y una urna con cenizas en el manillar para honrar nuestros compañeros muertos o matados en la carretera, así como un estandarte de "Guardiarailes asesinos" abriendo y cerrando la hilera de motos que salgan ese día.

Por supuesto SOLO es una propuesta.

Al grano! Onde se apunta uno para esa asomada??
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 17 de Octubre de 2009, 15:17:12 »

Ferre tienes que darnos una lección magistral de como vincular los textos a los enlaces, nosesimesplico...  (es que no me saleeee)

Ya que ferre está de viaje: Cuando le das al botón de "Insertar Hipervínculo", sale ésto (sin espacios, pero es que si no, no se ve): [ url ][ / url ], y si tenemos un texto seleccionado, lo pondrá al inicio y al final del texto seleccionado así: [ url ]texto seleccionado[ / url ].

Si lo que quieres es poner una palabra cualquiera y que te lleve a una página determinada, se debe poner un signo "=" después del primer "url", escribir a continuación la página, y en el medio, la palabra que quieras, así: [ url = www . paginadeterminada . com ]palabra cualquiera[ / url ] (lo que está en rojo sin espacios por el medio)

Espero que sea esto lo que querías saber.

Un saludo.
Muy bien Fision, con tu permiso, copio y reproduzco el mensaje en la zona de ayuda del foro...

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #37 : 17 de Octubre de 2009, 17:37:01 »

No se, primero habra que ver si vamos a castañas o a rodar y hacer turismo. A mi sinceramente el tema de la fartura me es accesorio, funciono igual con un bocadillo, a veces si hace bueno lo prefiero con una siesta en el campo al restaurante. Lo que mas me interesa de las asomadas es la carretera, los paisajes y los sitios nuevos.

A ver si por fin nos aclaramos y decidimos a donde vamos.

Tato
alfon
Visitante
« Respuesta #38 : 17 de Octubre de 2009, 20:49:39 »

saludos moteros: Así estás tú EJ, que tienes menos carne que la radiografia de un silbido. Hombre la ruta la empezaste tú, asina que iremos donde digas, eso sí, mira ver donde es para poder llamar y encargar la comida. Yo dije lo de les castañes(con perdón) por que fuimos otras veces y a mi me gustan mucho, peeeeroo, no se van a terminar ese día asina que la las cataré* otro día.
un abrazo
* catar: acción de probar, degustar o saborear cualquier majar, vino, babidas en general o cualquier cosa alimentaria. Pongo la salvedad por si algún libidinidoso, pues se cree que ......
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 17 de Octubre de 2009, 23:03:36 »

Tienes razón Fon, así estoy pero si como mas se me pone todo en la barriga y sigo flaco por el resto de los laos.... Cheesy. Creo que tiene que ver algo con la genética y un tal Mendel.

Vamos a donde querais a mi me da lo mismo, podemos ir a castañas (cuando quieras apostamos a ver quien come mas) y la ruta la hacemos para la proxima, a ver que dicen los demás y encargamos la "comienda".

Mañana voy a supervisar el Puerto de Tarna y si no está bien propondré ruta alternativa.

Vamos apuntandonos sea la salida a donde sea (Prioro o Candamo)? necesito saber cuantos seriamos para encargar la comida.

01 - EJ
« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 00:10:02 por EJ » En línea

Tato
alfon
Visitante
« Respuesta #40 : 18 de Octubre de 2009, 21:12:54 »

saludos moteros:

01 - EJ
      02 - Alfon

suma y sigue
Nota: Si por cualquier casualidad no te viene bien la ruta de este mes, con castañas incluidas, yo tengo una.
un abrazo
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #41 : 18 de Octubre de 2009, 23:09:26 »

Hice hoy la ruta en coche.

- La carretera está perfecta en todo su recorrido, muchas curvas, luego rectas y curvas y mas curvas en buena carretera.

- hay que recortar un poco la ruta, no tiene sentido llegar hasta Prioro ya que en el Molino no se puede comer pues esta cerrado, además llegar hasta allí la hace un poco larga. Sería cortar desde Riaño hacia Boñar.

- Mañana pondré el mapa con la nueva propuesta rectificada a ver si os parece bien.

- El sitio mas indicado para comer me parece  Boñar, hay dos sitios: uno se llama 23 Euros y otro 14.

Fon cuentanos tu propuesta, no te hagas de rogar, a mi me vale perfectamente.

Por cierto, la fecha cae en puente y pueden estar complicadas las reservas para comer, habria que saber rápido quien va para concretar donde  sea.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2009, 23:13:35 por EJ » En línea

Tato
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #42 : 18 de Octubre de 2009, 23:53:14 »

Aquí está el nuevo MAPA

Tato
Florofirst
Visitante
« Respuesta #43 : 19 de Octubre de 2009, 08:33:20 »

Sigue la lista:

01 - EJ
02 - Alfon
03 - FloroFirst
04 - Eva

alfon
Visitante
« Respuesta #44 : 19 de Octubre de 2009, 11:27:51 »

saludos moteros: No EJ. para tirar balonazos ya está El Ferre. A mi me vale la ruta y si pongo la mía no sumo, resto.
Creo que procede buscar lo de comer, no miré mucho la kilometrada, pero en casa El Rápido en  Felechosa se comía bién. Solo es un aporte.
un abrazo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!