nuevu
-Alevín-
|
 |
« : 11 de Octubre de 2009, 20:21:11 » |
|
Hola a todos,
Soy el "nuevu" de Oviedo. A mis 33 años me decidí y acabo de comprar una gasgas 250 del 2006 con buena pinta. También hago enduro,pero tal como se está poniendo la cosa pol monte y la suerte que tenemos de tener una zona como el Naranco pues oye, prefiero no sentirme delincuente... Me vereis a menudo por esta bendita casa.
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuevu
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2009, 20:22:41 » |
|
Por cierto, Espero tener tan buena acogida como Marta...  Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2009, 22:45:48 » |
|
Hola "nuevu" estas en tu casa ... pasa y ponte cómodo. Nos veremos en la próxima asomada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2009, 22:52:35 » |
|
Hola, bienvenido, ufff eso del Naranco..... no se como lo veo... bueno, no digo nada, tu verás donde te metes, en fin... sea como fuere eres bienvenido.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2009, 01:16:26 » |
|
Bienvenido!!! Estás en tu casa... A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2009, 09:57:03 » |
|
Bienvenido!!, pero eso de virtuales nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2009, 10:32:46 » |
|
Hola nuevu, bienvenido!!
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Octubre de 2009, 10:41:11 » |
|
Por cierto, Espero tener tan buena acogida como Marta...  Saludos!!! Cierto! No te mereces menos que Marta. Por lo tanto, e igual que a ella, te remito mi habitual lametada de placer. Me alegro también de que te intereses por la zona de la escuela de trial. La conocerás bién ya que deberás acudir alguna vez a desbrozar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuevu
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Octubre de 2009, 13:19:54 » |
|
Hola, bienvenido, ufff eso del Naranco..... no se como lo veo... bueno, no digo nada, tu verás donde te metes, en fin... sea como fuere eres bienvenido.
Hola!! No he entendido muy bien lo que quieres decir. Recuerda que soy nuevu....  Por cierto, Espero tener tan buena acogida como Marta...  Saludos!!! Cierto! No te mereces menos que Marta. Por lo tanto, e igual que a ella, te remito mi habitual lametada de placer. Me alegro también de que te intereses por la zona de la escuela de trial. La conocerás bién ya que deberás acudir alguna vez a desbrozar...  Eso está hecho!!! Me parece razonable y justo. Sabeis si se han celebrado o se van a celebrar cursos para adultos??? Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Octubre de 2009, 15:19:03 » |
|
No, nada, no te preocupes, es broma hom, eso, lo de desbrozar, preparar las pistas llueva o haga sol etc. etc. ya verás ya veras que entretenido...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2009, 19:44:04 » |
|
Ahí nuevu, ahí... si hay que ir (que lo hay), se desbrozará...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2009, 22:47:51 » |
|
¡Bienvenido!
A ver esa motorica.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2009, 10:54:46 » |
|
Holaaaaaaaaaaa,
Bienvenido!!!!!! Te esperamos en la próxima asomada... así que ya sabes nada más que ajusten la salida a apuntarse y a participar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2009, 12:43:02 » |
|
uf, no se, con la gasgas igual es un poco duro ir a una asomada, pero tu mismo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2009, 18:47:52 » |
|
Ya sabeis que soy muy burrina, y eso que estoy aprendiendo mucho ahora  pero ¿qué es gasgas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|