Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
08 de Febrero de 2012, 10:38:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo tres cosas  (Leído 433 veces)
Damian
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Octubre de 2009, 19:33:22 »

Hola, hace un par de meses muy a mi pesar tube que vender mi preciosa y maravillosa moto, asique me sobran unas cuantas cosas que no voy a utilizar.

Casco Caberg, nunca me cai con el, tiene cos pantallas, una de ellas para el sol, la transparente es antivaho, lo vendo por 60€, tiene bolsa y manual para desmontarlo y lavar las almohadillas:

Bueno, Lo siguiente que vendo son los guantes, no me cai nunca tampoco con ellos, son Alpinestar, los vendo por 25€:

Y ya por ultimo, la chaqueta de cordura, no me cai nunca con ella, es la talla 52, tiene protecciones en el brazo y en los hombros, 90€:

Si quereis saber algo mas sobre las cosas, o mas fotos, mi correo electronico es pascu101@hotmail.com, y mi telefono es 695348683
Florofirst
Visitante
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2009, 23:28:45 »

Caramba Damian. Parece que fué ayer cuendo te diste a conocer en sociedad y parece que ahora nos dejas...
Vendiste la moto, quieres vender el casco, los guantes, la chupa y... (las botas no porque no las conseguistes...).
Acabas de ser padre??
Damian
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2009, 01:08:30 »

Jaja, botas nunca me las compre, y por lo de ser padre, creo que todavia me queda mucho tiempo, que yo sepa. Me tube que deshacer de la moto para que mi madre cogiera un coche, la cambie por uno en agosto, y esto que vendo pues no lo voy a usar con el coche, pero la hecho de menos con lo bien que nos lo pasabamos juntos ella y yo. me correspondia jeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!