TORO
-Alevín-
|
 |
« : 13 de Octubre de 2009, 22:52:21 » |
|
muy buenas compañeros de la moto, yo ya habia estado por aqui liado hace ya tiempo y os lo puede confirmar es q anda metido porlos ayuntamientos y saliendo en las fotos de los periodicos...jeeje...muy guapu por cierto..jejeej...si, me refiero a Alfonso...soy el hermano de maria jose y por fin me he comprado la moto....tengo una ducati monster y espero q alguna vez, coincidamos por ahi y vayamos a celebrar esas asomadas q por lo qtoy viendo, voy a encajar a la perfeccion por q a mi lo q me gusta de verdad ye comer...jeje...bueno lo dicho...un abrazo a todos y cuidao con la moto....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2009, 10:02:03 » |
|
¡¡Bienvenido!!
Seguro que lo pasaremos bien, en habiendo motor y fartures... lo demás va rodao
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2009, 10:35:40 » |
|
Bueno, Toro, ya estás en tu casa. Si no fuera un esfuerzo excesivo, escribe las palabras como figuran en la RAE porque los que no sabemos código morse lo tenemos difícil. Y como siempre hago a los que se presentan formalmente, te remito mi habitual lametada de placer. Nos vemos en cualquier asomada, con esa pedazo Monster.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2009, 15:10:40 » |
|
¡¡Bienvenido, Toro!!
Hala, ahora, ¡¡entra al trapu, jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2009, 23:35:21 » |
|
saludos moteros: Hombre Toro ¡ ya era hora !, venga, vete suavizando la Moster que enseguida habrá salida. Me alegro que estés entre nosotros, eso quiere decir que las cosas te van, pues me alegro, lo mereces. Enterate de las asomadas y a acudir. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2009, 09:07:38 » |
|
Bienvenido!!! Estás en tu casa... A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente (tanto tú como tu(s) moto(s))?. Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"? Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2009, 17:43:53 » |
|
Bienvenido, nos será grata tu compañia en nuestras asomadas.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
nuevu
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2009, 18:38:46 » |
|
Hola!!
Bienvenido!!!
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2009, 21:15:39 » |
|
Otro pal barrio. Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2009, 11:10:47 » |
|
Hola TORO, ya tas apuntandote a la ASOMADA para ponerte cara, que además Tato paga los chupitos  Bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2009, 11:55:56 » |
|
Hala ... claro... !!! que mas da 8 que 80 no?  habiendo salud y ganas de comer... lo otro comprase...
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Gil