|
Justi
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Octubre de 2009, 07:56:49 » |
|
ese que fuen en vespino hasta jerez tiene que ser motero a la fuerza.
A lo mejor es motero a la fuerza porque el pobre no tenia otro medio para ir.... Yo cuando me case fui a Canarias en avion que soy avioneru???? Pues yo creo que eso si es ser motero, ole con la 125 esa panzada de km,s que hay muchos con motos de mas de 1000 cc que no van mas alla de 40 o 50 km, la sacan un dia pa que se la vean en una concentra al lado de casa que guapa mi moto y luego no la vuelve a tocar en todo el año. tambien creo que se puede ser motero aunque en un momento de la vida no tengas moto, he dicho  Voy a descansar que ya he escrito demasiado saludos. 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Octubre de 2009, 10:22:40 » |
|
Voy a descansar que ya he escrito demasiado saludos.  Pon los dedos a remojo en agua fria y héchale un calderado de ella al teclado, que ta que hecha fuego!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Octubre de 2009, 13:35:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
pergion
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Octubre de 2009, 20:36:53 » |
|
Yo no se si sere motero , motorista o motociclista, lo que si se es que me muero por andar en moto, creo que desde que tengo memoria, siempre quise moto, no se como describir el asunto yo cuando cojo el coche es por que tengo que llegar a un sitio, y cuando cojo la moto es solamente por el placer de andar en ella. PD. La proxima vez que me pregunte Monica, sin con esta moto vamos a llegar..., que se prepare. Un saludo a todos y en especial a la los de la incursion a las Galias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pergion
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Octubre de 2009, 20:50:24 » |
|
...Y podriamos añadir: ...Y Quien es Motero? Me preguntas mientras retuerces el acelerador de tu 125 azul... ...Y quien es motero, MOTERO eres TU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Octubre de 2009, 21:21:58 » |
|
Yo no sé qué es ser motero (principalmente porque tengo moto desde anteayer) , pero creo que algo intuyo...
Sí que sé la diferencia entre motociclista y mototurista.
Al motociclista, le gusta el mundo de las motos, su mecánica, su particular forma de conducción, su apariencia, las competiciones, etc.. al mototurista, le gustan los viajes en moto, las sensaciones de los viajes por carreteras secundarias, descubrir lugares, etc.
Y me da la impresión, que el motero, es cuando a una misma persona se reúnen ambos gustos.
pero claro, yo acabo de empezar...
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Octubre de 2009, 21:27:10 » |
|
Buena definición y aproximación Markinos... estoy de acuerdo. Aunque cambiaría la palabra motorista por motero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Octubre de 2009, 09:00:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Octubre de 2009, 11:12:22 » |
|
saludos moteros: Estos días entré en conversación con el motero de la de Salamanca- no creais que es cosa facil- y así a bote pronto, como el que te dice la hora, me espetó. ._ Puede que vayamos a Zaragoza Yo miré para Ana que estaba escuchando y ví como cambiaba de color, por que ese puede, ella sabe que quiere decir ¡ vamos a ir !. Lo animé que entrara a la página y de esa forma seguíamos la cosa a pié de obra. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TITI
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Octubre de 2009, 22:26:19 » |
|
¡Hola amigos!Soy yo el que fue a salamanca, bueno.. nose como empezar llevo 13 años andando en moto, subi el Puerto Ventana con una scooter de 50 cc , he hecho motocross, y no se si soy motero o no.. porque para mi ser motero significa querer ir con tu moto a todos los sitios, saber que lo que llevas entre la piernas es capaz de hacer todo lo que tu le mandes, en cuanto a mecanica creo que para eso estan los mecanicos.. que con esto de la crisis tenemos que comer todos! y mi próximo viaje será a Zaragoza , bueno .. no se que mas contaros, Un saludo y precaucion en la carretera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Octubre de 2009, 22:52:33 » |
|
Pues aprovecho que creo q soy el primero OLE OLE y OLE, contando lo que dices no ceo que nadie pueda discutir que eres motero, ahora solo falta que escribas por aqui pa ser forero, un saludo y bienvenido, puedes venir el sabado a comer castañes con nosotros, prometo dejarte alguna de las mias si no llegan, por cierto yo no se si soy motero o desperraooooo he cambiao las ruedas de la mia hoy y 309 euros que me tan doliendo tovia snifffffffffffffff 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Octubre de 2009, 23:48:49 » |
|
Bienvenido Titi, encantados con tenerte entre nosotros, espero que te quedes por aqui por el foro contandonos tus puntos de vista y experiencias y uniendote a nuestras lúdicas actividades. Yo muy motero no debo de ser porque no me obedece demasiado lo que llevo entre las piernas, a veces pienso que me queda un poco grande, pero con el tiempo nos vamos haciendo el uno al otro  obviamente (no estoy seguro de que se escriba así) me refiero a la moto... 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 23 de Octubre de 2009, 08:43:23 » |
|
OLÉ TITI!! La primera Salida a Salamanca ... la segunda a Zaragoza .... la tercera, en consecuencia, debería ser a Chiclana de la Frontera (Cádiz), no?  Bienvenido, aunque no te hayas presentado en la sección adecuada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 23 de Octubre de 2009, 10:54:24 » |
|
saludos moteros: Floro, no estoy seguro de que se presente, ya os dije como anda de palabras, ya me parece un logro lo que expuso. Venga Titi, no te cortes tú p'alante. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #29 : 07 de Noviembre de 2009, 02:57:44 » |
|
Hola chicos... Este post ha traído a mi memoria las palabras de un tío bastante ducho en las motos, un día hablando surgió este tema y sus palabras cuasi textuales fueron... "Motero? ... Motero es el que pone motes..."
En otros sitios, motero siginifca ser un adicto a la marihuana.
Hay un tío que ha dado la vuelta al mundo en una 125cc... por el camino encontró a una chica y continuaron el viaje juntos. A eso como se le llama? Son acaso más amantes de las motos ellos que alguien que organiza una concentración motociclista?
Probablemente el termino motero viene de motorista o motociclista, una derivación similar a las que han sufrido otras tantas palabras en nuestro idioma.
Pero según la RAE esto es lo que hay:
motorista. 1. com. Persona que conduce una motocicleta. 2. com. Persona aficionada al motorismo. 3. com. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.
motociclista. 1. adj. Perteneciente o relativo a la motocicleta. 2. com. Persona que conduce una motocicleta.
motero1, ra. 1. adj. Bol. y Chile Que vende mote (‖ guiso de trigo). U. m. c. s. 2. adj. Bol. y Chile. Aficionado a comer mote (‖ guiso de trigo). 3. adj. Chile. Perteneciente o relativo al mote (‖ guiso de trigo). 4. f. Ec. Mujer que prepara y vende mote (‖ maíz desgranado y cocido).
motero2, ra. 1. adj. Apasionado de la moto2. U. t. c. s.
motero3, ra. (De mote1). 1. adj. Chile. Dicho de una persona: Que comete errores al hablar o escribir. U. t. c. s.
motero4, ra. 1. adj. C. Rica, El Salv., Guat. y Méx. Dicho de una persona: Que fuma mota (‖ mariguana). 2. f. Cuba. polvera.
Saludos.
Fdo: Un motorista, mototurista, motociclista, aficionado a las motos, x etc....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|