|
Markinos
|
 |
« : 27 de Octubre de 2009, 12:55:38 » |
|
Sólo quería comunicaros que esta mañana he hecho el teórico con el resultado de APTO.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2009, 13:28:52 » |
|
noraguena! Ahora a pasarlo bien entre los conos, y en unas semanas a reñir con la parienta para cambiar la moto  P.D. Yo cumplí los dos años hace unas semanas y ya estoy deslimitau. Dos años pasan volando, y con 34 cv hay de sobra para casi todo. Ahora me sobra motor por todos los lados.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 13:30:58 por nacho73 »
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2009, 13:33:01 » |
|
Te lo diré en tres palabras : En hora buena!!
Ahora te queda lo mejor; Como dice nacho, los conos y la velocidad, porque los segundos pasan rápido y la pista va creciendo a medida que te vas retrasando....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2009, 13:49:31 » |
|
Enhorabuena, suerte con los conos y los 25 segundos, que no sobra mucho
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2009, 14:08:48 » |
|
Felicidades. no te queda na...  vamos a hacer como en la mili Valor: se le supone. 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2009, 20:52:30 » |
|
Enhorabuena majo!!!!!espero ser yo la próxima, lo tengo abandonado desde hace meses, y eso que empecé la casa por el tejado, los malditos conos son un coñazo, voy a ponerme en serio porque sino voy a acompañaros, pero en silla de ruedas, eso si......motorizada. Animo con el práctico Markinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2009, 21:14:34 » |
|
muchas gracias a todos, mi intención es tenerlo finiquitado en las próximas 3 semanas, que si no me pongo plazos, no lo terminaré nunca.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2009, 10:42:27 » |
|
saludos moteros: Esa es la clave "" que si no me pongo plazos no acabo nunca"" venga lo tienes en el bote. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2009, 17:07:00 » |
|
Felicidades, yo voy para cumplir los 2 años y estoy esperando a cumplirlos para cambiar la moto..
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
Segis
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2009, 23:17:32 » |
|
Felicidades lo primero, ahora te queda la lucha con los palos, los conos, la curva... ten cuidado que hay por ahí algún profesor loco que os pone rodilleras para pulir el asfalto con la rodilla  pero bueno sobre todo, si me permites un consejo, intenta ir con la menor tensión posible y todo irá como la seda, al principio cuesta pero luego se entiende como se comporta la máquina y es una gozada. Ánimo y por dios cuando vayas al examen vete tranquilo¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2009, 01:03:08 » |
|
madre mía, vaya pufo... llevo tres días intentando pasarme por la pista, para ir echándole un ojo y no hay manera, siempre salgo de noche del tajo.  Y pa encima, el "profe" de la autoescuela, con gripe... (no sé si será A o B, pero ta de baja)...
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2009, 08:47:43 » |
|
Tranqui Markinos, que esta asomada vas a pasar entre conos todo el recorrido. Tenemos encargado que pase un camión depositando los mismos en la vía pública ante nuestros pasos y otro que venga detrás recogiéndolos. Durante el tiempo de la comida, a la que no asistirás, estarás en el parking des restaurante saltando vallas; Por aquello de perder la rigidez!  Por lo demás, como la seda. Escucha a Segis, que sabe de lo que habla....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2009, 23:44:31 » |
|
Pues nada, el martes es el día D (de la pista)
Es increíble, pero en la parte rápida y sobre mojado (con los diluvios que están cayendo...) y estoy haciendo 22.4-23.8 segundos. Y en la parte lenta, voy y me escurro siempre en el último pivote... cagonros!!
El lunes tendré la clase pa desmoralizarme, e ir relajado, tranquilo y pasota al examen del martes.
PD: No me creo esos vídeos que hay en los que un tío con varios años de experiencia, lo hace en 22 segs a la primera, si yo voy con a pijo sacao!!
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Noviembre de 2009, 09:11:06 » |
|
Pues yo, que me dejaron hacerlo, la primera vez lo hice en 23 segundos  de todas formas rocio tambien esta en ello y suspendio esta semana por comerse el ultimo cono, pero esta semana ya daremos mas guerra si el tiempo lo permite. me dijeron que algunos de los que dan la clase lo hacian en 11 segundos, pero la verdad no me lo creo mucho, aunque me aseguraron que era cierto bueno............ 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
amalita
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Noviembre de 2009, 11:26:12 » |
|
Markinos,suerte en el próximo recorrido cuidado con los conos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|