Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
07 de Febrero de 2012, 22:35:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Permiso A  (Leído 1409 veces)
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-
Desconectado Desconectado

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2009, 17:28:40 »

Pues nada, el martes es el día D (de la pista)

Es increíble, pero en la parte rápida y sobre mojado (con los diluvios que están cayendo...) y estoy haciendo 22.4-23.8 segundos. Y en la parte lenta, voy y me escurro siempre en el último pivote... cagonros!!

El lunes tendré la clase pa desmoralizarme, e ir relajado, tranquilo y pasota al examen del martes.

PD: No me creo esos vídeos que hay en los que un tío con varios años de experiencia, lo hace en 22 segs a la primera, si yo voy con a pijo sacao!!

ENHORABUENA!!!! No lo he leido hasta ahora... Sonreir Sonreir

Ya te dije aquel día que fuimos hasta Teverga que te veía muy desenvuelto, a la vez que comedido en la carretera... Sigue así.

Si me permites un consejo para el práctico: no es tan importante que lo hagas en muy poco tiempo en la autoescuela, sino que lo automatices y que te salga con 1 ojo tapao. El día del examen los nervios te rebajarán tiempo y la atención la centrarás en el "nuevo" circuito, de ahí que la parte de "por donde tengo que ir y que tengo que hacer" se encargue tu subconsciente y tu "consciente" de dominar los nervios y la situación...

Parece una tontería, yo ya pasé por ello, y me ayudó... icon_rolleyes

Lo dicho, tu encárgate de aprobar y nosotros ya nos encagaremos de buscarte montura garantizada a corto y "medio plazo", ya me entiendes... Girar ojos

Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2009, 20:42:53 »

La suerte que tengo es que el circuito es el mismo en el que estoy haciendo las prácticas.
La mala, que me desenvuelvo bastante mejor en la parte rápida (los 25s) que en la lenta (en la que casi siempre, tengo que echar pie a tierra en el último giro).

El lunes tendré la clase para desmoralizarme, y así ir "pasota" al examen del martes.

Una de esas cosas que estoy comprobando ahora y que, a todas luces me parece "injusto" es que me exijan el mismo tiempo límite en seco que en mojado, por lo que me dijo el profesor, los 22s que estoy haciendo sobre mojado no son fáciles de ver (por algo voy jugándomela en los giros).

No obstante, en la parte rápida, he probado a ir "como una abuelita" (solo me faltaba la música del carrito de helados) e hice 25.00.

Qué se yo, a ver cómo se tercia.

Un saludo,
Markinos
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2009, 21:35:15 »

Que te examines en el mismo circuito juega a tu favor. Vete tranquilu al examen, que no confiado...

Mucha suerte...

Florofirst
Visitante
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre de 2009, 21:39:27 »

Animo Markinos!!

Ya te veo yo saltándote todos los puertos de montaña con la moto de tus sueños, y el carnet A en el bolsillo.

Tengo un ojo, que donde pongo la vista, pongo la flecha!!

Adelante mi alegre compeñero.
alfon
Visitante
« Respuesta #19 : 09 de Noviembre de 2009, 11:21:28 »

saludos moteros: Pocas gracias que pongas la flecha, después de entrar mil años. Markinos, tranquilo, piensa una cosa, aunque el examen lo puso uno que ODIA las motos, tenlo por seguro, no es tan imposible como parece y terminará saliendo. Asina que vista, temple y al toro.
un abrazo
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 09 de Noviembre de 2009, 21:03:50 »

toy citáu mañana a las 8am. A las 8.30 empieza.

Que dios reparta suerte, y algunes perruques. Lengua

Un saludo,
Markinos
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 09 de Noviembre de 2009, 22:24:36 »

Mucha suerte Markus, lo tienes chupao, en la asomada vine un rato detras de ti y "control total" (solo se le notó un poco de falta de potencia a la montura en algún momento puntual) pero la conducción im-pecable.

Tato
Florofirst
Visitante
« Respuesta #22 : 10 de Noviembre de 2009, 08:09:39 »

A estas horas ya estarás pasando frio en la pista, a la espera de tu turno.
El frio es bueno, rejuvenece!
Que tengas suerte y que el cronometro sea mecánico, a ver si con el frio se le ralentizan las agujas....
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 10 de Noviembre de 2009, 12:05:34 »

Prueba superada.

Tiempo: 23.02
Y una falta leve por pasarme la línea blanca al frenar en la zona rápida (había un charco bien majo que me hizo derrapar de delante)

Ahora, hasta el miércoles 25 no puedo hacer el examen de carretera.
Tengo 15 días para convertirme en un "formal" motociclista urbano, quitar vicios, etc...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 12:07:32 por Markinos » En línea

Un saludo,
Markinos
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 10 de Noviembre de 2009, 12:17:19 »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 10 de Noviembre de 2009, 13:37:12 »

Felicidades.

Saludos Justi
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 10 de Noviembre de 2009, 17:25:39 »

Markinosssss champiooonnnn!!!!!! felicidades, me alegro mucho, ya te queda menos.
Saludos. Giñar
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 10 de Noviembre de 2009, 18:13:06 »

pues si LAOXA, "solo puede quedar uno...".

Justi, ¿no estaba tu mujer por allí? ¿era la mujer de otro? me estoy liando... tanta cara/moto/nick nuevo y distinto me abruma...

Un saludo,
Markinos
Florofirst
Visitante
« Respuesta #28 : 10 de Noviembre de 2009, 18:17:39 »

Vés lo que te decía???
Ahora a por la otra prueba y todo arreglado.
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 10 de Noviembre de 2009, 21:45:59 »

Si es mi mujer, lo hizo todo bien pero en la de tiempo lo hizo en 26,01, y que a uno que ya era la cuarta vez que se examinaba tiene una moto de 125cc, y le hizo en un año 14.000 km, lo han suspendido hoy otra vez porque llego en 25,50 hay q jlkjjkjlkjkljkjkl, que manera de sacarnos el dinero, pero bueno es lo que hay, rocio va mañana a hablar con los del autoescuela ya que en toda la semana solo la dejaron dar 2 clases porque no tenian sitio, y claro eso tampoco es plan, a ver ahora hasta dentro de 14 dias no la dejan volver, a ver si hay manera de que lo saque pa la proxima, de momento yo sigo usando su moto pa que no se apolille, lo dicho enhorabuena markinos y ya ta chupao, v,sssssss

Saludos Justi
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!