Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
07 de Febrero de 2012, 23:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Permiso A  (Leído 1410 veces)
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 10 de Noviembre de 2009, 23:48:48 »

joer, pues menuda pena. A ver si para la próxima lo consigue.

A un conocido mio, lo suspendieron por hacer 25.15s, que 0.15s puede ser perfectamente lo que tarda el fulano en darle al "clic" del crono.

Dentro de lo malo, este examen es el más "objetivo" de los dos que hay prácticos, te piden unas marcas y si llegas pasas, sino llegas no. el que queda ahora, es el subjetivo, que si el examinador está mal f***, puede jdrte por donde quiera.

La experiencia, en estas situaciones, viene a ser más un inconveniente que una ventaja.

Y estoy totalmente de acuerdo con alfon, quien inventó estas pruebas, odia el mundo de la moto a muerte.

Un saludo,
Markinos
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : 11 de Noviembre de 2009, 07:04:52 »

+1

Saludos Justi
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 25 de Noviembre de 2009, 13:03:01 »

Esta mañana he tenido el examen de circulación, con el siguiente itinerario.

El tiempo, un asco. Toda la semana sin llover, y sin previsión de que siga lloviendo. Y soy al único al que le llueve encima (de mi tanda)

Ahora queda el más dificil todavía, convencer a la MDR para cambiar la montura.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 13:04:47 por Markinos » En línea

Un saludo,
Markinos
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 25 de Noviembre de 2009, 14:34:17 »

Pues felicidades y suerte con las negociaciones  Giñar
luisules
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #34 : 25 de Noviembre de 2009, 15:25:32 »

¡¡¡Que sea  enhorabuena !!!

Luis
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 25 de Noviembre de 2009, 16:23:57 »

Felicidades !!! (juer en Xixón regalen los carnetes....  icon_mrgreen)

Tato
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 25 de Noviembre de 2009, 19:37:30 »

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

Hombre, despues de la pinga de Felechosa, que te lloviera durante el examen, sería pa echase a reir, ho.

Vete juntando perres y pensando que quiés de montura, que entre todos seguro que te podremos localizar algo que se ajuste a tus necesidades....

Florofirst
Visitante
« Respuesta #37 : 26 de Noviembre de 2009, 09:10:11 »

Esta mañana he tenido el examen de circulación, con el siguiente itinerario.

El tiempo, un asco. Toda la semana sin llover, y sin previsión de que siga lloviendo. Y soy al único al que le llueve encima (de mi tanda)

Ahora queda el más dificil todavía, convencer a la MDR para cambiar la montura.

Pero aquí no veo por ningún lado que digas que has aprobado..... salvo por lo de cambiar de máquina..... toy un poco espeso ... Aprovaste??
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #38 : 26 de Noviembre de 2009, 11:31:17 »

Efectivamente Floro, no lo digo en ningún sitio pero si, conseguí superar la prueba, mojada pero superada. Sonrisa

Ahora sólo me queda convencer a la MDR, aunque con mini-yo (o mini-ella) en camino. Va a estar un poco complicadilla la cosa de fundir perres en algo que no sea el chiquillo.

Un saludo,
Markinos
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #39 : 26 de Noviembre de 2009, 18:10:57 »

con mini-yo (o mini-ella) en camino

Hombre en hora buena, de esto yo particularmente no sabia nada (tampoco tenia porqué...) me alegro mucho y que sea para bien.

Tato
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 26 de Noviembre de 2009, 20:49:27 »

tranqui tato, si yo me lo acabé de creer ayer, que fuimos a hacer la primera ecografía. Sonrisa, 12 semanitas

Un saludo,
Markinos
Florofirst
Visitante
« Respuesta #41 : 27 de Noviembre de 2009, 08:06:50 »

... que fuimos a hacer la primera ecografía. Sonrisa, 12 semanitas

De la moto??
 icon_mrgreen

alfon
Visitante
« Respuesta #42 : 30 de Noviembre de 2009, 21:58:43 »

saludos moteros: JO que burro eres Flo ¿ como va a ser de la moto ? será de lo que sea hombre, es que los hay que vaya por dios.
Tranqui, ya solucionarás el asunto
un abrazo
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #43 : 05 de Enero de 2010, 11:37:38 »

Revivo a este "muerto" para comentaros un detallin.

El 25 de noviembre, tal y como reza el carné provisional que me dieron en la DGT de Gijón tengo los permisos A1, A y B. Sin embargo, al recibir la tarjeta rosa, me dice que tengo los permisos A1, A2, A y B, con fecha de validez desde el 25-11-2009 para A1 y A2 y el 25-11-2011 para el A. Con lo cual, ocurren 2 cosas.

La limitación de 2 años del carné A "pasa a llamarse A2", con todas sus ventajas (limitación de potencia a 35kw en lugar de 25kw) y sus desventajas (limitación de relación potencia/peso que prohíbe llevar motos de más de 95 CV).

Como el permiso que yo obtuve fue el A, con todos los requisitos legales que me solicitaron, me dieron un permiso en el que yo, podría comprar la moto que quisiera y limitarla a 34CV, y sin embargo ahora, estaría circulando ilegalmente por la carretera.

Esta mañana he estado en tráfico y me dijeron que efectivamente, estaría circulando de forma ilegal, lo cual me parece surrealista, porque entonces todos aquellos que hayan sacado el carnet A en los 2 años previos al cambio de legislación y lleven motos que no cumplan las restricciones del A2, también lo estarían haciendo.

Ante esta pregunta, la funcionaria que me atendió puso cara de circunstancias y me dijo: "Si quiere, puede hacer una reclamación por escrito pero yo no puedo hacerle nada. Además, alguna de esas personas tuviera que renovar el permiso por un cambio en las restricciones, también le vendría el A2 y el A cuando haya pasado la limitación."

Así que nada, a reclamar a la DGT porqué me han dado un permiso distinto al que yo saqué cumpliendo todas las circunstancias y obligaciones legales en el momento de haberlo obtenido (pero no en el que me lo expidieron)

Y además, resulta que no soy el único al que han "tangado". (forocoches)
Ya que la funcionaria vino a mandarme al carajo con su respuesta, ¿alguien sabe qué pasa en estos casos?

Un saludo,
Markinos
alfon
Visitante
« Respuesta #44 : 05 de Enero de 2010, 12:02:47 »

saludos moteros: Desde luego Markinos, la situación como tú dices es cuando menos extraña y eso demuestra la dictadura de determinados departamentos de nuestra administracción, máxime cuando no era necesaria su implantación, ya que la misma no entrará en vigor en toda Europa hasta dentro de dos años, eso si entra, pues aportar no aporta casi nada. Dicho lo anterior a tí tampoco te perjudica demasiado pues sí puedes limitar esa moto de 100 CV con tal de que el peso no sea muy pequeño pues como bien dices si no alcanza un peso por CV determinado no te dejaran. NAVARRADAS .
Ahora la pregunta es que motos no pesan poco y pueden limitarse, yo creo que excepto las muy deportivas las otras pueden entrar. Esto lo digo a ojo, se que hay algunas que por muy poco no entraran
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!