Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:05:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No todo va a ser andar en moto  (Leído 534 veces)
Justi
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 02 de Noviembre de 2009, 12:35:04 »

Pues eso el sabado yo hice otra ruta con mi padre por los alrededores de Gijón, como la camara es nueva y ademas no se usarla pues otra cosa no pero fotos un monton  icon_mrgreen

Estos ya tan en la sarten asi que no pidais  icon_mrgreen

Aunque no tenga nada que ver con las motos espero os hayan gustado saludos. Justi.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 12:45:52 por Justi » En línea

Saludos Justi
Florofirst
Visitante
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2009, 17:53:31 »

Las fotos, en mi opinión, pueden mejorarse, pero eso es otra historia.
La composición, el horizonte casi siempre en el medio es muy poco innovadora. Claro que tampoco se vé un cielo espectacular en nubes o un mas atractivo en olas, para ensayar la composición de un tercio.... Ya aprenderás, que yes xoven!

Me das una envidia tremenda (sana, eh) porque hace casi un lustro que no salgo a cacear lubinas, agujas, chicharros, furagañas...
La única vez que salimos a cacear, por la zona de Ribasella-Posada, entre tres pescamos un montón de lubinas.
Tengo la maleta de artilugios llena de cachibaches de pesca que me miran con desprecio cada vez que la abro para llenarme de nostalgia.

Referente al sitio donde publicaste estas fotos, el adecuado. Nada que ver con las motos, por lo tanto en su lugar!

Tás entretenido?? - Me refiero a la pesca y a la foto - Pués mejor que mejor!

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2009, 19:11:28 »

Muy bien Justi, además fuiste con tu padre que no se si lo haces muy a menudo pero es muy importante. Yo ya no lo tengo pero cuando yo era joven tuve con él una relación bastante tormentosa y cuando fué viejo tuvimos que cuidarlo bastante.

Me alegro mucho, que lo disfrutes.

Tato
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2009, 21:06:18 »

Gracias , lo de las fotos, pues como que la maquina en modo automatico, no me pidais mas jejeje, pero en la pesca me de8fiendo algo mejor, empezare ahora con el mal tiempo a darle caña a mis lubis  icon_mrgreen
como estas  (Fon no pidas que estas ya no estan en el planeta tierra)

Aqui las suele haber muy buenas cuando el mar esta asi
Por que pensais que justi ta tan cachas  icon_mrgreen icon_mrgreen

Cuando querais mojar el merucu ya sabeis, vamos, pero hay que ir como pa andar en moto , yo siempre vuelvo mojado, ademas las cojo cerca de casa del Doctor Mateo, empezare a  darles guerra ya, que es mejor tiempo, y si TaTo voy a menudo a pescar con mi padre, lo unico que no me gusta es que normalmente siempre pesca mas que yo, cualquier dia lo tiro al agua  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 21:16:06 por Justi » En línea

Saludos Justi
alfon
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Noviembre de 2009, 11:34:29 »

saludos moteros: Me encantan las fotos, no soy tan entendido como Floro, así que miro a lo gordo nada más. Como dicen los anteriores colegas, es sano intentar alguna cosa que no sea de motos, siempre y cuando se pueda ir en moto hasta allí. Oye yo puedo ir en moto pongamos a Ribadesella con Floro, bién, el se mete a bañar los merucos y mientras yo lo espero tamando algo por allí alrredor, San Vicente la Barquera, Psada de Valdeón, bueno y Ribadesella, ¿ que , no puede ser ?.
Otrosí: Ya se dijo en estas páginas que  NO EXISTE LA ENVIDIA SANA , no por nada.
un abrazo
JDA
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2009, 17:26:27 »

Que wapo!!! gracias por subirlo. Llevo mucho tiempo deseando ver Asturias desde el mar, dando un paseo por el litoral y contemplar las playas y acantilados desde otro punto de vista....

Si algun dia te da por llevar pasaje acuerdate de un pobre desgraciado (no te doy penina?)
Florofirst
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2010, 14:44:23 »

Cuando hacemos una Chopinada (comidorra a base de Chopas) en los Gijones??
Con tanto perscador experimentado, no sería dificil pillar una congestión, ¿verdad?.

icon_mrgreen icon_mrgreen

Yo puedo poner el vino.
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2010, 19:50:42 »

Yo apuntábame... A ver si aprendo algo que en 7 años no he sido gran pescador.

fotoalfonso
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Disfrutando del Biperolismo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2010, 20:32:03 »

Yo, los peces, a nivel de usuario: pescáos y a la plancha.  Sonreir Sonreir

juanjo56
Socio de ASOMO
-Juvenil-

¿Donde está la otra mitad de Oriente Medio?

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2010, 22:08:02 »

¡¡Se que estoy off-time (2010), pero viendo las fotos :ASTURIAAS PARAISO NATURAL.solo y falta la sepiente famosa de la manzana (mentolo por lo del paraiso).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!