Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
09 de Febrero de 2012, 02:06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menos accidentes  (Leído 183 veces)
alfon
Visitante
« : 17 de Noviembre de 2009, 09:57:20 »

saludos moteros: El fin de semana último "solo" se registraron 6 accidentes mortales, lo que por si ya es noticia, de ellos tres eran peatones, si si trés el otro ya era un ciclista y los otros dos eran accidentes normales o sea dos que chocaron entre sí.
Si no fuera que hay cuatro cadaveres asesinados por los de siempre, la cosa tendría su coña, pero en fin, se me ocurre si por parte de la DGT. procederán a vigilar a los peatones para que no "atropellen" a los pobres conductores de máquinas de matar y bueno a los ciclistas estos no tienen perdón de Dios, es que se meten por todos sitios y van a una ¡¡ velocidad !!.  Cínicos, peseteros. Voy a cortarme por que se me dispara la impotencia.
un abrazo
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2009, 23:20:58 »

Tienes toda la razón el otro dia viniendo a casa desde la oficina a las dos de la tarde casi se me comen dos veces, me decia: ¿que pasa hoy seré invisible?

Tengo comprobado que tanto en la conducción de coche como de moto y en el resto de las situaciones de la vida te pierden el respeto si no enseñas alguna vez los dientes.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 23:25:08 por EJ » En línea

Tato
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!