Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
07 de Febrero de 2012, 22:51:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • Asomada Diciembre: 06 de Diciembre de 2009
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ASOMADA Diciembre-2009  (Leído 4825 veces)
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 04 de Diciembre de 2009, 16:26:40 »

Voy a recoger la moto SIN ARREGLAR, por no quedarme sin ella todos estos dias de fiesta, al final hay que cambiarle el regulador. Si voy a la salida cargaré bien la bateria el dia anterior y llevaré unas pinzas por si se descarga y no quiere arrancar.  Triste

Tato
FRAN45
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 04 de Diciembre de 2009, 17:31:03 »

EJ, si hay que empujar se empuja y veras como arranca. Sonreir
saludos
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 04 de Diciembre de 2009, 17:49:14 »

Ademas siempre llevo una buena soga, por si me quiero ahorcar, digo, por si hay que tirar de alguien o algo, en este caso de mi   Sonreir

Tato
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : 04 de Diciembre de 2009, 22:28:39 »

Ojo mi moto si no tiene bateria no arranca empujando, bueno arranca, pero se cala y falla mas que una petarda, de todas formas si tuvieras donde enchufarla alli, yo tengo un cargadorin de esos pequeños pa si mientras comemos la pudieras cargar, si la necesitas te lo llevo.

Saludos Justi
byvel
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : 04 de Diciembre de 2009, 23:57:45 »

Ojo mi moto si no tiene bateria no arranca empujando, bueno arranca, pero se cala y falla mas que una petarda...

Ves Justi, los que tenemos "muebles" las arrancamos empujando (cuesta abajo o cuesta arriba, según seamos o no del mismo Bilbao  Sonreir).

Por cierto, Chema, "mi ebanista" dejome el mueble en perfectas condiciones para el Domingo. A ver si esta vez se me logra ...
Salu2
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 05 de Diciembre de 2009, 00:16:59 »

Ojo mi moto si no tiene bateria no arranca empujando, bueno arranca, pero se cala y falla mas que una petarda, de todas formas si tuvieras donde enchufarla alli, yo tengo un cargadorin de esos pequeños pa si mientras comemos la pudieras cargar, si la necesitas te lo llevo.

Gracias Justi, espero que no haga falta, en ultimo caso si hay problemas que no creo llamo a la asistencia enviaje.

Tato
Narci
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 05 de Diciembre de 2009, 16:04:19 »

hola a todos yo me apunto si no llueve

Nota del Administrador: Te epunté en la lista (1er mensaje de este hilo)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 19:59:55 por Ferrerino » En línea
Florofirst
Visitante
« Respuesta #67 : 05 de Diciembre de 2009, 19:17:17 »

hola a todos yo me apunto si no llueve

Coimes, Narci, porqué no vas a venir si llueve, teniendo en cuenta la experiencia que te has forjado en las anteriores Asomadas, sería una pena no ponerla en práctica en este viaje.... icon_twisted
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 06 de Diciembre de 2009, 17:34:02 »

uno ya secando en casa  Sonreir
Florofirst
Visitante
« Respuesta #69 : 06 de Diciembre de 2009, 18:15:14 »

Pues aquí un par de ellos sequitos y calentitos.
Menos mal que no nos llovío, sinó menuda pingadura que dibamos pillar!!
Las fabas haciendo su efecto.
Al sopor me refiero, coimes!!
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : 06 de Diciembre de 2009, 18:47:58 »

Jeje, otros mas en casina, que dia de sol y fartura esperando el siguiente  icon_mrgreen

Saludos Justi
alfon
Visitante
« Respuesta #71 : 06 de Diciembre de 2009, 20:33:08 »

saludos moteros: Ya, vaya suerte de día ¡ y yo que casi me quedo por si llovía !!. Es curioso, María lo pasó pipa y... ahora ¿ que hago yo ?. Bueno ya veremos como salimos de esta, para la próxima le decimos ¡¡¡ que viene el lobo !! y si pasa pasa.
Por cierto ¿ no se sacaron algunas fotos ? pregunto eh.
un abrazo
PD. El queso comprado DE PRIMERA, la mitad de uno ya rindió el alma.
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 06 de Diciembre de 2009, 23:28:19 »

Yo llegué mojado por fuera y seco por dentro, tengo la casa echa un tendero.

La tigresa al final se portó bien, casi no arranca para entrar al garaje, pobrecita ella, toda mojadita, ya la sequé y la puse cargar toda la noche, es una tristeza verla así de decaida.

Bueno, gracias a Dios estamos todos  (espero) a buen recaudo, como siempre nos lo pasamos bárbaro, comimos como curas, la carreterina a Sellaño preciosa, indescriptible, esos bosques, esos colores de otoño, esas montañas, precioso, solo nos faltó un poco de mejor tiempo y la compañia, entre otros de Ferre y San, espero que todo les esté yendo bien.

Tato
byvel
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : 07 de Diciembre de 2009, 02:21:54 »

Bueno, pues como lo prometido es deuda ... allá van las fotos.

Como os dije en el inicio de la marcha, en el Peña Tú, tenía "entre ceja y ceja" demostrar que además de "papear" cuando salimos rodamos con las motos (mejor dicho, "sobre" las motos) ... así que adjunto enlace a más de 80 fotos en las que NO HAY NINGUNA DE LA COMIDA (que es el tema recurrente de todas las salidas  angel). Bien es cierto que de comer no hay, pero igual había que "tapar" un poco las de la bota vino  icon_twisted icon_twisted

No es menos cierto que el tiempo nos lo puso difícil, pues donde había una buena curva para las tomas, no había sitio para parar la moto; donde había sitio, no había donde atechase ... y cuando no era el agua, era el sol (poco, pero algo hubo) el que entraba de frente al objetivo ... Pero se hizo lo que se pudo.  icon_rolleyes

Con alguna de estas fotos, distribuyéndolas aquí y allá, ya "cumplimos el expediente" para todo el año  Sonreir Sonreir Sonreir

Eso sí, cuando pongais alguna no digais que es de Agosto o Julio, porque con el nublao y la lluvia igual no cuela  Giñar

Aquí va el enlace a las fotos (como están en Picasa, si el/los webmaster necesita modificarlo para volcarlo a la sección multimedia de la web, que me indique lo que precisa):

Asomada Diciembre 2009

Salu2
AndyTmax
Visitante
« Respuesta #74 : 07 de Diciembre de 2009, 03:09:22 »

Bueno, pues como lo prometido es deuda ... allá van las fotos.

Como os dije en el inicio de la marcha, en el Peña Tú, tenía "entre ceja y ceja" demostrar que además de "papear" cuando salimos rodamos con las motos (mejor dicho, "sobre" las motos) ... así que adjunto enlace a más de 80 fotos en las que NO HAY NINGUNA DE LA COMIDA (que es el tema recurrente de todas las salidas  angel). Bien es cierto que de comer no hay, pero igual había que "tapar" un poco las de la bota vino  icon_twisted icon_twisted

Felicidades. Muy buenas fotos y es de agradecer tu esfuerzo por sacar tomas diferentes de las habituales.

Por cierto, has quedado muy guapeton en el video del curso de primeros auxilios ... jajajajajaja ... ya está en Youtube.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!