No vuelvo a acostumbraros mal, yo por mi ya sabeis que como piedres si hace falta, pero el menu hay que ponerlo, los que iban a venir no vienen porque como no saben lo que van a comer ni el precio.
Ferrerino dilo tu y pon orden aqui, porque como Héctor esta desaparecido en combate.
Un abrazo
Luis C.
Vamos por partes:
El precio del menú: 11,50€
Lo que vamos a comer: Salvo que comieses a la carta, siempre son tres primeros platos (muy contundentes) y tres segundos platos (aún más contundentes)
Vino, agua, gaseosa a discrección.
Postres.
Café incluido.
Generalmente los primeros platos suelen ser: Fabada, paella, pote asturiano, etc.
Los segundos suelen ser; dos tipos de carnes, uno de ellos, caza (jabalí, venado, etc, según temporada) y uno de pescado.
Yo, todas las veces que he ido, ne he tenido necesidad de elegir entre uno u otro plato pues traen de los tres para que cada uno se ponga lo que quiera y si falta algo, traen mas.
En una ocasión llegué a comer de los seis platos (en plan degustación claro) ya que estaban todos de muerte.
Con los postres pasa lo mismo, si lo pedimos, en vez de cada uno el suyo los traen troceados y hay un poco de todos, por cierto todos caseros.
Y desde el momento que nos sentamos hasta que llegan los primeros platos, nos ponen unas tapitas de queso hecho por ellos que está de puturrún.
Considero haberte sido util.
Un abrazo.
Iñaki