Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
07 de Febrero de 2012, 23:51:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La marca japonesa Honda dejará de fabricar en marzo motocicletas en España  (Leído 287 veces)
Justi
-Juvenil-
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 15 de Noviembre de 2009, 20:19:05 »

http://www.20minutos.es/noticia/566445/0/honda/motos/cierre/

Saludos Justi
alfon
Visitante
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2009, 10:25:33 »

saludos moteros: Puede que sea un globo sonda para ver si PAPA estado suelta la mosca, pues si bién es cierto que bajaron las ventas en Europa, Italia no me suena a mí que esté en china y en el artículo se habla de pasar para allí su producción.
Supongo que ahora algunos de lo PREPOTENTES servidores de la marca en el departamento de ventas, están tratando de emigrar ¡¡ cuanto daría por verlos con las malestas arrastrando!!.
Si se confirmara la noticia, sería un duro golpe para la industria de la moto en nuestro pais, pero ya digo que no deja de extrañarme pues en esa planta se fabrican algunas de las mejores motos de la marca y no estoy mirando solo para las de trial.
un abrazo
luisules
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2009, 16:13:41 »

saludos moteros: Puede que sea un globo sonda para ver si PAPA estado suelta la mosca, pues si bién es cierto que bajaron las ventas en Europa, Italia no me suena a mí que esté en china no deja de extrañarme pues en esa planta se fabrican algunas de las mejores motos de la marca y no estoy mirando solo para las de trial.
un abrazo

¡¡¡ Ahí diste en el clavo, no en el deu !!
Luis
alfon
Visitante
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2009, 21:41:07 »

saludos moteros: Cosa extraña esta del cierre de Honda en España, pues desde entonces no se ha oido hablar nada. Rumores de última hora hablan de que después del fracaso de Honda-Montesa en España, los terrenos occiosos se destinarán a una escuela de pilotos y el resto serán preparados para el aprendizaje de La Samba y La Lambada, todo esto a tenor de las informaciones en el sentido que el desembarco de habitantes del Mato-Groso puede ser importante, según dice será una especie de "marcha verde".
Es de suponer que los responsables de la quiebra de ventas se pongan a disposición de los nuevos inquilinos tecnológicos.
un abrazo
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2009, 07:16:54 »

Que cachondo juas juas

Saludos Justi
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!