|
nacho73
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2009, 13:32:28 » |
|
Entre las actividades que realiza ASOMO, hemos considerado conveniente realizar un curso de primeros auxilios y asistencia en carretera, con el fin de adquirir unas pautas de conducta en el caso de que algún compañero sufra un accidente.
Este curso será impartido por un medico con formación en asistencia a heridos en carretera.
El curso tendrá lugar el proximo jueves 26 de noviembre a las 20:00 en centro de estudios de los Prados, tendrá una duración aproximada de una hora y media, la asistencia es libre y es totalmente gratuito.
Se ruega máxima puntualidad.
Para hacernos una idea de la gente que asistirá y poder organizar el espacio disponible, se ruega inscribirse en este post. 01.- Nacho73 02.- Luis C. 03.- Tato 04.- FloroFirst 05.- Fran45 06.- LuisUles 07.- Alfon 08.- San 09.- byvel 10.- Graciela 11.- Ferrerino 12.- Ana 13.- Héctor 14.- AndyTmax 15.- Ciclo 16.- Rocio 17.- Justi 18.- Justi Jr. 19.- Eva (Copiloto FloroFirst) 20.- Lola (Copiloto AndyTmax) 21.- Diego González 22.- JDA 23.- FotoAlfonso
... y alguno mas que no recuerdo que asistió sin apuntarse previamente
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 08:17:22 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
san
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2009, 16:14:11 » |
|
09.- byvel 10.- Graciela 11.- Ferrerino
(es la primera vez que me apunto antes que mi señor marido jeje)
Nota de FloroFirst: Este lo dejo, con vuestro permiso, por la simpatía de San en este mensaje....
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 17:25:58 por FloroFirst »
|
|
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2009, 17:40:00 » |
|
Felicidades por la gestión, Nacho. Hacia tiempo que queríamos poder disfrutrar de un curso como el que se va a dar. Asi que no hay excusa para perderselo.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
LAOXA
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2009, 23:55:04 » |
|
Vaya, que pena......estaré fuera de Asturias ese dia, por favor, si hay documentación gráfica guardarme algo. Saludos a todos y felicidades por el curso, seguro que es de mucha ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2009, 00:08:21 » |
|
Me apunte, porfa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2009, 00:09:12 » |
|
Si aún hay plazas me apunto. Lo que llamáis el centro de estudios de los Prados, ¿que es el centro comercial?
|
|
|
|
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2009, 00:14:10 » |
|
Es en el edificio que hay frente a la entrada y que tiene un centro de estudios y cosas del Ayuntamiento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-

|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2009, 00:24:56 » |
|
Es en el edificio que hay frente a la entrada y que tiene un centro de estudios y cosas del Ayuntamiento.
Muuuuchas gracias. Ahí estaré si no hay causas de fuerza mayor.
|
|
|
|
|
|
Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2009, 07:28:38 » |
|
Otros 3 Rocio Justi y Justi JR.
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
fotoalfonso
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2009, 16:29:22 » |
|
Yo, tengo un curro esa tarde. En cuanto termine, tiro p'allá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2009, 19:44:45 » |
|
Pensándolo bién, creo que me llevaré a la copiloto también a ese curso. Por dos motivos; - Porque si hay que practicar el boca a boca prefiero hacerlo con mi mujer que con el muñeco. - Porque si el que está tirado ahí en el suelo, con necesidad de auxilio soy yo, que al menos sepa como hacerlo. Así que si se encuentra con ánimos cuando vuelva (llega mañana de vacaciones), me la subo en la moto y la llevo. Pan comido! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JDA
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2009, 00:03:05 » |
|
Contad con uno mas fijo y puede que alguno mas tb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AndyTmax
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2009, 08:57:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2009, 11:58:18 » |
|
Y es obligatorio llevar la MDR de uno o se puede usar una prestada....?  es que sinó nun vamos caber nel recintu amos digo yo....  (arreglalo ahora...)
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2009, 15:20:45 » |
|
Y es obligatorio llevar la MDR de uno o se puede usar una prestada....?  es que sinó nun vamos caber nel recintu amos digo yo....  (arreglalo ahora...) Pregunto yo, y como las MDR acudirán en un numero en un supuesta inferiodidad, ¿¿¿ Nos las podriamos repatir para practicar los direfentes metodos de reanimación ???  Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|