La verdad es que este breve “discursillo” por llamarlo de alguna manera, lo había preparado para publicarlo el día 29 de setiembre, pero dado que por aquellos entonces el apartado deportivo del foro estaba monopolizado por insultos y descalificaciones no me pareció apropiado. La verdad es que ya no lo iba a publicar, pero el jueves alguna persona me animó de nuevo a ello y aquí está:
Parece que fue ayer, pero hoy hace ya 30 años que unos “osados” tuvieron la idea de acometer la organización de esta travesía.
Digo “osados”, porque no sé si por valentía o por irresponsabilidad, aparte claro está de su pasión por las motos, tuvieron el valor de embarcarse en una aventura como esta, con chavales de 17 años, de los cuales a más de uno ni siquiera lo conocían. Había muchas incógnitas, las monturas podían aguantar el trayecto, o no, los jinetes podían tener experiencia off-road, o no, podía pasar de todo.
No sin multitud de avatares a lo largo del camino, todo llegó a buen puerto, y la experiencia fue un éxito (por lo menos para mí -no sé si todos opinarán lo mismo-), en gran parte debido a la voluntad y el trabajo desinteresado de personas que a cambio de nada hicieron posible que yo después de tantos años guarde un imborrable recuerdo de aquellos 2 días.
Gracias a todos
Dado que yo tengo memoria de “pez”, y no pierdo la cabeza porque la tengo sujeta, invito a algunos miembros más del foro que fueron testigos activos del evento a que se animen a recordar aquellos momentos y participen con sus recuerdos.
Salu2
P.D.-Floro, espero haber acertado a subir la foto y que se vea. Gracias por tu manual para torpes.