Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:11:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXX Aniversario de la Travesía TT Naranco-Brañillín  (Leído 569 veces)
Skywalker
-Infantil-
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 21 de Noviembre de 2009, 12:41:11 »

La verdad es que este breve “discursillo” por llamarlo de alguna manera, lo había preparado para publicarlo el día 29 de setiembre, pero dado que por aquellos entonces el apartado deportivo del foro estaba monopolizado por insultos y descalificaciones no me pareció apropiado. La verdad es que ya no lo iba a publicar, pero el jueves alguna persona me animó de nuevo a ello y aquí está:

Parece que fue ayer, pero hoy hace ya 30 años que unos “osados” tuvieron la idea de acometer la organización de esta travesía.
Digo “osados”, porque no sé si por valentía o por irresponsabilidad, aparte claro está de su pasión por las motos, tuvieron el valor de embarcarse en una aventura como esta, con chavales de 17 años, de los cuales a más de uno ni siquiera lo conocían. Había muchas incógnitas, las monturas podían aguantar el trayecto, o no, los jinetes podían tener experiencia off-road, o no, podía pasar de todo.
No sin multitud de avatares a lo largo del camino, todo llegó a buen puerto, y la experiencia fue un éxito (por lo menos para mí -no sé si todos opinarán lo mismo-), en gran parte debido a la voluntad y el trabajo desinteresado de personas que a cambio de nada hicieron posible que yo después de tantos años guarde un imborrable recuerdo de aquellos 2 días.
Gracias a todos

Dado que yo tengo memoria de “pez”, y no pierdo la cabeza porque la tengo sujeta, invito a algunos miembros más del foro que fueron testigos activos del evento a que se animen a recordar aquellos momentos y participen con sus recuerdos.
Salu2

P.D.-Floro, espero haber acertado a subir la foto y que se vea. Gracias por tu manual para torpes.
alfon
Visitante
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 11:00:05 »

saludos moteros: Joer Skywalker, algunos mucho envejecieron ¿ eh ?. El número 6 se trata de Miguel Barrera, al que cariñosamente llaman Ajax y no llegó mas allá del final de Palacio de Deportes, no hay mas que ver el casco.
Opino como Floro, afortunadamente hay más componetes de aquella travesía en ASOMO, asina que no estaría de mas que se mojaran.
un abrazo
miguelfr
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 23:32:21 »

Bien bien muy buena descripción si señor, buen trabajo amigo.
Cuando me presenté en este foro, ya comente algo sobre esta travesía, pero sin duda, tu, lo has clavado.
Aunque ya se que tu también tienes esta foto voy a subirla yo.
¿Se podría repetir?, como esperemos mucho será complicado pero en fin, soñar es gratuito, aunque como bien dices unos “osados” pues quien sabe, buscando un poco, quizás aparezcan otros dos “osados” y se monta la gorda.
Saludos.
Pues ni pa su madre no soy capaz de redimensionar la foto y el "subefotos " se niega.
Mañana lo intento de nuevo.
Disculpas.
miguelfr
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2009, 23:58:29 »

Me tocaba los cataplos la foto de marras, y al final pudo ser.
Saludos.

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 00:01:40 por miguelfr » En línea
Florofirst
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 10:03:38 »

Hay que ver todos esos chavalines, que ahora están en la flor de la edad, la confianza que debían tener en el "pájaro guía" para realizar tan descomunal trayecto.... icon_twisted
aevTmax
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2010, 22:23:16 »

Cual seria mi sorpresa, cuando nada mas registrame en este foro, entro en este hilo, y, me veo en la foto que lo encabeza, el primero por la izquierda.

¡Acojonante!, Que alegria, que recuerdos, el Motoclub La Curuxa, cuantas veces conte lo que, con 16 años, fue una magnifica aventura. Tengo un imborrable recuerdo de todos aquellos a los que les perdi la pista (Miguel, Vicente, Rodrigo, Joaquin), la oportunidad de seguir viendo a algunos (Luis, Iñigo, Arrieta,....) y, la suerte de haber podido compartir muchas jornadas trialeras con otros, jejejeje….especialmente con el “pajaro guia”. Me ha hecho mucha gracia eso, no se si por lo de “guia”, o, por lo de “pajaro”…. Jajajajajaja…Vais a perdoname, pero, ye el mejor.

Sky Walker y Miguelfr, totalmente de acuerdo con vosostros. Fueron dos dias inolvidables, un verdadero éxito. Tenemos que repetilo. ¡ Cojones ¡, al menos, la foto. Jajajaj…

Voy a buscar alguna foto diferente, y, si la tengo, la pongo.

Un fuerte abrazo a todos.
Skywalker
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2010, 23:06:49 »

¡Bienvenido Alberto!
Pero lo de la repetición, dada la alta densidad de salvadores de ¡no se sabe que! police, que hay hoy en día, paezme que va a ser por lo menos dificil.
Además, el pájaro guía, ya está mayor. Je,je,je,je. Sonreir
Nota.- Digo lo de salvadores de ¡no se sabe que!, porque yo llevo andando en moto por el monte mas de 30 años, y todos los destrozos que me encuentro están causados por impresentables (por decirlo finamente), no por motos, ni motoristas. Pero es lo que hay.
Salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!