|
Tato
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2009, 10:35:27 » |
|
Tengo noticias de que esta mañana en el examen de pista de la Corredoria ha habido un accidente, el cual creo que se produjo a la entrada del slalom de conos. El examinando cayó de la moto y me parece que se rompió una pierna, me han dicho que el hombre gritaba de dolor, quedó en el suelo y hubo que llamar a una ambulancia que se lo llevó.
Una vez mas tenemos que lamentar que de una forma o de otra quieran acabar con nosotros. No me parece de recibo que si lo que se potencia es el conocimiento y la prudencia en la conducción, haya que superar un examen en el que prime el cronometro. De acuerdo que haya que imprimir cierta velocidad a la prueba pues habria gente que lo haria a ralentí pero todo dentro de unos límites.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 15:35:41 » |
|
Pues vaya p*tada.
Como ya dije en otros hilos en los que comentaba que me estaba sacando el carnet.
En todos (o la mayoría) los libros de autoescuela en los que te enseñan el Código de Circulación, dice:
En la seguridad para la conducción de cualquier vehículo intervienen los siguientes factores, sin ponderar ninguno por encima de otro:
El estado físico del conductor, el estado psíquico del conductor, y el estado de la vía
Además de que la experiencia es un factor muy importante a tener en cuenta para salir sin problemas de según qué situaciones.
Y en el examen práctico...
No debe haber conducción más segura, que una persona con poca experiencia (alguien que se quiere sacar el carnet), nerviosa (cualquier examen) y circulando rápido (25 segundos de tope) en una pista que, en ocasiones, ni conoce más que en el examen o está mojada, etc...
Dentro de lo malo, la prueba de pista es una prueba con objetivos claros, debes realizar una serie de acciones según unos parámetros (no posar el pie en la zona lenta, hacer el recorrido en determinado tiempo, no pasarte de las líneas de detención, etc...)
Para después, ponerte un examen de circulación, donde los valores son más subjetivos que otra cosa (porque si un examinador te quiere j*der, te j*de)
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 15:37:21 por Markinos »
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 19:41:54 » |
|
Señores, el cuento de nunca acabar ...
... Y lo que sobre todo indigna es la pasividad de los que ya tenemos el carnet, que no salimos a la calle para protestar por lo que hacen a los que lo quieren sacar.
Y sinó basta ver que en Madrid hubo unas 70.000 motos cuando tendría que haber habido un millon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 20:19:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 23:42:11 » |
|
Que tenga suerte y que vaya con cuidado
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Mundo
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2009, 10:05:42 » |
|
Y a pesar de todo, hay quien sigue innovando. http://www.segurail.comSaludos.
|
|
|
|
|
|
Estoy mas contento que un cochino en una charca.
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2009, 11:54:36 » |
|
Está interesante el sistema.
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2009, 12:55:27 » |
|
pues nada, yo ya pe superado el "trámite"... voy a pagar los pufos, que luego no me dan el carné.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2009, 07:38:04 » |
|
Enhorabuena markinos, Rocio sigue pa otra  De todas formas como cosa curiosa ayer se cayeron por lo menos que ella haya visto 4 personas de la cual por lo menos una fue a cabueñes y se habia roto un ligamento de la pierna, asi que imaginaros que examenes hacen 
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2009, 09:03:32 » |
|
Gracias Justi.
Vaya j*dienda con la pista. Ayer, hablando con el examinador, me enteré del enésimo cambio en la descripción del futuro A2.
"ahora" permitirá llevar motos de hasta 90CV (de fábrica) limitadas a 35kw y sin límite de cilindrada.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2009, 11:56:01 » |
|
Tanto cambio demuestra que, nuestros regidores, de motos no saben más que es un vehículo de dos ruedas. Puede que alguno no sepa ni eso.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2009, 23:50:52 » |
|
Por 50 decimas? que tienen un sistema de cronografos profesionales? porque me imagino que sino..sera impugnable. Digo yooooo
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
Markinos
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Noviembre de 2009, 11:37:27 » |
|
savedios, pese a que es una jodienda, porque medio segundo puede ser lo que tarda el fulano en hacer el "clic" no es impugnable, pues es el mismo sistema para todos.
|
|
|
|
|
|
Un saludo, Markinos
|
|
|
|
trisquel
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Noviembre de 2009, 17:08:39 » |
|
Deberían llevar transponder.
|
|
|
|
|
|
Saludos, Héctor.
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Diciembre de 2009, 22:48:05 » |
|
Deberían llevar transponder.
Y hacer las vueltas de clasificación, visto lo visto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|