Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:14:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola soy nuevo. Diego de Oviedo  (Leído 682 veces)
Diego Gonzalez
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Noviembre de 2009, 01:33:05 »

Hola a todos.

Me llamo Diego Gonzalez, tengo 21 años, vivo en Oviedo y hoy acabo de aprobar el examen para moto "A". Llevo un mes leyendo pero hasta ahora no era digamos..."motero". Me ha gustado el foro y he decidido registrarme.
Hay que decir que por ignorancia sobre el tema, y ante el nuevo cambio de normativa sobre el carnet "a2" me asuste mas de lo que en realidad es, y me meti prisa por obtener el A. ya lo tengo asique nada. Mejor! icon_lol

Mi padre tiene aficion a las motos (mucha) y me la ha pegado a lo largo de toda mi vida. Tiene una Sanglas400 restaurada, una bmw k75,un par de vespas por restaurar y una bmw r65 en piezas desperdigada por el taller esperando acabar su restauracion. (Ahora le meteré prisa para que la termine pronto jejej)

Y poco más que decir. Esta es mi presentacion, espero pasarmelo muy bien aqui. Saludos
luisules
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2009, 05:12:28 »

¡¡¡ Se BIENVENIDO Diego !!!

Luis
Markinos
Socio de ASOMO
-Juvenil-

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2009, 09:00:41 »

Bienvenido!!!

Un saludo,
Markinos
Florofirst
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2009, 09:07:23 »

Bienvenido, Diegu, Gallu!!

Resulta que vas a ser Gallu de verdad, viendo a las horas a las que escribes...  icon_lol icon_lol

Pués nada, pasa y pónte cómodo, que te encontrarás mas calentito al lado de la chimenea.

Yo, como siempre, a cada nueva incorporación le mando mi habitual lametada de placer.

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2009, 09:26:15 »

Bienvenido Diego!!!

Estás en tu casa...

A propósito... porqué no te pasas por el post Nosotros y nuestras motos y te presentas fotograficamente, tanto tú como tu moto (si tienes)?.

Es la mejor manera de asociar el nick con la cara de la nueva gente, ya sabes... ¿"quien será esti con esi nick"?

Un saludo,

Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2009, 10:10:42 »

Hola Diego, encantados de tenerte entre nosostros, a ver si te unes a nuestras actividades cuanto antes, mira, hoy mismo estas invitado al cursillo de primeros auxilios que si dices que nos lees ya sabras algo de él.

Hacemos extensiva nuestra invitación al foro y a todas las actividades a tu padre si te llevas bien con él  Girar ojos, aqui no hacemos discriminaciones por razones de edad, raza, genero u especie (alienígenas).   icon_mrgreen eso sí habra veces que que tendras que tener un poco de aguante.

Un saludote.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 10:12:49 por EJ » En línea

Tato
alfon
Visitante
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2009, 11:09:39 »

saludos moteros: Bienvenido Diego. Oye con el pedrigii de motos de padre deberías tratar de meterlo aquí también, ya sabes que tenemos clásicas. Me alegro que tengas el carnet en la mano, hiciste lo correcto. Me sumo al ofrecimiento de EJ para asistir al curso de primeros auxilios.
Lo dicho bienvenido.
un abrazo
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2009, 11:11:07 »

Además se ve que tu padre sabe de motos, si señor... Sanglas y BMW's, ¡ejem! estoooo... lo dicho, se muy bienvenido y animate a venir al cursillo...

Diego Gonzalez
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2009, 14:03:20 »

Gracias compañeros.

Si si me voy a pasar por el post de las fotos. Espero poder hacerme unas fotillas este fin de semana. A ver si hace buen tiempo y puedo sacar alguna de las motos de mi "pa" a la luz y hacer foto (aunque bueno dos, la vespa y la r65 estan impresentables y en piezas)

Igual puedo ir hoy a el cursillo!!!.Me encanta la generosidad de ofrecerme e invitarme a ir al curso. Me encantaria asique a ver si consigo ir si o si. icon_rolleyes

Se me olvido decir que soy estudiante (no curro en horas libres ni na jejeje icon_lol) y bueno estoy en el ultimo año de peritaje (ingenieria tecnica especialidad electronica) y espero este año cepillar las pocas que me quedan. Aun asi todo esto lo comento por la posible falta de tiempo libre para dedicarme a actividades como esta) y para conocernos un poco mas.

En fin que lo mas fijo es que os vea hoy alli abajo en los prados. Mi padre no podrá ir esta muy liado, pero se lo comente y aun asi no pudo por el trabajo y asuntos a resolver.

Saludos y gracias por la bienvenida. estoy muy contento
savedios
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2009, 23:57:47 »

Ta toooooooooo pagaaoooooooooooooooooo Diegoooooooooooooooo gallu

Saludinos

TZR 80 RR
SUZUKI GS500F
amalita
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Diciembre de 2009, 13:13:18 »

Espero que vengas con nosotros en alguna salida.
ciclo
Socio de ASOMO
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2009, 19:50:01 »

pos ala pa'dentro.
A disfrutalo como dios manda, pero sin prisas.
Bienvenido.

Seguro que se puede vivir mejor, pero también mucho peor. Así que me quedo como estoy.
Diego Gonzalez
-Alevín-
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2009, 20:27:51 »

De nuevo gracias por la bienvenida!! Perdonar, pero esta semana estaba de examenes y me impidió contestaros. Ahora me voy a poner al dia para el tema de asociarnos, porque estamos deseosos de hacer alguna salida con vosotros mi padre y yo jeje. Y bueno como ya os conozco un poco del curso de primeros auxilios la verdad es que ayuda mucho a integrarse, y como sois "la caña" pues mas facil todabia jaja

Saludos
Florofirst
Visitante
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2009, 08:11:38 »

... Ahora me voy a poner al dia para el tema de asociarnos, ...

Pués nada mas fácil. Pasa un correo a correo@asomo.es con tos datos (nombre, apellidos, dni, direccón, teléfono, etc...) y te dirán una cuenta donde debes ingresar la cuota. Y así serás un nuevo miembro de nuestra asociación.
Gil
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2010, 20:50:24 »

Saludos y bienvenido

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!