|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2009, 10:15:04 » |
|
A mi me parece que esto solo es para recaudar, este ZP (Zorolo Paleto de los c*j*n*s) tiene que sacar dinero hasta de debajo de las piedras, ya no hay cheque bebé (yo que iba a hacer una par de criaturas para cobrar...), ya no hay ayudas para libros de texto, ya no podemos desgravar en la renta por adquisición de vivienda, nos va a subir el IVA y todo así, eso si, siempre que vayas a cualquier organismo público o sanitario a que te atiendan o a solicitar cualquier tipo de prestación a la que tienes derecho por ser Español y por haberlo pagado previamente, tendrás a un extranjero por delante de ti y con mas derechos sin haber pegado un palo al agua en su vida. Bueno, no me voy a extender con el hecho de que ahora no podemos salir del pais porque nos secuestran en todas partes, porque como somos los que mejor pagamos..... CON PLOMO DEL CALIBRE 50 LES PAGABA YO.... y me callo ya que se me sube la bilirrubina....  Chao, nos vemos... (en la cola del paro...)
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
nacho73
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2009, 10:33:57 » |
|
Tranqui Tato....... Los que se deben estar frotando las manos son los de las autoescuelas, porque a pesar de la nueva inversión que se les avecina, habrá que pasar por el aro tres veces en lugar de una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2009, 10:36:45 » |
|
Y los de tráfico..., yo creo que esto es para sacar tambien vehículos de las calles, ya vereis como dentro de nada se inventan algo para que tampoco se pueda sacar el carnet de coche... PD. Yo voy a empezar a aprender a lanzar cuchillos 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 10:39:02 por EJ »
|
|
Tato
|
|
|
MIGUELON
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2009, 22:01:52 » |
|
AM , A1 , A2 . . . . . Menos mal que Zp solo sabe contar hasta siete  Hay que tomarse las cosas con alegria, por que bien pensao . . . . sidrinas para todos los que gozan del don de la invisibilidad y para los que vendran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segis
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2009, 23:45:52 » |
|
Bueno esto viene de lejos, cuando se hizo el reglamento anterior de conductores la unión europea dijo a españa que tenía que armonizar los permisos a los demás países de la ue. pero bueno, ni caso, hubo denuncias y el tribunal de la ue ordenó al reino de españa, previa multa, que los equipara, francia, italia, alemania... tiene el permiso por el medio. A la hora de la verdad no creo que se note mucho, la mayoría de ventas de motos en estos países (menos italia) son motos de media cilindrada que es a lo que se está tendiendo aquí. Parece que ya pasó el tirón de las superdeportivas. El que tenga el A-2 podrá conducir una moto sobre 46-48 caballos, a mi parecer me gustaría un poco más de caballaje. Por otro lado para el A no dice nada el reglamento de que se tenga que hacer más exámenes, sólo especifíca un psicotécnico y que se podrá requerir alguna prueba o formación específica, por ejemplo en francia se hace un curso que dura 15 horas (hablo de menoria), aquí no se sabe que se va hacer, desde luego no tiene mucho sentido volver hacer el mismo examen que hizo para el A2 con otra moto. Para finalizar sí veo una cosa que me gusta, el que saque el A1, que se puede hacer con 16 años, podrá sacarse el A después de dos años sin pasar por el A2, digo que me gusta porque creo que lo ideal es empezar a esa edad o antes con las motos y luego pasarse a las grandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2009, 00:02:53 » |
|
Creo que te equivocas debes tener 20 años pa poder sacar el carnet salvo que esto este mal Carné: A
1. Permite llevar: Motos de:más de 35 kW - Prueba de control a definir por Orden del Ministerio del Interior - 20 años 2. Requisitos: 2 años de experiencia con A2
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2009, 11:31:28 » |
|
Extracto del articulo de LNE del 7 de Dic. 2009En el caso de motos de más de 500 centímetros cúbicos, habrá que sacar el carné de tipo A y sólo se podrá hacer de manera progresiva. Es decir, habrá que tener 20 años y llevar 24 meses conduciendo motos de menor cilindrada.
Con todo ello, «será una medida positiva si va encaminada a lograr reducir el número de siniestros, pero nos tememos que no sea así», subraya Alfonso García, de la Asociación Motorista de Oviedo. García sostiene que el mayor número de accidentes de moto «no se producen entre conductores del primer año ni del segundo, sino entre conductores más experimentados, y no sólo por culpa del conductor».
El presidente del colectivo ovetense también opina que «sobre todo se trata de una cuestión de actitud, de enseñar a conducir de verdad, a ser consciente, y no sólo de introducir nuevas maniobras».Para ver el articulo completo, podéis pinchar aquí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2009, 13:23:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2009, 23:19:52 » |
|
Una duda tonta, estoy solo es para la gente que lo saca nueva no? por ejemplo el que tenga ya el carnet A pero no los 2 años de carnet todavía le afecta?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2009, 07:50:02 » |
|
No, solo es para los que lo saquen de nuevo, asi que tranquilo jeje.
|
|
|
|
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|