Foro de la Asociacion Motociclista de Oviedo
22 de Mayo de 2012, 01:17:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que marca de motos da mejor resultado??  (Leído 1308 veces)
Asturosin
-Alevín-
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Diciembre de 2009, 00:49:59 »

Pues nada, se aceptan opiniones de todo tipo...cual creeis que es la marca q mejor resultado da a la larga??luego de paso tambien podeis decir cual es la moto q mas os gusta.Saludos...Giñar
byvel
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2009, 01:57:43 »

icon_twisted icon_twisted icon_twisted ÑIAUUUUUU, ÑIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ... mi "antivirus" especial me advierte que este mensaje puede traer consecuencias discusivas de elevado ratio ...  Sonreir Sonreir Sonreir (es coña).

Menudito tema ... ya la tenemos liada ... y que conste que yo no opino porque me empiezan a caer palos por todos los lados (ya me los dan sólo cuando "miro-torcido", imagínate si abro la boca  Cheesy Cheesy).

Este mensaje me recuerda cuando en otros foros (de bicicleteros) se toca el tema del casco si o no, de si depilarse o no las "patas" ...

Seguro que da "jugo"

Salu2
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

"Dime cuando, cuando, cuaaaando..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2009, 09:51:22 »

La mejor marca de motos de todos los tiempos, del mundo mundial, y el universo (pues no conozco que las hagan en otros planetas) y la que más años ha estado al frente del cañon es
BMW
todos los demás comentarios que otros puedan aportar no serán válidos si no han probado la marca bávara.

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 09:53:26 por Ferrerino » En línea

FRAN45
-Infantil-
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2009, 09:52:06 »

sin duda LA BMW  no tiene quien la supere en calidad,mecanica,fiabilidad,durabilidad y reventa,y si lo piensas no es tan cara pues con los km que andas con una bmw necesitas dos de otra marca; luego  Honda. icon_lol
suludos
nacho73
Moderador Global
-Veterano-

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2009, 10:38:42 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy tres respuestas, tres bmw. ¿Necesitais autoafirmaros en vuestras creencias? Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2009, 10:55:06 »

No Nacho, nos vemos en la obligación de hacer lo que no se debe: explicar lo evidente... Giñar

byvel
Socio de ASOMO
-Cadete-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2009, 12:41:52 »

Ya os avisé que nos iban a dar palos ... y encima los de los "perolos" autoinmolándonos  Sonreir Sonreir Sonreir

Cuando nos empiecen a responder se nos van a caer los "cilindros" al suelo  Cheesy Cheesy

Salu2
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2009, 14:16:37 »

Yo mejor me callo es que .................... la seccion de los chistes ta en otro laooo, por favor moderador mueva el mensaje jejejejejejejejee. Calidad=Japonesa.
Pobre chaval el pide consejo, y lo quereis hundir antes de comprar moto icon_mrgreen

Saludos Justi
Tato
Socio de ASOMO
-Megaforero-

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2009, 15:32:49 »

Estoy de Acuerdo las BMW fijate si son buenas que ni siquiera hace falta saber andar en moto para llevar una....   icon_mrgreen, ademas... bueno no sigo....

Luego hay otras marcas que se dicen "míticas" que por algo será y no os digo cuales son ni porque, pero para que os hagais una idea, creo que es por las sensaciones de placer que producen y el caracter de las personas que las conducen, y luego están las japos que no dejan de ser grandes motos para andar en moto...    Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

CLARO ES QUE ANDAIS PROVOCANDO !!!!!
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 15:44:42 por EJ » En línea

Tato
Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2009, 17:59:04 »

Joer Justi, tu también como yes...

En ningún momento se ha dicho que las japonesas no sean de calidad. Sencillamente, las alemanas son más grandes y muchisimo mejores, onde vas a dar...

Las japonesas son buenísimas, de eso no hay duda. Pero hombre, hasta los niños saben que las BMW son la EXCELENCIA!!!! Sonrisa

Ferrerino
Socio de ASOMO
-Veterano-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2009, 18:05:32 »

DIOS!!!!!!! Agarraaaaimeeee, que hipoteco hasta la casaaaaaaaa:

cabr*n*s, vais y sacais el nuevo modelo ahora que ta el impuesto... Que envidia más insanaaaaaaaa!!!

Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2009, 18:13:44 »

Jijijijiji, paez una burgman 650 ya digo yo estos copiando siempre jejeje, en serio ese modelo es nuevo??, de todas formas me gusta mas la que tienes.Bueno acordaros de no pegarme mañana cuando me veais, solo tengo una duda tengo 2 hondas, necesito saber cuantas bmw,s vais, por si vais muchas voy con la Forza mas que nada pa que no se me caliente la moto  icon_redface icon_redface icon_redface, jejeje, mañana nos vemos ya tamos ahiiiiiiiiiiiiiii V,sssssssss

Saludos Justi
Florofirst
Visitante
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2009, 19:14:19 »

Bueno, aparte de los bmuveros, hay alguién mas que conteste a Asturosin??
O no hay mas marcas que la del fabricante de muebles....

A ver Asturosin; Yo estoy prendado por la Honda Paneuropea, que gracias a esta p*ta crisis todavía está vagando por el mundo en vez de estar bajo mis piernas. No sé si será la mejor marca, pero para mi es la que mas me gusta.
Los demás aspectos técnicos los dejo para los colegas técnico-moteros que navegan por estos lares.
savedios
-Cadete-

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Diciembre de 2009, 20:00:14 »

Yo no tengo n..p..i pero me imagino que depende de para que se quiera, no?

La pregunta es demasiado general para contestarla, me imagino que tendriais que hacer una subdivision de categorias, votar en cada una y con los resultados...pues...escoger la ganadora.

Mi experiencia, es corta y no puedo opinar, pero ojalaaaaaa ojalaaaaaaa, mi actual gs500f, me salga como mi TZR de toda la vida.

Un saludo.

TZR 80 RR
SUZUKI GS500F
Justi
-Juvenil-

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 05 de Diciembre de 2009, 22:10:05 »

Yo no tengo n..p..i pero me imagino que depende de para que se quiera, no?

La pregunta es demasiado general para contestarla, me imagino que tendriais que hacer una subdivision de categorias, votar en cada una y con los resultados...pues...escoger la ganadora.

Mi experiencia, es corta y no puedo opinar, pero ojalaaaaaa ojalaaaaaaa, mi actual gs500f, me salga como mi TZR de toda la vida.

Un saludo.
Gs500. Japonesa, Tzr, Japonesa, Pan Japonesa, CBF Japonesa, mira que yo siempre lo dije las japonesas son muy guapas por lo general (ahora que no me lee rocio icon_mrgreen icon_mrgreen)

Saludos Justi
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!