|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Diciembre de 2009, 15:04:33 » |
|
Veo por donde vas alfon... dame alguna pista a ver si caigo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Diciembre de 2009, 12:27:12 » |
|
saludos moteros: No no, Ferre no tiene trastienda, es que por ejemplo, si dices aqu´´i (seguimos con el acento) que la mayor parte de las BMW R50 que hoy vemos por nuestras concentracciones de clasicas, pertenecieron a la Poli Franchute, pues no dices gran cosa, o sea y en el buen sentido de la palabra, interesa a menos gente, quiz´´as solo a los BMWbistas. Pero si decimos que nuestra Benemerita, us´´o las R 25 y los jefes alguna R 50 pues la cosa como puedes ver ya toma otro car´´iz, quien no se escapo alguna vez de aquellas "veloces" motos ¿ eh ?. Esa ere mi intencion. BMW tiene en España muchas anecdotar que contar, aunque en manos privadas no abundasen. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrerino
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Diciembre de 2009, 20:11:22 » |
|
Hombre, en algo vos doy la razón.. Los que no teneis bmw's sois muchos más a la hora de meter ruidu y contar batalles... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
savedios
|
 |
« Respuesta #34 : 15 de Diciembre de 2009, 14:40:10 » |
|
Sólo diré que respecto a las motos que tuve, siempre supe lo que tenia entre piernas asi que nunca me lleve dececpiones, sino siempre satisfacciones. Aaah que se me olvidaba.... EL QUE TENGA HONDA..... QUE SE ESCONDA....  Tu sobre todo la amarilla esa, que maquina tio, que guapa ye, que moto, quien sera el afortunado que la tiene ahora 
|
|
|
|
|
|
TZR 80 RR SUZUKI GS500F
|
|
|
|
alfon
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Diciembre de 2009, 10:49:34 » |
|
saludos moteros: Save, están preguntando por aquí por tí que no vengas solo o por los menos que traigas una foto del tigre y finalmente, puede ocurrir que tengas el síndrome de Estocolmo que consiste en que una vez que reconoces que lo que tienes no es lo mejor, te unes a los que piensan como tú y que al parecer terminas defendiendo lo indefendible... y yo que sé cuantas cosas mas. un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alonso
-Alevín-
|
 |
« Respuesta #36 : 23 de Diciembre de 2009, 01:45:48 » |
|
La pasión me puede con Ducati (recuerdos de mi primera Desmo 500). La BMW K75 no me acabó de convencer nunca... Lo he vuelto a intentar hace una semana, me ofrecían una R 1150 RT, la probé, la reprobé y..., no la quise. Creo que cuando me decida a vender el scooter seguiré con la misma marca, la que más satisfacción me ha dado y me sigue dando y la que considero número uno sin lugar a discusión, HONDA.
Bueno, saludos a todos. Hola, Alfon; Hello Florito. A ver si me apunto a alguna, pero cuando haga menos frío, que esto está lleno de "rambos", jajajaja.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 24 de Diciembre de 2009, 12:03:24 » |
|
Bién Fredi, bién. Ya tenía yo ganas de verte de nuevo por aquí - y por el pueblo que estás/estamos missing-. Nada, te tomamos la palabra para la de Enero, que estará menos frio que en Diciembre.
Y siguiendo con el tema de este hilo, tu tuviste varias motos, de las cuales las últimas - que recuerde - fueron Hondas. Como te considero una persona sensata sé que no eres marquista por embellecerte o complementarte sinó porque tienes el convencimiento de que es la mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisules
|
 |
« Respuesta #38 : 25 de Diciembre de 2009, 09:32:53 » |
|
El que está missing por el barrio yes tu Floro, que Fredi,unos cuantos y yo, tomamos el vermute de vez en cuando.
Luis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Florofirst
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 25 de Diciembre de 2009, 12:59:51 » |
|
El que está missing por el barrio yes tu Floro, que Fredi,unos cuantos y yo, tomamos el vermute de vez en cuando.
Yo siempre digo que cuendo querraís tomar algo o comer conmigo, solo teneís que invitarme! Caramba, es que solo os acordáis de uno solo cuando hace falta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Justi
|
 |
« Respuesta #40 : 26 de Diciembre de 2009, 21:37:00 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 21:41:48 por Justi »
|
|
Saludos Justi
|
|
|
|
Tato
|
 |
« Respuesta #41 : 27 de Diciembre de 2009, 02:40:02 » |
|
No les hagas caso Ferre, es todo envidia cochina. (ponla en ebay a ver si la pillo yo) 
|
|
|
|
|
|
Tato
|
|
|
|
Justi